Guía Trofeos Blood Stone 007

Dificultad del Platino.


  • Total de votantes
    18
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
ok te agregare a ver si podemos sacar las medallitas a mi me faltan pocas para tenerlas todas en nivel 1 y ya tengo algunas en nivel 8, por cierto ¿¿para el trofeo solo es necesario tenerla en nivel 1??, en la descripcion pone consigue todas las medallas pero no dice en k nivel asi k supongo que con nivel 1 basta ¿no?
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@largus dijo:
ok te agregare a ver si podemos sacar las medallitas a mi me faltan pocas para tenerlas todas en nivel 1 y ya tengo algunas en nivel 8, por cierto ¿¿para el trofeo solo es necesario tenerla en nivel 1??, en la descripcion pone consigue todas las medallas pero no dice en k nivel asi k supongo que con nivel 1 basta ¿no?
si son las delos dibujitos ay que reyenarlas todas, la mas dificil es la 007 que me quede en el nivel 6 creo, mi ingles es fatal:babas:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Bueno pues lo dicho anteriormente si alguien kiere kedar pa las medallitas avise
 

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
38
Karma
1
¿ Es verdad que esta solo en ingles ? si es asi , se sigue bien el juego , gracias por responder.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Me suscribo que a lo acabo de pillar.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me compre este juego por que me encanto el Quantum Of Solace, era bastante manejable y la historia me molaba, y este esperaba lo mismo pero el online....es malísimo....la cámara como desenfocada, mal apunte del arma....creo que no he jugado a nada peor antes....o tengo mal configurada la cámara o se puede cambiar o pufff, que tormentooo
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues o jugue el cuantum of solance y estaba pasable pero casi no habia gente online y pues este un amigo dice que lo compre pero no se :/ que opinan
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Al final le he cogido el gusto, compratelo, a mi me costó 16 euros nuevecito....si alguien quiere sacar medallas, me avise
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
yo necesito ayuda: como esta en ingles y yo no es que sepa mucho,no se como se buscan las partidas multijugador y como unirme a ellas. gracias por la ayuda( si esque la hay)
--- [ Añadido ] -----
@Darth Vader dijo:
¿ Es verdad que esta solo en ingles ? si es asi , se sigue bien el juego , gracias por responder.
el juego esta completamente en ingles, yo lo tengo y no me he enterado de la mitad de la historia XD.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
el online es largo de hacer de cojones, y las medallas de 007 dificiles, si a alguien le apetece kedar para intentarlo, mi ID es largus77
 
Superior