Guía Trofeos Batman Arkham Knight

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Cuando en la guía de trofeos en el de completar al 100% pone que hay que pasárselo en modo normal y luego en partida plus, ¿se refiere a la dificultad normal? Lo pregunto porque lo he empezado en fácil y me gustaría saber si luego se desbloqueará la partida+ o se debe jugar en normal.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Cuando en la guía de trofeos en el de completar al 100% pone que hay que pasárselo en modo normal y luego en partida plus, ¿se refiere a la dificultad normal? Lo pregunto porque lo he empezado en fácil y me gustaría saber si luego se desbloqueará la partida+ o se debe jugar en normal.
No hay problema luego se desbloquea la partida +
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
Tengo una duda, todos los trofeos de Riddler aparencen en el mapa? Sin necesidad de estar mirando videos...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuando en la guía de trofeos en el de completar al 100% pone que hay que pasárselo en modo normal y luego en partida plus, ¿se refiere a la dificultad normal? Lo pregunto porque lo he empezado en fácil y me gustaría saber si luego se desbloqueará la partida+ o se debe jugar en normal.
Me refiero al juego normal no a la dificultad,lo editare para que no haya confusion
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas chic@s tengo un problemilla. Estoy en un desafío de riddle pero antes de hacerlo tengo que resolver un acertijo y yo hoy debo estar obtusa.
Dice así que hacen los murciélagos al llegar a casa. Imagino que debo encontrar uno colgado del techo pero no lo veo

Acertijo resuelto ;)
 
Última edición:

blaider7

Blaider7
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
10
Karma
7
Tengo una duda, todos los trofeos de Riddler aparencen en el mapa? Sin necesidad de estar mirando videos...
Yo de momento he encontrado todos los de founder's island y me aparecían marcados en el mapa por que había encontrado a todos los informadores, así que imagino que de las islas principales seguro que aparecen pero ya de otros sitios como los dirigibles, los estudios o la guarida del caballero de arkham no se si salen marcados todos. Esta noche intentare sacar los del dirigible si lo salen marcados aviso.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas chic@s tengo un problemilla. Estoy en un desafío de riddle pero antes de hacerlo tengo que resolver un acertijo y yo hoy debo estar obtusa.
Dice así que hacen los murciélagos al llegar a casa. Imagino que debo encontrar uno colgado del techo pero no lo veo

Acertijo resuelto ;)
En el trofeo de completar el 100% dentro del spoiler tienes los videos de los coleccionables y acertijos,suerte
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, todos los trofeos de Riddler aparencen en el mapa? Sin necesidad de estar mirando videos...
Aparecen si vas interrogando los matones resaltados en verde que son los que colocan en el mapa los coleccionables
 
Última edición:

blaider7

Blaider7
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
10
Karma
7
Una cosa que he descubierto los trofeos como por ejemplo traumatismo por contusión o fundamentos de la brutalidad que son mas cómodos (y casi es la única manera) de hacer en los desafíos de RA solo saltaran si entráis al desafío a través de la historia es decir si en el menú principal le dais a continuar historia y buscáis los desafíos en la ciudad, si lo hacéis a través del menú en la opción de desafíos de RA no avanzareis en el progreso del trofeo.
 

elgredy

elgredy_humberto
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Hola.

Alguien ya identifico si hay algún trofeo perdible?

Excelente guía, me gusta este nuevo formato.
Salu2
 

DobleSanchezKOD

Doble_Sanchez
Unido
abril 1, 2015
Mensajes
13
Karma
0
En el trofeo Fundamentos de Brutalidad, te pueden golpear y continuar con los combos, te salta el trofeo?
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
Una cosa que he descubierto los trofeos como por ejemplo traumatismo por contusión o fundamentos de la brutalidad que son mas cómodos (y casi es la única manera) de hacer en los desafíos de RA solo saltaran si entráis al desafío a través de la historia es decir si en el menú principal le dais a continuar historia y buscáis los desafíos en la ciudad, si lo hacéis a través del menú en la opción de desafíos de RA no avanzareis en el progreso del trofeo.
¡Cool!
Gracias, tenía duda en eso :D
 

blaider7

Blaider7
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
10
Karma
7
En el trofeo Fundamentos de Brutalidad, te pueden golpear y continuar con los combos, te salta el trofeo?
No tiene que ser sin que te quiten el medidor de combos, a mi un vídeo que me ayudo mucho fue este
solo que no seguí su orden por que me era difícil sobre todo al principio el movimiento de contragolpe con lanzamiento y el R2 + O me costaban mucho así que empece por esos, ahh y el de R2 + triangulo y luego O se desbloquea como habilidad de waytech.
Pongo el enlace que no se ve bien el vídeo no se por que https://youtu.be/7H4daOdFARE
 
Última edición:

DobleSanchezKOD

Doble_Sanchez
Unido
abril 1, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Vale, muchisimas gracias, yo ya tengo mi set de combos, lo dificil va a ser que no me quiten el medidor de combos
 

Fcoguzman127

fcoguzman127
Unido
febrero 21, 2015
Mensajes
26
Karma
6
Consulta: La partida plus conserva los trofeos del Riddler obtenidos en la partida principal?????
 

Fcoguzman127

fcoguzman127
Unido
febrero 21, 2015
Mensajes
26
Karma
6
En el Arkham City, era así, supongo que es igual aquí.
Y Arkham Origins también. Sólo que acabo de terminar la historia principal y tengo 200/243 trofeos del riddler. Pero antes de iniciar la partida plus, quiero saber si los puedo conservar. Alguien que este jugando la partida plus que me ayude con mi duda por favor
 

blaider7

Blaider7
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
10
Karma
7
Y Arkham Origins también. Sólo que acabo de terminar la historia principal y tengo 200/243 trofeos del riddler. Pero antes de iniciar la partida plus, quiero saber si los puedo conservar. Alguien que este jugando la partida plus que me ayude con mi duda por favor
Ya os lo confirmo yo, acabo de empezar la nueva partida+ y se guarda todo, tanto desafíos como trofeos de riddler.
 
Superior