Guía Trofeos Damnation

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 3 6.7%
  • 2

    Votos: 2 4.4%
  • 3

    Votos: 6 13.3%
  • 4

    Votos: 12 26.7%
  • 5

    Votos: 10 22.2%
  • 6

    Votos: 5 11.1%
  • 7

    Votos: 4 8.9%
  • 8

    Votos: 1 2.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 4.4%

  • Total de votantes
    45

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@julyus Basta con que pases con dos mandos el último capítulo.
Nop, yo lo he hecho con un colega, que el lo necesitaba pero yo no y mucha gente en diversos foros quejandose de ese atajo con el último cap con dos mandos no funciona, puede que para algunos si les valga pero mucha dice que no salta haciendo ese "truco"
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@julyus Basta con que pases con dos mandos el último capítulo.
Que va tío!! Yo he pasado solo el ultimo capitulo en cooperativo y no me salto el trofeo don de gentes!!
Ahora estoy volviendo a pasar el juego entero!!

Alguien que haya hecho este trofeo solo pasando el ultimo capitulo????
PUEDE CONFIRMARLO???

Es que creo que en la guía esta mal explicado!!
Algún buen samaritano que quiera dar una explicación?????
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pregunta, al acabar el juego se pueden repetir los capítulos? Lo digo por el trofeo del cooperativo, que he visto en la guía que se puede sacar haciendo solo la misión final en cooperativo, pero quiero saber si en cuanto empiece ésta misión ya la hago en cooperativo o puedo acabar el juego y luego seleccionar capítulo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pregunta, al acabar el juego se pueden repetir los capítulos? Lo digo por el trofeo del cooperativo, que he visto en la guía que se puede sacar haciendo solo la misión final en cooperativo, pero quiero saber si en cuanto empiece ésta misión ya la hago en cooperativo o puedo acabar el juego y luego seleccionar capítulo.
Olvidate, no va el truco ese.
Yo lo que hice es en la pasada en dificil hacerlo con dos mandos desde el principio del juego, así de paso eres inmortal ya que te puedes revivir desde cualquier punto con el segundo mando :sisi::sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Olvidate, no va el truco ese.
Yo lo que hice es en la pasada en dificil hacerlo con dos mandos desde el principio del juego, así de paso eres inmortal ya que te puedes revivir desde cualquier punto con el segundo mando :sisi::sisi:
Pues vaya marronazo que no vaya, habría que quitarlo de la guía porque yo he empezado esta mañana en la dificultad más chunga yo solo y llevo puñao de horas. Ahora me tocará hacer otra partida en coop. Vaya marrón!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues vaya marronazo que no vaya, habría que quitarlo de la guía porque yo he empezado esta mañana en la dificultad más chunga yo solo y llevo puñao de horas. Ahora me tocará hacer otra partida en coop. Vaya marrón!!!
Yo es que no miro solo una guia, siempre me paso por la web guiri para ver si hay algún detalle y allí pone que eso del último cap con dos mandos no le va a casi nadie :sisi::sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo es que no miro solo una guia, siempre me paso por la web guiri para ver si hay algún detalle y allí pone que eso del último cap con dos mandos no le va a casi nadie :sisi::sisi:
Bueno, gracias por la info, tendré que pasar el juego de nuevo en coop. a ver si aunque sea en fácil para ir más rápido.

Y una pregunta, estoy jugando en la máxima dificultad "Descabellada" y he llegado a un sitio donde vás en una "gondola" (creo que se llaman así a esas cabinas que van colgadas de una cuerda) y hay un momento en que la cabina se abre y caes por una rampa. Pues bien, nada más llegar abajo hay 2 tios que te acribillan a tiros sin dar tiempo a nada de nada. He intentado dispararles, pero no logro apuntarles y dispararles suficiéntemente rápido, me matan antes, he intentado darle directamente al cubo para que explote, pero nada, tardo demasiado, y moviéndome aguanto un par de segundos más, pero acabo muriéndo ya que me matan en 2-3 disparos. ¿Qué puedo hacer?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Bueno, gracias por la info, tendré que pasar el juego de nuevo en coop. a ver si aunque sea en fácil para ir más rápido.

Y una pregunta, estoy jugando en la máxima dificultad "Descabellada" y he llegado a un sitio donde vás en una "gondola" (creo que se llaman así a esas cabinas que van colgadas de una cuerda) y hay un momento en que la cabina se abre y caes por una rampa. Pues bien, nada más llegar abajo hay 2 tios que te acribillan a tiros sin dar tiempo a nada de nada. He intentado dispararles, pero no logro apuntarles y dispararles suficiéntemente rápido, me matan antes, he intentado darle directamente al cubo para que explote, pero nada, tardo demasiado, y moviéndome aguanto un par de segundos más, pero acabo muriéndo ya que me matan en 2-3 disparos. ¿Qué puedo hacer?
XXXD Bueno, ni me acuerdo :sisi: el platino lo saqué en noviembre de 2010 :buf: pero ya te digo, yo me puse las armas esas que son infinitas y matan de un tiro y con el otro mando me resucitaba. Siento no poder ayudarte :buf:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre de dios, acabo de pasarme el juego en descabellado y el haber leído en casi todos los lados que es fácil me ha estresado. El enemigo final lo habré intentado 10 veces mínimo y al final lo he matado de suerte, porque no sé que a pasado que se a puesto a mirar para otro sitio y he podido escalar con calma.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Este juego solo es cooperativo offline con 2 mandos o también se puede jugar cooperativo online con un amigo? Saludos @Arin1979
Se puede de cualquiera de las dos formas tanto online como offline, yo lo hice en su día con dos mandos, así uno se quedaba atrás y con el poder me revivía cada vez que moría en difícil.
Eso que dicen de poner solo los mandos en el último nivel no te lo creas, hay que estar con dos mandos o ser dos jugadores toda la partida. :sisi::palmas::eek:lee:
 
Superior