Guía Trofeos Blood Stone 007

Dificultad del Platino.


  • Total de votantes
    18

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Vaya *ierda de guia, espero que alguien la pueda hacer de verdad, ya que aqui ves lo mismo que en el menu de la ps3, pero con fotos, que ya ves, no sirve pa naa
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Una duda, para sacar todo lo online boosteando sólo se necesitan dos personas?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@el4matador dijo:
@silverfox dijo:

pues no lo e probado pero en la caja del juego pone de 2 a 16 jugadores online por lo que si... pero solo dos vais a tardar mucho y encima es inevitable que mas gente se una a la partida....
A ver, pero es posible sacarse todo sin boosting? O es en plan Far Cry 2, FEAR 2 que es imposible?

Es que lo he visto baratillo y es una tentación...
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@silverfox dijo:
@el4matador dijo:

A ver, pero es posible sacarse todo sin boosting? O es en plan Far Cry 2, FEAR 2 que es imposible?

Es que lo he visto baratillo y es una tentación...
no, no creas... hay gente jugando a este juego ademas como los jugadores no abundan pues todas las partidas están llenas, no creas que hay 100 servidores.... como mucho habrá 30 o por hay... pero vamos que gente hay y si estás solo en el online me agregas y jugamos ok?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@el4matador dijo:
@silverfox dijo:

no, no creas... hay gente jugando a este juego ademas como los jugadores no abundan pues todas las partidas están llenas, no creas que hay 100 servidores.... como mucho habrá 30 o por hay... pero vamos que gente hay y si estás solo en el online me agregas y jugamos ok?
Si finalmente lo compro, te agrego y jugamos, pero vamos, que es un objetivo a largo plazo.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
El online de este juego es pesadisimo, va a base de medallas de juego aparte. Ejem te dan medallas por disparar tiros ala cabeza aparte te tienen que dar medallas por ser el que mas tiros ala cabeza a dado en la partida y asi con todas sus pruebas
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Es un juegazo, a mi me gusto mucho, y el online esta muy bien, pero uff, cuesta la vida sacar algunas medallas, y ademas a veces se bugea y no saltan aunque hagas lo que te pidan. Puede llegar a ser un infierno jejej
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@medegeo dijo:
Es un juegazo, a mi me gusto mucho, y el online esta muy bien, pero uff, cuesta la vida sacar algunas medallas, y ademas a veces se bugea y no saltan aunque hagas lo que te pidan. Puede llegar a ser un infierno jejej
Buff pero eso no es lo peor... a mi me cuesta un monton los trofeos de las carreras.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@el4matador dijo:
@medegeo dijo:

Buff pero eso no es lo peor... a mi me cuesta un monton los trofeos de las carreras.
A mi me costó el de pasarse una de las carreras en menos de 2 mins 59.4 secs , hay que pillar las curvas perfectas y no chocoar contra nada, pero despues de haber sacado todo el online ese ya lo sacaba costara lo que costara jajaja
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@medegeo dijo:
@el4matador dijo:

A mi me costó el de pasarse una de las carreras en menos de 2 mins 59.4 secs , hay que pillar las curvas perfectas y no chocoar contra nada, pero despues de haber sacado todo el online ese ya lo sacaba costara lo que costara jajaja
buff esa carrera cuesta un monton pero luego la de no chocar con nada al final del juego... esa es casi imposible.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@Noxter7 dijo:
@el4matador dijo:

A mi ese no me costó mas que dos intentos, pero tengo que admitir que tuve bastante suerte jeje
Si estais interesado en sacar el online agregadme¡¡¡

YO LO ESTOY INTENTANDO pero es bastante largo y costoso¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
buff esa carrera cuesta un monton pero luego la de no chocar con nada al final del juego... esa es casi imposible.[/QUOTE]

puedes chocar con las paredes pero no con los coches¡¡
de todas formas puedes frenar¡¡¡ asi que no le des mucha caña para controlar el coche¡¡
LA PEOR CON DIFERENCIA LA DE LOS 2min 59s
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@julyus dijo:
@Noxter7 dijo:

Si estais interesado en sacar el online agregadme¡¡¡

YO LO ESTOY INTENTANDO pero es bastante largo y costoso¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
buff esa carrera cuesta un monton pero luego la de no chocar con nada al final del juego... esa es casi imposible.
puedes chocar con las paredes pero no con los coches¡¡
de todas formas puedes frenar¡¡¡ asi que no le des mucha caña para controlar el coche¡¡
LA PEOR CON DIFERENCIA LA DE LOS 2min 59s[/QUOTE]

La verdad es que es un platino muy dificil...
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Es desesperandte porque haces las cosas que te piden para las medallas del online, y si al juego no le sale de las narices dartelas no te las da. Asi que en vez de 50, yo de alguna tuve que sacar unas 70, y no son precisamente faciles... en fin, paciencia!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
agregenme para el online XD
--- [ Añadido ] -----
necesitamos 3 o 4 para el online,
1-jimmy0418
2-Jullyus_69
3-
4-

si estas interesado sige la lista,
para sacar la madella mas dificil de las miciones 00
 
Última edición:
Superior