Guía Trofeos Blood Stone 007

Dificultad del Platino.


  • Total de votantes
    18
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Alguien sabe si se pasa el juego en facil se desbloquea en modo 007? o hay que pasarlo en agente.
 

ligero_miguel

ligero_miguel
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Hola a todos me llamo Miguel y me gustaría sacar los trofeos online con alguien mientras hablamos por skype, pero tengo un leve problemilla y solo jugaré hoy, probablemente nunca más hasta que decida alquilarlo comprarlo o que me lo presten, lo alquilé porque pensé que tendría suficiente con una semana, pero los trofeos online se me resisten, jaja si te interesa y quieres jugar HOY, agrégame mi ID es: Ligero_miguel, sino mejor no lo hagas, gracias y un abrazo!
 

IDONALDO

Don-Aldo18
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Holaaaa! tengo este juego hace un tiempo y quiero el platino! solo me faltan trofeos Online! si alguien esta interesado en hacer Boosting y nos ayudemos este es mi PSN ID Don-Aldo18! A esta guia le falto informacion espefifica en algunos trofeos. Por favor el que este interesado agregueme y me envia un mensaje diciendo q es para este juego! Ya que en el modo online de este juego la mayoria de los que frecuento ya son nivel 50 y tienen platino y solo quieren matar al que entre a jugar!
 

IDONALDO

Don-Aldo18
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hey! aun quieren sacar el platino? o ya lo tienen? Yo estoy jugando casi todos los dias pero esta bastante dificil sacar las medallas que me faltan!!! HELP!
--- [ Añadido ] -----
Quien quiere sacar los trofeos
Yo necesito sacar las medallas del modo online para el platino! Alguien me ayuda?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Veo que este 007 es antiguo y ya me quedé con las ganas de jugar al modo online de Quantum of solace. ¿Sigue habiendo gente que disfruta del modo online?
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola, dicen que los servidores de este juego están entre cerrados y muertos, pero nadie me ha confirmado si aún se puede sacar el online, si alguien está interesado en probar el online conmigo y vernos podemos quitarlo, que me agrege,
Estoy dispuesto a intentarlo por lo menos. Gracias
Id txutxe
Un saludo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola a todos, alguien sabe si aun funcionan los servidores online de este juego?
 
Superior