Guía Trofeos Blades Of Time

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
Hola buenos dias.... akguien podria ayudarme con el trofeo online del Blade of Time... no hay nadie ¡¡¡¡

a ver si algun alma caritativa me puede echar una manilla... yo estoy todas las tardes

Mi USER LordTrueno ... muchas gracias '¡¡¡
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Algún consejo para los trofeos Lluvia de balas y Furioso, he completado el juego dos veces y ahora estoy intentando farmear muertes y no salen. He visto varias técnicas por distintos foros y me gustaría saber la que hayáis usado vosotros.

Bueno, añado que lo estoy haciendo en el primer enemigo con escudo del capitulo 2 y no estoy seguro si cuando se lo quito lo tengo que matar y si cuenta igual cargar el punto de control o mejor me dejo matar por el siguiente enemigo.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Algún consejo para los trofeos Ataque doble, Furioso y Lluvia de balas?
Son los 3 únicos que me faltan para el platino y por más que lo intento, no me sale ninguno.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
¿Algún consejo para los trofeos Ataque doble, Furioso y Lluvia de balas?
Son los 3 únicos que me faltan para el platino y por más que lo intento, no me sale ninguno.
En el capitulo 2, en el tutorial de como quitar el escudo, lo puedes farmear ahí. El de Furioso tiene que ser cuando esta la pantalla en rojo y los enemigos tienen que morir durante ese tiempo, ni antes ni después. Ataque doble creo que durante los enemigos grandes que tienes que usar el doble para matarlos, creo que es así, no me acuerdo muy bien.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
En el capitulo 2, en el tutorial de como quitar el escudo, lo puedes farmear ahí. El de Furioso tiene que ser cuando esta la pantalla en rojo y los enemigos tienen que morir durante ese tiempo, ni antes ni después. Ataque doble creo que durante los enemigos grandes que tienes que usar el doble para matarlos, creo que es así, no me acuerdo muy bien.
Puf... a ver.
Porque me he pasado el juego en normal y difícil, he repetido buscando los coleccionables y aún así, sigo sin esos 3 trofeos.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hace bastante tiempo que vengo buscando este juego y no lo encuentro(soy de Argentina)
sino con gusto te ayudaba. Suerte.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
OK, mandame solicitud, Siren2010, yo te ayudo, cuando me den los horarios, xq soy de Argentina también y trabajo esta semana de 12hs a las 22hs Argentina no estoy disponible, puedo en los otros horarios, saludos.
 

danywolf95

malagacopo
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
35
Karma
7
¿Alguien para hacer el trofeo online? :cunao:
Que el juego en el online esta desierto no hay ni dios joo
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente! al final pude encontrar este juego en mi ciudad, me costo mucho encontrarlo pero por suerte lo pille a buen precio. Quisiera saber si alguien de aquí me puede dar una mano por favor con el trofeo "Sal de mi camino" es el único que me falta para platinar dicho juego. Saludos y gracias de antemano.
 
Superior