Guía Trofeos Damnation

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 3 6.7%
  • 2

    Votos: 2 4.4%
  • 3

    Votos: 6 13.3%
  • 4

    Votos: 12 26.7%
  • 5

    Votos: 10 22.2%
  • 6

    Votos: 5 11.1%
  • 7

    Votos: 4 8.9%
  • 8

    Votos: 1 2.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 4.4%

  • Total de votantes
    45

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Una duda; ¿es muy dificil la maxima dificultad: descabellada? ¿te dan casi todos los trofeos si te pasas el juego en dificultad descabellada en cooperativo (pantalla dividida)?
Gracias de antemano
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
alguien save si el juego en cooperativo se puede acer el 100 de los trofeos ??

GRACIAS
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Platino conseguido de esta bazofia de juego, de lo peor que e jugado en mi vida, junto al iron man 2, que tambien tiene tela.

alguien save si el juego en cooperativo se puede acer el 100 de los trofeos ??

GRACIAS
Se puede hacer en una sola partida si la juegas en cooperativo y en dificultad descaballeda.Los demas trofeos salen solos, menos el de las minas que tendras que hacerlo aposta, y los 20 coleccionables que con los videos se encuentra facil.

La dificultad descaballeda esta mamao la verdad, y los emblemas hay 1 que tienes que cojerlo en un determinado momento, si no, lo pierdes.
Es el de la lucha contra dayden, hay que cojerlo en ese momento, no despues.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Alguien se acuerda de cuando saltan los trofeos del cap 4?? esque he empezado el 5 y no me ha saltado ninguno de los 3, me lo estoy pasando en descabellado y la verdad es que no es un juego para jugarlo muchas veces... gracias de antemano!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
OK OK, no aguante las ganas y lepedi el play a mi compadre y estaba jugando damnation. El problema es que desde el inicio yo jugue coop con mi compadre y en algun punto del acto 4 segui yo solo porque a mi compadre le aburria el juego. Avance al acto 5 y mi hijo (de 3 años... si 3 años) quizo jugar conmigo y pense que seria bueno asi alguien me reviviria a cada rato y continuamos los 2 hasta finalizar el juego. la cuestion es que no me dio el trofeo de pasar el juego en cualquier nivel en coop. Mi pregunta es debo empezar TODO el juego desde cero y pasarlo en coop o solo debo volver a pasar el acto 4?
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
guadix
busco compañero para AHORA hacer la ultima mision rapidamente en informal de damnation, el juego no es mio y no creo k pueda otro dia, asique enviadme una peticion en este tiempo o no podre, es urgente como se puede ver. gracias
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Tengo el juego muerto de risa me gustaria pasarmelo con alguien en descabellada para platino, asi nos salen casi todos los trofis, contestadme a mi cuenta o agregadme Centauroblanco , un saludo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@VaRo_XxThEb dijo:
@xuninos dijo:

Por supuesto, que te parece si este fin de le damos caña?

Viste @Puzzle, al final ha salido alguien. Nunca hay que perder la esperanza
Vale me parece de lujo, yo tendria que acabar el juego antiguo voi por la ultima fase pero es infumable ese juego... que asco... sin poder hablar por micro ni nada.... tu lo tienes por estrenar o como? situame xD
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@xuninos dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Vale me parece de lujo, yo tendria que acabar el juego antiguo voi por la ultima fase pero es infumable ese juego... que asco... sin poder hablar por micro ni nada.... tu lo tienes por estrenar o como? situame xD
Si tendria que estrenarlo ya que he estado intenando jugarlo en descabellada directamente, pero tanto los controles como las armas, aun teniendo la super arma esa, son muy pesados e incomodos y me es incapaz, si le damos directamente en descabellada te irian saltando los demas. Seria principalmente, pasarsela en descaballeda, y si podemos cojer los emblemas mucho mejor, el resto ya con repetir algun capitulo en dificultad casual me valdria
 
Superior