Guía Trofeos Blades Of Time

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Platino conseguido! :trofeo:
La verdad que me gusto mas de lo que esperaba por lo menos a mi me pareció mucho mejor que x-blades. No es el woah! pero cumple. En dos dias lo pasas tranquilo, no tenia planeado jugarlo solo quería probarlo y bueh sin darme cuenta habia avanzado mucho asi que lo platine de paso. XXXD

Agradezco a siren210 por la mano que medio con el trofeo online que me faltaba. Cualquier cosa que necesites avísame que en lo posible te ayudare en lo que pueda. :sisi:

Saludos!
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Holas recien acabo de pillar el juego, alguien me echa una mano para el trofeo online? ^_^

Mi id es: Keyblademark
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Buenas. Solo me faltan los trofeos de doble ataque (Matar a los bichos del escudo pesado usando un clon y yo R1) lluvia de balas (Quitar el aura protectora disparando con clones) y furioso (Matar a 100 enemigos usando los clones). Son los únicos trofeos que me faltan, ya tengo las 1.000 muertes, he probado en el capitulo 2 bastantes veces en el tutorial, en el capitulo 9 bajando las escaleras salen uno con aura y otro con escudo, dejándome matar siempre por un tercer monstruo para retomar el punto de control, y los trofeos siguen sin aparecer, perdón si sueno desesperado xDDD Alguien puede decirme algo que esté haciendo mal?

Gracias.
 
Unido
mayo 24, 2019
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas alguien me podría ayudar con el trofeo online que es un momento?¿? Yo ayudo también a sacarlo gracias

Mi ID: skulldark666
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Woah... Sigue teniendo servidores activos esto? Alguien me puede ayudar con el único trofeo online? ?‍?
 
Superior