Guía Trofeos de BlazBlue Continuum Shift

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
No me voy a comprar el juego, porque no me gustan ni los juegos de lucha ni los platinos chungos...

Simplemente escribo esto para felicitarte por la guia, que es de las mejores que he visto! Gracias por tu aportación :hola:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@Mr. zaKate dijo:
Muy buena guia al igual que los consejos, recién tiene una semana que compre el juego y la verdad que me ha gustado bastante, llevo diecisiete trofeos liberados, ahora bien, tengo una pregunta:

¿Los tres últimos personajes [Mokoto, Valkenhayn y Platinum] se tienen que descargar de la PSN?

¿O como se liberan a esos personajes?


Salud!!!
Así es, los 3 personajes son de DLC, pero por el momento solo se encuentran disponibles Makoto y Valkenhayn, Platinum se espera que este para descarga en primavera, junto con la actualización 1.03 la cuál hará un balance en todos los personajes.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
Ya veo, Gracias por la respuesta.

Me di cuenta que hay oferta en la PSN, veré si aprovecho y de una vez compro a los dos personajes disponibles.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Rafi_004 dijo:
No me voy a comprar el juego, porque no me gustan ni los juegos de lucha ni los platinos chungos...

Simplemente escribo esto para felicitarte por la guia, que es de las mejores que he visto! Gracias por tu aportación :hola:
Pero si estos son los trofeos que a la larga te dan más satisfacción. Pero bueno, de que es juegazo, lo es.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Disculpen el doble post, pero como han pasado algunos días supongo que no hay problema, si no es así reítero las disculpas.

Adquirí el juego la semana pasada y recién ésta comencé a jugarlo y me he dado cuenta que es realmente DIFÍCIL ¡joder!. De hecho, creo que será el primer juego que dejaré sin su Platino, lo cual me da bastante impotencia. Creo que no tengo madera para los juegos de Pelea, entré al Online y las zurras que me dieron, quizás con el tiempo mejore pero tal vez en ese lapso ya no habrá ni gente en el Online.

Pese a lo anterior mi sobrino decidio jugar y vaya sorpresa al ver que tenía más aptitudes para el juego que yo (LoL) así que mi poca fe por el Platino recae sobre él. Me dedicaré a conseguir los trofeos facilillos y eso.

Por cierto, ¿alguien sabe la experiencia requerida para llegar al lvl. 25 y 50 correspondientemente? Vi a tipos con más de 30.000 de exp. y apenas eran 12-13 (Fuuuuuck~)
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@JorgeO dijo:
Por cierto, ¿alguien sabe la experiencia requerida para llegar al lvl. 25 y 50 correspondientemente? Vi a tipos con más de 30.000 de exp. y apenas eran 12-13 (Fuuuuuck~)

Creo que son 50 millones de exp aproximadamente (creo que mas incluso) para llegar al Lvl 50
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Gracias por la respuesta SanZX.

En mi busqueda de una manera más fácil de alcanzar el ansiado lvl. 50, encontré esto:

Método Super Fácil para DING DING!

Ahora, mi conocimiento del inglés no es tan amplio como para entender todo lo que dice pero si me queda claro que se necesita un Fighter Pad, un compañero vicioso y algo de tiempo. Me falta el Fighter Pad y el compañero (LoL). Si alguien pudiera hacer una traducción mas acabada de este método para alcanzar el nivel requerido para el trofeo sería estupendo para poder facilitar aún más las cosas.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Buenas, alguien sabe donde lo venden? he mirado en la pagina de game y no lo tienen, y es raro porque el CT si que lo venden.. el primero me engancho como pocos, y eso que el genero de lucha no me va mucho xD

Por cierto que precio tiene el juego?

Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
@_Crisho_ dijo:
Buenas, alguien sabe donde lo venden? he mirado en la pagina de game y no lo tienen, y es raro porque el CT si que lo venden.. el primero me engancho como pocos, y eso que el genero de lucha no me va mucho xD

Por cierto que precio tiene el juego?

Gracias de antemano.
Tienes la opción de comprarlo de importación, yo he comprado la edición limitada por 26.45 (ahora ha bajado a 18.95) o la edición normal por 20.45 (sí, está mas barata la edición limitada xD). Aquí te dejo ambos enlaces de Zavvi.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-continuum-shift/10240271.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-continuum-shift-limited-edition/10240268.html
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@kakashi1992 dijo:
Alguien sabe si es necesario tener a todos al 100% en la historia para el trofeo de la galeria?
Si, es necesario tener la historia de todos al 100%, aparte contestar bien las preguntas de "Teach Me Miss Litchi" y tener el 50% (me parece, no recuerdo) en cuanto a desafios de los combos. Igual entran para conseguir la galeria, los trofeos unicos de cada personaje, por ejemplo, el de congelar 10 veces con Jin, al sacarlo, obtienes una imagen para la galeria. Espero que me haya explicado.

Un saludo. :D
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Muchas gracias @Diphiroth .

Ya me he pasado el arcade con todos, el modo historia al 100% con todos y el score attack en menos de 1 hora :D xDDDDD ahora estoy con los desafios y luego echare un vistazo al modo legión, a ver que se cuenta
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Aquí vengo con más dudas :baaa:

Resulta que hay un par de trofeos que no me quedan del todo claro y son:

Es algo que hay que hacer

Alto, moreno y atractivo


En la descripción señala que hay que pasar el modo Arcade sin que importe mucho cual dificultad escojamos, pero luego se señala que para alcanzar el Platino de todas formas deberemos terminar el Modo Score Attack, así que mi duda es, ¿hay que terminarse tanto el Arcade como el Score Attack para que nos den esos 2 trofeos o basta con que de una sola vez juguemos el Score Attack obviando el modo Arcade?

Y una última duda, en vista que veo que se está haciendo muy chungo lograr los desafios, me recomendarían que adquiera un Fighter Pad. He visto y leído que este tipo de juegos se hace más sencillo si se tiene uno de estos Joystick, ¿qué dicen?

PD: @Diphiroth Sobre el trofeo Aniki te está observando, hace un tiempo estabas solicitando ayuda para ese trofeo, ¿aún lo necesitas? Porque si es así a mi también me gustaría conseguirlo o si hay alguien más que lo necesite que me diga.

Saludos y gracias.
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@JorgeO dijo:
Aquí vengo con más dudas :baaa:

Resulta que hay un par de trofeos que no me quedan del todo claro y son:

Es algo que hay que hacer

Alto, moreno y atractivo


En la descripción señala que hay que pasar el modo Arcade sin que importe mucho cual dificultad escojamos, pero luego se señala que para alcanzar el Platino de todas formas deberemos terminar el Modo Score Attack, así que mi duda es, ¿hay que terminarse tanto el Arcade como el Score Attack para que nos den esos 2 trofeos o basta con que de una sola vez juguemos el Score Attack obviando el modo Arcade?

Y una última duda, en vista que veo que se está haciendo muy chungo lograr los desafios, me recomendarían que adquiera un Fighter Pad. He visto y leído que este tipo de juegos se hace más sencillo si se tiene uno de estos Joystick, ¿qué dicen?

PD: @Diphiroth Sobre el trofeo Aniki te está observando, hace un tiempo estabas solicitando ayuda para ese trofeo, ¿aún lo necesitas? Porque si es así a mi también me gustaría conseguirlo o si hay alguien más que lo necesite que me diga.

Saludos y gracias.
Respecto la primera duda, con que los mates en arcade O en score atack ya te salta el trofeo, no es necesario hacerlo en los dos.

Respecto a la segunda, ni idea porque yo voy con mando.


me falta de la galeria el [CG especial] Ilustración especial núm. 15 y [CG especial] Ilustración especial núm. 48, me podéis confirmar que alguno de los dos es tener el 50% todos los desafios?
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@JorgeO Yo todos los desafíos los conseguí con mando, no soy de comprar un fight pad o arcade stick por esto xD. Aunque he de reconocer que es más cómodo, tengo un Fightpad versión SF de PS2 que nunca he utilizado, solo lo saque de su caja y a mi gusto es muy cómodo.

Y si, como ya te dijo kakashi los puedes conseguir en arcade. Para el de Unlimited Ragna completa el Arcade Mode con Jin o Hazama y para el de Unlimited Hazama la mayoria de personajes lo tienen como rival asi que de ese no creo que haya tanto problema :D

Por cierto, aún sigo necesitando ayuda con ese trofeo, así que cuando me conecte te agrego ^^

@kakashi1992 Me parece que si, dejame reviso y si encuentro te digo. ;D EDIT: Acabo de confirmar que esas que te faltan se obtienen al tener el 50% de los desafios. Te dan 2 al tener el 20% y otras 2, que son las que te faltan, al tener el 50%.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
vaya, apenas y me he terminado el modo historia al 100%...

Aun me faltan muchos trofeos por sacar para el Platinum, espero y me puedan ayudar con los trofeos del modo online soy apenas nivel 10, mientras, seguiré con los trofeos del arcade.


Salud!!!
 
Superior