Guía Trofeos Blades Of Time

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
hola alguien me podria ayudar en el trofeo del online del blader of time porfabor gracias
agregame te ayudo con gusto, yo ya saque el platino hace varios meses y es tedioso y casi imposible encontrar gente en el online, y que bueno que hayan hecho una guia de trofeos para el juego, ya que cuando jugaba no lo habia xD

mi id: RedHardin
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
yo aun no, si quieres a mi tambien.:chocala: es un trofeo sencillo
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
:hola: buenas, alguien me podría ayudar con el trofeo "Sal de mi camino" ? Es imposible encontrar a alguien online :buf:
Es el único que me queda para el platino XXXD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
:hola: buenas, alguien me podría ayudar con el trofeo "Sal de mi camino" ? Es imposible encontrar a alguien online :buf:
Es el único que me queda para el platino XXXD
¡Hola!

¡Si te pones ahora con el juego te podría ayudar, en otro momento no podre!

Saludos :hola:.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, un poko dificil supongo pero hiaa alguien pa acer el trofeo online
saludos
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Puertollano
Hay alguien q se deje ganar en el online?? Necesito el trofeo pero nunca hay nadie conectado mi nick es frankjo84!! Gracias, avisadme por aqui a que hora podríais jugar
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Puertollano
En 10 minutos estoy enganchado jaja vooooy
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy en la play, cuando puedas
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien tan amable que me ayude con el trofeo online?
Llevo unos días creando sesiones y buscando sesiones, pero no encuentro a nadie absolutamente.

Si alguien se presta, que al agregarme me diga que es para este juego y ya si eso podemos ayudarnos con cualquier otro que tengamos en común.
 

francesc_85

francesc_85
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
123
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a tod@s! Me encuentro con el mismo problema de todo el mundo, no encuentro a nadie en el multijugador para sacarme el trofeo online. ¿Alguien para ayudar? Agréguenme, mi id francesc_85, y en cinco minutos lo ventilamos. Muchas gracias!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y hay algo que deba saber antes de empezar o sigo tus recomendaciones de la guía al pie de la letra???? No hay ningún trofeo perdible, verdad????
Sigues teniendo el juego, para matarte en el trofeo online?Xddddddddd
No tengo ya el juego,lo vendi hace tiempo,en 2 pasadas que tienes que hacer sacaras practicamente todos los trofeos,el unico asi complicado es el de los escudos
 
Superior