Guía Trofeos Batman Arkham Knight

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Cuando tienes q investigar y escanear pruebas, en la parte q el caballero arkham se lleva a oráculo, cuál es la pista que deja que hay q escanear? Porque por más vueltas que le doy no lo encuentro jajaja
pd: es cuando oráculo provoca el accidente del coche, y escapa ella rodando hasta q la coge.

Hay un momento que oráculo tira algo con la mano izquierda hacia una caja.
 
Última edición por un moderador:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Cuando tienes q investigar y escanear pruebas, en la parte q el caballero arkham se lleva a oráculo, cuál es la pista que deja que hay q escanear? Porque por más vueltas que le doy no lo encuentro jajaja
pd: es cuando oráculo provoca el accidente del coche, y escapa ella rodando hasta q la coge.

esos spoilers maldita sea, que puede haber gente (como yo por ej) que aun no haya llegado a esa parte, ¬¬
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 25, 2015
Mensajes
1
Karma
0

Hay un momento que oráculo tira algo con la mano izquierda hacia una caja.
Hola :)

Llevo atrancado en esa parte bastante tiempo; y he leído lo de la caja pero no consigo localizarlo. Podrías ser un poco más exacto y dónde debo escanear para que me encuentre la pista?

Muchas gracias y un saludo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Powerpix ya a subido videos de localizaciones de bomberos..misiones para las llaves de riddler..y mas cosas por si alguno necesita echar un ojo

Por si los q ya tienes explicados en la guia les quieres poner video @Dany_Extreme
--- [ Añadido ] -----
Hola :)

Llevo atrancado en esa parte bastante tiempo; y he leído lo de la caja pero no consigo localizarlo. Podrías ser un poco más exacto y dónde debo escanear para que me encuentre la pista?

Muchas gracias y un saludo
Te lo pongo en spoiler

cuando ella esta en el suelo avanza lentamente el avance de la escena siempre con el scan apuntandole a ella y veras q hay un momento q tira un chip donde hay una caja..escaneas y listo
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Uno mas que se queda en este tema. Gracias por la aclaracion del dlc de harley. Me gustaria saber el orden de los dlc para jugar bien al juego. Lo empece ayer y ya me e saltado el jugar primero al dlc de harley.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Uno mas que se queda en este tema. Gracias por la aclaracion del dlc de harley. Me gustaria saber el orden de los dlc para jugar bien al juego. Lo empece ayer y ya me e saltado el jugar primero al dlc de harley.
Solo encontre esos 2,el de espantapajaros y el otro no se donde se accede,deben ser parte del modo campaña.
El de Harley si es antes del juego,el de Capucha no vi nada relacionado con el juego hasta donde llegue
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Merci. Yo se que el de batgirl tambien va antes o eso se dijo. Creo que caere en el pase de temporada.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Hola amigos: En la descripción dell trofeo "Fuera de mi camino" dice: Elimina 20 coches en movimiento sin usar el batmóvil. No le encontraba sentido a la descripción, busqué el trofeo en inglés y dice: "Smash 10 militia transport vehicles off the road without using the immobilizer." Es decir, sí puedes usar el batmóvil, lo que no puedes es utilizar el inmovilizador. ¿Alguien puede confirmar si esto es así y se trata simplemente de una mala traducción? Un saludo y gracias
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola amigos: En la descripción dell trofeo "Fuera de mi camino" dice: Elimina 20 coches en movimiento sin usar el batmóvil. No le encontraba sentido a la descripción, busqué el trofeo en inglés y dice: "Smash 10 militia transport vehicles off the road without using the immobilizer." Es decir, sí puedes usar el batmóvil, lo que no puedes es utilizar el inmovilizador. ¿Alguien puede confirmar si esto es así y se trata simplemente de una mala traducción? Un saludo y gracias

Mi hermano tiene el trofeo y me a comentado q es empujando a los coches con el batmovil...sin usar el disparo ese de la redonda q es como un misil..no se si es el inmovilizador porque no me e fijado en el nombre cuando juego..jajajaja
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola amigos: En la descripción dell trofeo "Fuera de mi camino" dice: Elimina 20 coches en movimiento sin usar el batmóvil. No le encontraba sentido a la descripción, busqué el trofeo en inglés y dice: "Smash 10 militia transport vehicles off the road without using the immobilizer." Es decir, sí puedes usar el batmóvil, lo que no puedes es utilizar el inmovilizador. ¿Alguien puede confirmar si esto es así y se trata simplemente de una mala traducción? Un saludo y gracias
Cuando persigues a los coches de la milicia los puedes empujar con el joystick y pulsando x y cuando los destruye se ralentiza un poco para mostrarlo así que supongo se referirá a cargarse los de este modo.
Salu2
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Efectivamente, es a lo que me refería. Sí se puede utilizar el batmóvil, lo que no se puede utilizar es el inmovilizador, que es el aparato que activamos al pulsar círculo. Por tanto, la descripción del trofeo está mal traducida. Gracias @neothor33 y @seabubble
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola amigos: En la descripción dell trofeo "Fuera de mi camino" dice: Elimina 20 coches en movimiento sin usar el batmóvil. No le encontraba sentido a la descripción, busqué el trofeo en inglés y dice: "Smash 10 militia transport vehicles off the road without using the immobilizer." Es decir, sí puedes usar el batmóvil, lo que no puedes es utilizar el inmovilizador. ¿Alguien puede confirmar si esto es así y se trata simplemente de una mala traducción? Un saludo y gracias
Estas confundiendo trofeos. Una cosa es el de "Metal Letal" que si puedes usar el batmovil a base de empujones (un total de 10) y otro trofeo diferente es el de "Fuera de mi camino" que imagino que se refiere a los coches que persiguen la policia, (un total de 20) que en este caso y según la descripción no se puede usar el batmovil.
 
Superior