Guía Trofeos de BlazBlue Continuum Shift

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La guía de trofeos está genial, hace mucho que dejé el juego pero me ayudó a conocerlo mejor y a sacar alguno de ellos. El platino no lo he conseguido ni lo voy a intentar porque no pienso perder el tiempo con los desafíos de los combos. Gracias @SNAKESONY.
Saludos.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
este juego lo vi hace una semana en el mediamarkt y no me pude resistir solo 20 euros. un juego bastante wapo me gusta mas que el king of fighters.
al unico que se controlar mas o menos bien es al ragna the bloodedge y a la noel vermillion. con lo que mola el relius clover y lo meten en el extend xD.. que poca vision comercial.

respeto alo del online hoy jugue unas partidas y en partida igualada yo encontre partidas facilmente eso si no gane ni una.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Hola amigos, queria preguntarles si los trofeos online se pueden hacer con un amigo... por que no gano ni 1 pelea XD jajajaja espero su respuesta y si hay algun interezado solo avisen =)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@djim
Si se parece lo más mínimo al Calamity Trigger, puedes hacerlo en Igualada, renovando la búsqueda hasta que salga tu amigo. Yo lo hice así para el anterior, porque si no, tela para ganar a los japos locos xD
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@SaiSaEr ayer entre y gane 1 sola pelea me subio 8 niveles XD te queria pedir ayuda con el trofeo de jugar contra todos los personajes online, el resto voy a seguir practicando. Me quiero quitar el online jajaja. Gracias por responder
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
los trofeos de los personajes se pueden hacer en el "legion mode" con los personajes unlimited, solo salvas antes del ultimo asalto y lo intentas las veces que ocupes. trofeos como el de arakune o el de tsubaki se vuelven relativamente facil n.n
espero les ayude
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
retas, alguien?
nadie juega blaz blue u.u
soy nivel 46 por si necesitan ayuda o si me pueden ayudar.
saludos
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
ya saque platino!!!!
esta dificil.
si ayudo en el nivel y ver peleas. es facil metiendote en salas con mas de 2, siempre hay gente en player match. pero igual te ayudo.
gracias!!!
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola. o tengo una pregunta

Para el trofeo de los 100 desafios, queria saber si es que compro los 3 personajes mediante DLC, queria saber si sus desafios contaban para la cuenta del trofeo, muchas gracias.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola. o tengo una pregunta

Para el trofeo de los 100 desafios, queria saber si es que compro los 3 personajes mediante DLC, queria saber si sus desafios contaban para la cuenta del trofeo, muchas gracias.
si te cuentan yo compre a plantinium y makoto para completar los desafios que se me estaban atragantado y me contaron
 
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Buenas, alguien me podría ayudar con los trofeos online? Necesito subir del nv 25 al 50, ganar 100 combates no rank y ver como especatdor 10 combates. Ya no hay nadie en el online, así que se podría boostear el nivel con combates rank haciendo perfects y acabando con distorsions y astrals. Si alguien pudiese echarme una mano le estaría muy agradecido:D
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Buenas, alguien me podría ayudar con los trofeos online? Necesito subir del nv 25 al 50, ganar 100 combates no rank y ver como especatdor 10 combates. Ya no hay nadie en el online, así que se podría boostear el nivel con combates rank haciendo perfects y acabando con distorsions y astrals. Si alguien pudiese echarme una mano le estaría muy agradecido:D
Agregame y asi nos ayudamos, este es mi ID "Guichy_Yamazaky", en el mensaje escribe que eres de "La Ps3.com" y estas por las ayudas de los trofeos en linea
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas les hago una consulta... Me falta "Special illustration #44" Me podrian explicar como lo desbloqueo. Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Última edición:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@archnero antes que nada gracias, siempre estas en todas jajaja xD

Hice una nueva cuenta borre todo los datos del juego, hice lo siguiente:

- Arcade completo sin perder haciendo distorsion finish y astral
- Versus haciendo distorsion finish y astral

Pense que era el juego estaba mal el savedata, pero intente en otra play haciendo lo mismo y nada... Hay que completar el modo ataque por puntos con todos los personajes? en el modo desafio tengo completos 5 con taokaka, algo me estoy olvidando? no tengo idea que le pasa a esta imagen =S


EDITO: Ya consegui la imagen, era hacer 5 veces el hostigamiento xD Mi error al parecer fue, que comenze a sacar todos los trofeos de todos los personajes, deje para el ultimo a taokaka y no se guardo el progreso por que sali del juego sacando el BR y no volviendo al menu!!! jajaja perdi muchas horas, pero lo consegui al final. ahora si voy por los ultimos desafios con confianza para completar el 100% y platino.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Pregunta: sigue el online activo?
Lo pregunto porque he visto que saldrá un nuevo Blazblue el año que viene y no sé si esperarme o pillarme este y darle al online si hay mucha gente.
Saludos
 
Superior