Guía Trofeos Damnation

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 3 6.7%
  • 2

    Votos: 2 4.4%
  • 3

    Votos: 6 13.3%
  • 4

    Votos: 12 26.7%
  • 5

    Votos: 10 22.2%
  • 6

    Votos: 5 11.1%
  • 7

    Votos: 4 8.9%
  • 8

    Votos: 1 2.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 4.4%

  • Total de votantes
    45

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una pregunta si me paso la campaña en cooperativo me saltaran los trofeos del modo campaña individual?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
Por lo que veo el platino no parece muy dificil, ¿Se puede sacar en 1 día?
Yo poco te puedo decir, de momento he jugado el primer nivel en dificultad máxima (se juega bien, sólo hay que taparse y colocarse bien para que no te den), y ya tengo 4 trofeos de golpe, 14%).

Eso sí, el juego es un poco feo, lo gráficos son malillos y la historia de momento me decepciona un poco, el argumento es un tanto raro. Pero entretenido lo es, si te gusta pegar tiros y hacer puntería ;)

Es cuestión de echarle unas horitas y seguro que el platino salta. Yo estoy en ello.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Alguien ha conseguido hacerse ya el trofeo don de gentes sin pasarlo entero? Yo lo he intentado desde el checkpoint antes de luchar con Prescott y me da solo el de una fase en cooperativo,pero no el de don de gentes, alguien sabe si hay que hacer la fase entera?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Seguramente lo tengas que hacer asi, lo me asegure y lo hice desde el principio, asi si me mataban tenia otro por ahi para continuar y no tener que empezar desde un chekpoint:hola:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
Seguramente lo tengas que hacer asi, lo me asegure y lo hice desde el principio, asi si me mataban tenia otro por ahi para continuar y no tener que empezar desde un chekpoint:hola:
Buen apunte, yo cuando llegue también empezaré desde el principio con los dos mandos, a ver si sale.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
Sigo con el platino y os quiero preguntar una cosa: básicamente me faltan 2 trofeos, el de las 25 minas y el de matar a 5 enemigos con una bomba.

¿Dónde se puede conseguir el de matar a 5 de golpe? ¿Algún consejo?

Saludos.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
56
Karma
16
Bueno, me acabo de pasar el juego y no me ha saltado el trofeo de don de gentes, y eso que he puesto el segundo mando desde el primer momento en que ha salido la nieve, muy al principio de la misión de la PSI. Pues eso, que no salta o yo he puesto el segundo mando en el momento adecuado, pero ya digo que lo he puesto nada más salir en la nieve.
 

Waikiki

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
13
Karma
6
Hola, me estoy pasando este juego y tratando de conseguir su platino gracias a esta guia, pero me a surgido un problema, utilice los código que puso el creador y me han saltado todos los trofeos bien hasta ahora... cada capitulo que me pasaba me saltaban los tres trofeos (el de oro el de plata y el de bronce), peor al terminarme el capitulo de terra verte solo me saltaron dos, el de bronce y el de plata, no se si es proque llevaba mucho tiempo desde que lo empece sin jugarlo o que pero no se a alguno le a pasado??, existe alguna solucion que no se pasarce el juego completo?
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
el de pasarse con dos jugadores se puede en oline? y puedo jugar salir del juego y mas tarde continuar?
--- [ Añadido ] -----
problema resuelto y ya tengo el platino:trofeo:, en 2 dias 2 platinos:jeje:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, estoy a falta de 1 trofeo para el platino, Trofeo de Plata, DON DE GENTES completar el juego en cooperativa, y no estoy muy seguro de si debo empezar una partida desde el principio o puedo completar solamente el ultimo capitulo y que me den el trofeo.


alguien puede confirmar lo que pone en la guia????????

o como dicen los comentarios del hilo no se puede y hay que pasarse el juego entero otra vez?????????????
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
me falta el trofeo

Don de Gentes
Has completado el juego en Cooperativa en cualquier dificultad.
Cita:
Bueno, sencillamente tenéis que pasaros el juego o con un mando que conecteis vosotros o con un amigo, sin embargo existe un glitch, gracias a nuestro amigo WDS por contarlo.
Consiste en que podéis pasaros sólo la última misión y os contará como campaña pasada en cooperativa, además de darnos el otro trofeo de bronce.

alguien que lo tenga podria decir desde donde hay que jugarlo con dos mandos,
y si es necesario jugar online
yo he completado la ultima con dos mandos y no me ha saltado este trofeo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@cocahonda dijo:
me falta el trofeo

Don de Gentes
Has completado el juego en Cooperativa en cualquier dificultad.
Cita:
Bueno, sencillamente tenéis que pasaros el juego o con un mando que conecteis vosotros o con un amigo, sin embargo existe un glitch, gracias a nuestro amigo WDS por contarlo.
Consiste en que podéis pasaros sólo la última misión y os contará como campaña pasada en cooperativa, además de darnos el otro trofeo de bronce.

alguien que lo tenga podria decir desde donde hay que jugarlo con dos mandos,
y si es necesario jugar online
yo he completado la ultima con dos mandos y no me ha saltado este trofeo.

Tienes que pasarte el JUEGO ENTERO, desde el principio con los 2 mandos, no vale pasarse solo la ultima fase del juego, te lo digo por que a mi me paso lo mismo y me lo tuve que volver a pasar, cuando llegeues a la ultima fase te saltara el trofeo ya que el final si te los has pasado en 2 player.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
soy yo o a la guia de coleccionables le falta al menos 1, solo me keda un maldito coleccionable del juego para el platino, m cagoen....
 
Superior