Guía Trofeos Blades Of Time

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ayuda gente!! solo me queda el trofeo "furioso" para el platino, @Dany_Extreme dame algún truco,esque no me queda claro si los tengo que matar con la espada o con la ametralladora,el mejor lugar para hacerlo y si los puedo matar y luego retroceder el tiempo para que los mate el clon...encima creo que no marca en ningún lado cuantos llevas
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ayuda gente!! solo me queda el trofeo "furioso" para el platino, @Dany_Extreme dame algún truco,esque no me queda claro si los tengo que matar con la espada o con la ametralladora,el mejor lugar para hacerlo y si los puedo matar y luego retroceder el tiempo para que los mate el clon...encima creo que no marca en ningún lado cuantos llevas
No llegue sacar ese trofeo,esta como me lo explico un amigo,pero creo que da igual con que arma lo mates mientras este un clon luchando.Aun asi depende del enemigo,creo que habia alguno que solo moria con espada como los guardianes celestes estos tochos
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
No llegue sacar ese trofeo,esta como me lo explico un amigo,pero creo que da igual con que arma lo mates mientras este un clon luchando.Aun asi depende del enemigo,creo que habia alguno que solo moria con espada como los guardianes celestes estos tochos
según entiendo rebobino el tiempo a tope,y mientras esta la pantalla en rojo y mato yo a algunos enemigos mientras el clon esta por ahi,estos me contaran para este trofeo no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
según entiendo rebobino el tiempo a tope,y mientras esta la pantalla en rojo y mato yo a algunos enemigos mientras el clon esta por ahi,estos me contaran para este trofeo no?
Si yo lo entiendo asi tambien,si alguien sabe exactamente como se saca o si estamos equivocados que lo confirme y lo cambio inmediatamente
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Si yo lo entiendo asi tambien,si alguien sabe exactamente como se saca o si estamos equivocados que lo confirme y lo cambio inmediatamente
Yo hice eso y a la larga me salio, mataba con el clon en pantalla y a veces dejaba que el clon matara.

Por cierto, ya que estoy, eso de el trofeo del escudo de que no funciona con los tios enormes a los que les cortas el manguito que llevan en la espalda es mentira. A mi me salto el trofeo justamente en uno de esos.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Si yo lo entiendo asi tambien,si alguien sabe exactamente como se saca o si estamos equivocados que lo confirme y lo cambio inmediatamente
si,es asi,de la forma que te dije,confirmado por mi,me acaba de saltar,no hace falta que el clon mate,solo que la pantalla este en rojo para que cuente :baaa: :hola:
 

adri@n

rm2222
Unido
mayo 3, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola alguien sabe algun video guia del blades of time para la ps3 ke consiga el platino Gracias
--- [ Añadido ] -----
hola aguien sabe una buena guia por youtube para tener el platino es que me lo he pasado por mi cuenta y me he dejado cosas atras gracias
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Hola alguien sabe algun video guia del blades of time para la ps3 ke consiga el platino Gracias
--- [ Añadido ] -----
hola aguien sabe una buena guia por youtube para tener el platino es que me lo he pasado por mi cuenta y me he dejado cosas atras gracias
que trofeo te falta el de los cofres?? o el de las notas??, si es cualquiera de los dos hay guias en youtube sobre su ubicación

http://www.youtube.com/watch?v=3DXAmzN_CeA

Los demas trofeos en general son realmente sencillos.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Dany_Extreme @terryblunt
Alguna recomendación para empezar la historia principal?????????????
pues sobre todo estate atento a los tres últimos trofeos de la lista,haciendo el trofeo furioso de la manera que digo mas atrás,asi en las 2 pasadas que hay que hacer los sacaras,busca también todos los coleccionables en la pasada en normal,menos algunos cofres,que encima para variar,cambian de una dificultad a otra,el juego es facilito compi,lo mas "complicado" puede ser el online y eso ya lo tienes :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme @terryblunt
Alguna recomendación para empezar la historia principal?????????????
Pues ninguna,porque tienes que hacer 2 pasadas si o si porque no puedes jugar en dificil hasta que completes normal,y los cofres tienes que cogerlos todos tambien en las 2 partidas,por lo demas los trofeos iran saliendo poco a poco,intenta ir sumando para el trofeo de los escudos y el de matar con el clon
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues ninguna,porque tienes que hacer 2 pasadas si o si porque no puedes jugar en dificil hasta que completes normal,y los cofres tienes que cogerlos todos tambien en las 2 partidas,por lo demas los trofeos iran saliendo poco a poco,intenta ir sumando para el trofeo de los escudos y el de matar con el clon
Y los cofres y páginas, se pueden coger cargando capítulo, una vez acabada la historia??? Por que voy por la jungla y los cofres, sí los tengo todos, pero las páginas, no.........
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y los cofres y páginas, se pueden coger cargando capítulo, una vez acabada la historia??? Por que voy por la jungla y los cofres, sí los tengo todos, pero las páginas, no.........
Pues no te se decir,los cogi todos en una unica partida,no se si alguien probaria como tu dices
 

antorchoide

antorchoide
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Alguno queria quedar la semana que viene para hacer "Sal de mi camino" es que cada vez que entro me sale el mismo japones dopado y no hay manera de matarlo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Dany_Extreme @terryblunt
En las tierras brutales, pone esto en la guía: -Cofre 2: Tras la zona de Comandantes Aplastadores que congelamos para subir,cruzaremos una puerta y Ayumi hablara de los estudios de unos cientificos.Durante el camino seremos atacados por dos zombis con escudos que vienen desde una pequeña pendiente.Tras esa pendiente tenemos un saliente al que subir y donde se encuentra el cofre en la sala tras el pasillo.

-Cofre 3: En la siguiente zona usaremos un cañon para derrotar a los enemigos.El cofre esta donde esos enemigos dentro de la zona de agua.Usamos como siempre cruceta hacia arriba para descubrirlo.
Yo, solo encuentro 1 entre esas dos zonas.........que es el cofre 3......El 2, ni la brújula me lo indica........Os suena de algo?????

Añado @Dany_Extreme Ya lo he encontrado,XD, me lió la explicación.......Yo pondría lo mismo que tú, menos la última frase:
-Cofre 2: Tras la zona de Comandantes Aplastadores que congelamos para subir,cruzaremos una puerta y Ayumi hablara de los estudios de unos cientificos.Durante el camino seremos atacados por dos zombis con escudos que vienen desde una pequeña pendiente.Justo en el principio de la pendiente tenemos un saliente al que subir y donde se encuentra el cofre al final de este nuevo pasillo..
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme @terryblunt
En las tierras brutales, pone esto en la guía: -Cofre 2: Tras la zona de Comandantes Aplastadores que congelamos para subir,cruzaremos una puerta y Ayumi hablara de los estudios de unos cientificos.Durante el camino seremos atacados por dos zombis con escudos que vienen desde una pequeña pendiente.Tras esa pendiente tenemos un saliente al que subir y donde se encuentra el cofre en la sala tras el pasillo.

-Cofre 3: En la siguiente zona usaremos un cañon para derrotar a los enemigos.El cofre esta donde esos enemigos dentro de la zona de agua.Usamos como siempre cruceta hacia arriba para descubrirlo.
Yo, solo encuentro 1 entre esas dos zonas.........que es el cofre 3......El 2, ni la brújula me lo indica........Os suena de algo?????
Los que no marca la brujula deben estar ocultos aunque creo que llegado a cierto punto no te marca todos los cofres,tienes que usar la vision esa especial para que aparezcan
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Los que no marca la brujula deben estar ocultos aunque creo que llegado a cierto punto no te marca todos los cofres,tienes que usar la vision esa especial para que aparezcan
Eres muy rápido, ya lo vi, pero no te dió tiempo para ver que lo edité. Si pones lo que he puesto yo, creo que no hay problema, por que la anterior frase, te daba a entender que era posterior a la rampa y es anterior a ella.:chocala:

Añado: @Dany_Extreme, una vez pasada la historia, si cargamos capítulos, se puede coger las notas y cofres para el trofeo. Me ha faltado una nota y al cargar el capítulo y cogerla, me ha saltado el trofeo. Por si lo quieres añadir a la guía.
--- [ Añadido ] ----- @terryblunt
A ver si me puedes ayudar....
En el templo, donde hay que llevar unas luces de pilar en pilar, para abrir un portal.........Hay que hacer algo??????????? Soy incapaz de llevarlas a la estatua final, voy de alante atrá todo el rato....llevo 3 horas ahí y nada.......Miro vídeos y las llevan directamente.......Es a partir del minuto 26.......
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si por un casual alguien tiene el juego y los... 15 segundos que lleva el trofeo online, me vendría bien, porque o está muerto el online o tengo muy mala suerte XXXD
 
Superior