Guía Trofeos de BlazBlue Continuum Shift

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Siento el reflote, pero es para avisar que el juego está rebajado en xtralife a 29.99 euros. Ya se que de importación sale más barato pero hay a algunas personas (entre las que me incluyo) que nos gusta tener los juegos en español incluída la caja xD.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Es que de importación no está en Español?
La verdad es que no lo sé xD, lo digo porque mucha gente importa desde UK porque sale más barato y a veces (la mayoría de los casos), los juegos están en español.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Ivy53 dijo:
La verdad es que no lo sé xD, lo digo porque mucha gente importa desde UK porque sale más barato y a veces (la mayoría de los casos), los juegos están en español.
Yo me lo he pedido en Zavvi.es esta semana pasada y en muchos sitios dicen que la pal/uk está como la que vende por aquí, voces en inglés/japonés y textos en castellano.

¿Por cierto, alguien juega al online de este juego hoy día para los trofeos?
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
11
Karma
0
ola, stoy intentando acer el trofeo de carl de ke el otro este siete segundos en el aire, lo hago y no salta el trofeo,alguie puede explicarme porke?
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@roger_XIV dijo:
ola, stoy intentando acer el trofeo de carl de ke el otro este siete segundos en el aire, lo hago y no salta el trofeo,alguie puede explicarme porke?
Te recomiendo que hagas el combo ese de Nirvana en el cual aplaude (creo que es D arriba) y con Carl (C abajo), para que lo sigas levantando, y después de 3 repeticiones, hagas un gold burst con el cuál lo levantarás y debe de ser más de 7 segundos en el aire. Eso sí, el combo debe ser en números rojos para que te den el trofeo. Si te sale el combo en números azules no te darán el trofeo.

Saludos!

PD.- Otra forma en la cuál puede salir es usando el super de nirvana en el cual los lanza hacia arriba, y cuando vaya cayendo tu oponente, con carl levantalo con C abajo y repites lo del aplauso de nirvana (D arriba) y debe salirte ;D.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
20
Karma
1
ke rollo banda!
pues tengo poko de aver visto este juego...
y e visto videos y se ve muy bueno
ya fui y lo cheke aka por mi kasa y esta bien barato
me gustaria komprarmelo pero kisiera saber si todabia hay gente ke lo juega en linea?
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@manzzana69 dijo:
ke rollo banda!
pues tengo poko de aver visto este juego...
y e visto videos y se ve muy bueno
ya fui y lo cheke aka por mi kasa y esta bien barato
me gustaria komprarmelo pero kisiera saber si todabia hay gente ke lo juega en linea?
Yo jugué antes del apagón de PSN y había bastante gente (me refiero al continium shift, no a Calamity trigger). Me imagino que seguirá habiendo mucha gente puesto que es el juego de la saga más reciente.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Buenas tardes soy de villahermosa, tabasco, mexico. necesito ver si alguien desea sacar el trofeo de llegar a nivel 50, yo estoy en nivel 32. les dejo mi id psn: darkhunter36. si necesitan ayuda con los demas trofeos estoy a sus ordenes. a mi solo me faltan dos el de llegar a nivel 50 y el de ganar 100 peleas en batallas de jugador. un saludo
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Buenas tardes soy de villahermosa, tabasco, mexico. necesito ver si alguien desea sacar el trofeo de llegar a nivel 50, yo estoy en nivel 32. les dejo mi id psn: darkhunter36. si necesitan ayuda con los demas trofeos estoy a sus ordenes. a mi solo me faltan dos el de llegar a nivel 50 y el de ganar 100 peleas en batallas de jugador. un saludo
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Vamos a ver si alguien me puede ayudar. Intento conseguir el trofeo 'Poder Extremo Real' realizando los Astral Finish de todos los personajes, pero no me lo dan todavía. Lo he intentado en el modo Duelo en batallas contra la CPU, y con algunos personajes como Bang en modo Beginner. He realizado también el de Mu-12 por si acaso ¿estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano.

Edit: Vale, tras poner el post lo he conseguido con Litchi (aun habiendo usado su Astral un porrón de veces en el modo historia...)
 
Última edición:
Superior