Guía Trofeos Batman Arkham Knight

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
Aún no está disponible.

Y en relación a esto, sobre los contenidos del pase temporada, ¿hay fecha concreta de lanzamiento? De adquirirlo ahora, ¿hay algún contenido para bajar?
Lo único que sé del pase de temporada es que iban a estar dando contenido durante los primeros 6 meses y creo que de momento solo hay disponible para descargar el DLC de Harley Quinn y el de Capucha roja (no sé si estará disponible con el pase ya) y algún que otro traje.
Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
Si tengo entendido bien ¿hay que pasarse 2 veces el juego para todos los Trofeos?
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
61
Karma
2
Aun no tengo el 100% ¿Si empiezo el NG+ se pierde todo lo que hice? me refiero que si al comenzar el NG+ comienzo con todo lo que tenia en Trofeos y demas o desde el principio
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno ha tenido problemas con el trofeo de los 8 saltos de 100 metros? me hice todos pero no me salto el trofeo no se porque
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Batman Arkham Knight

Q necesitas para poder hacer la 10 prueba de riddler?me pide un aparato

EDITO:Ya esta
 
Última edición:

elgredy

elgredy_humberto
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Para el trofeo Punto de Impacto,se tiene que avanzar en la historia principal hasta el punto en que sabe cual es el punto débil de los drones. Si no el trofeo no salta. Ya lo intente. Pensé que estaba glitcheado.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe de algún trofeo Perdible?
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Lo único que sé del pase de temporada es que iban a estar dando contenido durante los primeros 6 meses y creo que de momento solo hay disponible para descargar el DLC de Harley Quinn y el de Capucha roja (no sé si estará disponible con el pase ya) y algún que otro traje.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Hoy han anunciado que el de Batgirl saldrá el 21 de julio. Han añadido esta descripción:

"Esta nueva aventura se situará antes de los hechos ocurridos en Batman: Arkham Asylum y nos llevará a una zona totalmente nueva donde encontraremos varias misiones, retos secundarios y secretos para descubrir. Además, contaremos con nuevos gadgets y podremos luchar junto a Robin".

Aun no tengo el 100% ¿Si empiezo el NG+ se pierde todo lo que hice? me refiero que si al comenzar el NG+ comienzo con todo lo que tenia en Trofeos y demas o desde el principio
En nueva partida + se mantienen tanto los trofeos de enigma como los desafíos RA. Y por supuesto, habilidades, gadgets y demás.

De todas formas recomiendo hacer (al menos los desafíos) en la primera partida porque en la + se juega con un nivel de dificultad superior a difícil donde se pierde más vida y no hay indicadores de ataque, por lo que para algunos quizá se hace más complicado.

--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe de algún trofeo Perdible?
No hay ninguno perdible.

¿Alguno ha tenido problemas con el trofeo de los 8 saltos de 100 metros? me hice todos pero no me salto el trofeo no se porque
A mí me saltó después de pasarme por las 17 rampas (y eso que durante la aventura ya hice montones de saltos), o bien el contador está bugueado o los saltos no eran de 100 metros, aunque los hice igual que el del vídeo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Hola acabo de pasarme el dlc de la historia de harley quinn y no me ha saltado el trofeo musas de gotham, alguien sabe porque???. Hay que hacer algo en especial??. Gracias de antemano gente!!
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente el dlc historia de la capucha roja esta habilitado desde un principio?, ya q no lo tengo en el menú principal habilitado desde un principio, se canjea un código?, a mi me vino el juego con tres códigos, harley quin, el espantapájaros y un par de skins, ese dlc viene con un código también?, me gustaría si alguien podría confirmarme, si no lo puedo conseguir con el pase de temporada?, ya q en el store no figura, gracias, saludos.
 

Danny99

The-Great_Mexica
Unido
abril 26, 2015
Mensajes
12
Karma
2
Gente, tengo un problema con el trofeo de Un salto de fe, ya intente con 16 rampas diferentes y n me salta y hasta pongo en el mapa a ver si son 100m, ayuda? Por favor jajaja
 

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Algeciras
Hola gente el dlc historia de la capucha roja esta habilitado desde un principio?, ya q no lo tengo en el menú principal habilitado desde un principio, se canjea un código?, a mi me vino el juego con tres códigos, harley quin, el espantapájaros y un par de skins, ese dlc viene con un código también?, me gustaría si alguien podría confirmarme, si no lo puedo conseguir con el pase de temporada?, ya q en el store no figura, gracias, saludos.
a mi me vino un código para canjear dentro de la caja, junto con los que ya tienes, yo tengo la edición especial de la caja metálica.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@MarqusWelvis yo tambien hice todas las rampas y alguna mas porque en el video por ejemplo no viene una rampa que hay en la Torre Wayne,no se si haria mal algun salto o algo porque no en todos se me pone la escena del salto a camara lenta
@Danny99 yo estoy igual que tu no me salta por mas que hago los saltos,o algo hacemos mal o salta cuando le da la gana
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buenas peñita, una duda ¿Se puede farmear XP en el juego? Porque si no ya he metido la pata y me quedo sin platino por ahora.

Resulta que solo me falta un trofeo de Riddler, concretamente este que requiere tener la eliminación múltiple por intimidación x5. El tema es que no tengo esa habilidad y solo tengo un punto de mejora ¿Me va a tocar empezar NG+ y tener que hacer otra vez todas las secundarias para el trofeo de Protocolo Caída del Murciégalo como me temo?

Gracias.
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Ok, muchas gracias, espero q al comprar el pase de temporada obtenga el dlc, y si no a esperar a ver si hay mas adelante alguna forma de conseguirlo, saludos.
 

blaider7

Blaider7
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
10
Karma
7
@MarqusWelvis yo tambien hice todas las rampas y alguna mas porque en el video por ejemplo no viene una rampa que hay en la Torre Wayne,no se si haria mal algun salto o algo porque no en todos se me pone la escena del salto a camara lenta
@Danny99 yo estoy igual que tu no me salta por mas que hago los saltos,o algo hacemos mal o salta cuando le da la gana
En esos saltos siempre sale la cámara lenta pero no quizás no estéis llegando a los 100 metros, mi consejo subiros en las rampas y poneros un marcador a unos 110 metros por si acaso y si conseguís llegar a el o sobrepasarlo os saltara
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola alguien me puede decir por donde sigue la ?,es que me estoy volviendo loco y cuando me dejo caer no sale y tengo que volver a subir otra vez arriba,gracias
P.d: haber si sale la imagen que nunca he subido ninguna por aquí XD
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
A ver que no me entero de una cosa... xD empecemos porque tengo todo hecho menos Enigma y me faltan 210 acertijos XD
Para activar el protocolo caida del murcielago segun leo se necesita el 100% pero para detener a Enigma hay que hacer acertijos y trofeos o solamente trofeos? Es decir, si los acertijos tambien hay que hacerlos para detenerle, porque en el trofeo de detener a Riddler pone que solo hacen falta los trofeos, pero en el de caida del murcielago pone que hace falta todo, y a mi me pone que detenga al ultimo villano para asegurar la cuidad y activar el protocolo (ya lo he activado una vez antes de detener a Enigma y ya he visto un final)
Y mi otra pregunta es, si empiezo una nueva partida+ se me borra la partida que tengo ?? Me refiero si hago antes el 100€ y despues empiezo nueva partida+ o puedo empezar nueva partida+ y luego me dejara continuar historia y continuar historia+?
 
Superior