Guía Trofeos de Bomberman Ultra

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Yo tengo el 100%, no me importaría ayudar. Creo q aún tengo los trajes, debería confirmarlo.
Wauuu... si nos puedes ayudar, te lo agradecería... yo puedo a toda hora, usted me dice y me conecto... espero su confirmación. Gracias :chupi::jeje::banano:
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Cuales te faltan? Yo podría hoy, de 16 a 21 (hora españa) más o menos. Agrégame y cuando coincidamos, los sacamos. Id: pachi_13
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Cuales te faltan? Yo podría hoy, de 16 a 21 (hora españa) más o menos. Agrégame y cuando coincidamos, los sacamos. Id: pachi_13
Hola Pachi_13
Te agrego hoy mismo. Yo ahora estoy en Perú. Creo que somos 7 horas de diferencia. Me parece perfecto a las 19 horas de España. No sé que le parece.
De antemano le agradezco y espero su respuesta.

Muchas gracias por querer ayudarme. Ya quiero llegar al 100% de este trofeo y darle con mucha felicidad a los demás :D:chupi:
--- [ Añadido ] -----
Yo al final ya me los saque y tuve que desinstalarlo por tema de espacio, pero si te hace falta ayuda podemos mirar ;)
Hola Josebl05. Si podrías ayudarme te lo agradecería. Creo que el más complicado es el de la bailarina. Con una persona más podríamos sacar este trofeo y me podrían ayudar a llegar al 100%
Se lo agradecería mucho. Me conectaré a las 19 horas, hora España... ansioso para jugar :D
Muchas gracias por el interés en ayudarme.:chupi:
--- [ Añadido ] -----
Hola Pachi_13
Te agrego hoy mismo. Yo ahora estoy en Perú. Creo que somos 7 horas de diferencia. Me parece perfecto a las 19 horas de España. No sé que le parece.
De antemano le agradezco y espero su respuesta.

Muchas gracias por querer ayudarme. Ya quiero llegar al 100% de este trofeo y darle con mucha felicidad a los demás :D:chupi:
--- [ Añadido ] -----


Hola Josebl05. Si podrías ayudarme te lo agradecería. Creo que el más complicado es el de la bailarina. Con una persona más podríamos sacar este trofeo y me podrían ayudar a llegar al 100%
Se lo agradecería mucho. Me conectaré a las 19 horas, hora España... ansioso para jugar :D
Muchas gracias por el interés en ayudarme.:chupi:

Pachi_13 y Josebl05: Ya los agregué a mi cuenta... creo que con una persona más logramos obtener los treofeos... veo que con ustedes tengo también otros juegos en común, como Uncharted 2 y 3... también podemos ayudarnos a sacar esos trofeos. Tengo dos amigos más que se nos unen sin problemas :)
Gracias por su ayuda... quedo solo a su espera :D
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Si a alguien todavia le interesa sacar lso trofeos online que me agregue y a ver si los podemos sacar.
 

oscarpm87

Lestat_6665
Unido
diciembre 6, 2015
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Mexico
Buenas noches, creo que llegue algo tarde para los trofeos... ja, pero si algún perdido o alguien quiere hacer su buena obra del día, estaré muy agradecido.

ID: Lestat_6665 (cuento con micrófono).
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
A mi me faltan todos los online....si alguien se anima....y se puede sacar además con dos mandas como dice @ofcdreamteam, con que seamos dos vale. ¿Algún interesado? Agrégenme :)
 

Senya47

AntonyChampion47
Unido
julio 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola buenas, estoy buscando a un jugador para los trofeos online, tengo mandos adicionales asi que no sera problema para trofeos de +4 jugadores, cualquiera que necesite esos trofeos , agregarme a mi ID: AntonyChampion47
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Yo también necesito sacar los trofeos online, tengo tres mandos así que no será problema. Alguien dispuesto :)?
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, estoy buscando a un jugador para los trofeos online, tengo mandos adicionales asi que no sera problema para trofeos de +4 jugadores, cualquiera que necesite esos trofeos , agregarme a mi ID: AntonyChampion47
Aún no has sacado los trofeos? Podemos hacerlo.
 
Última edición:
Superior