Guía Trofeos Asura´s Wrath

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Platino conseguido!
Voy por partes, muchas gracias a todos los que me han intentado ayudar el problema de esos trofeos es que saltaba alguna escena gracias a la gente que me recomendo el juego y me animo a pillarmelo es un juego que no tiene adjetivos para definirlo y tambien pille todos los dlc la parte de nirvana es lo mejor q he jugado en la vida sobre todo los cap 21y 22 a la gente que quiera disfrutar realmente de un juego que lo compre que no se arrepentira.
Un saludo amigos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido!
Voy por partes, muchas gracias a todos los que me han intentado ayudar el problema de esos trofeos es que saltaba alguna escena gracias a la gente que me recomendo el juego y me animo a pillarmelo es un juego que no tiene adjetivos para definirlo y tambien pille todos los dlc la parte de nirvana es lo mejor q he jugado en la vida sobre todo los cap 21y 22 a la gente que quiera disfrutar realmente de un juego que lo compre que no se arrepentira.
Un saludo amigos!
Enhorabuena!!! Por fin lo conseguiste, aunque no he entendido mucho como lo solucionaste, pero bueno, lo importante es que ya tienes el platinaco y además has disfrutado del juego. Me alegro por tí. Enhorabuena de nuevo!!!

Y como siempre digo....QUIERO ASURA'S WRATH 2!!!!
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Hola de nuevo tengo un gran problema tengo todos los trofeos salvo los relacionados con la historia del capitulo 13 y 17 no se si es un bug o que pasa pero es una gran putada que por 2 trofeos de mierda y faciles me quede sin platino. A alguien mas le a pasado? Ayudadme porfavor

a mi me pasa igual...como lo solucionaste tu??
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo tengo aquí el juego por empezar, que tal la dificultad para ti?
El juego no tiene un platino nada complicado, lo único que has de hacer con éste juego es disfrutarlo y disfrutarlo, que el platino llegará solo por el hecho de no querer parar de jugar a él.

¡¡¡QUIERO ASURA'S WRATH 2!!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bastante sencillo, en lo personal me aburrio un poco tantas pasadas y estar saltando escena tras escena, pero en general los trofeos salen solos, nada para complicarse, es un buen juego para disfrutarse y pasar el rato :hola:

@brujo_toni

Pero si hay que darle tantas pasadas... es muy corto el juego? Porque veo que la guía pone que son 20h...
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Yo estoy pensando en retomarlo, me quedaron solo un par de trofeos para el platino. Pero lo deje por que la misión 16 creo que era, me resultaba imposible sacar el máximo rango :(

Lo he revisado y es la 15 la que no doy, no doy sacado los puntos de batalla. La sincronía y el tiempo los saco en S pero los puntos no hay manera jaja
 
Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
No recuerdo cual era la 15, dime haber y te digo como lo hice yo ^^

Aunque se baso en cojer la barra ilimitada y estar en eso modo todo el tiempo alargando al maximo los combos, fallando a veces el quicktime y asi retomando un poco mas hasta que salio (me costaron sobretodo las primeras u.u)
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
No recuerdo cual era la 15, dime haber y te digo como lo hice yo ^^

Aunque se baso en cojer la barra ilimitada y estar en eso modo todo el tiempo alargando al maximo los combos, fallando a veces el quicktime y asi retomando un poco mas hasta que salio (me costaron sobretodo las primeras u.u)
Gracias tío, al final me vi un par de videos en YouTube y me lo di pasado jeje.
Y por fin platino conseguido!!! Que gran juego, de los mejores que me he pasado en Ps3
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Felicicidades por el platino!!

Para mi lo unico malo del juego es que el juego son... 3 capitulos de 4 ¬¬ siendo uno de los casos mas aberrantes de DLC hechos hasta ahora (lo del epilogo del Prince of Persia ya era para denunciarlos, lo de las 2 secuencias del A.creed casi también -este caso todo Ubisoft- pero cojer 1/4 DEL JUEGO Y ENCIMA EL FINAL y venderlo como DLC!!!!!)

Como curiosidad decir que los DLC de Ryu y Akuma merecen ser al menos...vistos en youtube XD

Saltando eso me gusto, ademas es un platino entretenido de conseguir y excepto por sacar todas las barras no se hace excesivamente pesado ^^!
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Tengo que mirar lo de los dlc. Tampoco es que sean muy caros, 2 euros cada uno no es gran cosa, pero si toca un poco las narices la verdad. Me salva que el juego me costó 9 jeje
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Felicicidades por el platino!!

Para mi lo unico malo del juego es que el juego son... 3 capitulos de 4 ¬¬ siendo uno de los casos mas aberrantes de DLC hechos hasta ahora (lo del epilogo del Prince of Persia ya era para denunciarlos, lo de las 2 secuencias del A.creed casi también -este caso todo Ubisoft- pero cojer 1/4 DEL JUEGO Y ENCIMA EL FINAL y venderlo como DLC!!!!!)

Como curiosidad decir que los DLC de Ryu y Akuma merecen ser al menos...vistos en youtube XD

Saltando eso me gusto, ademas es un platino entretenido de conseguir y excepto por sacar todas las barras no se hace excesivamente pesado ^^!
es que se suponia q iban a sacar un asura wrath 2 pero como no vendieron muxos tuvieron que acer esos dlcs para darle un "final" a esa historia y asi no se quedara muy abierto.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Eso no lo habia escuchado... aunque yo creo que fue mas sus politicas de "moneyyyyyyy!" ¬¬
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Hola cómo va. Una consulta: se puede hacer el trofeo quién necesita salud pasando los episodios que ya jugaste o hay que poner nuevo juego.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Hola cómo va. Una consulta: se puede hacer el trofeo quién necesita salud pasando los episodios que ya jugaste o hay que poner nuevo juego.
La verdad no lo recuerdo pero dado que tienes que pasarte el juego entero (epilogo incluido) yo optaria por empezar de nuevo con seleccion de capitulo o de nuevo e ir haciendo uno tras otro en facil, con suerte sacaras alguna S mas), la verdad es que estos 2/3 de las barras son de los mas pesado.
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Si empiezo una nueva partida en facil para desbloquear la barra ilimitada se me borrara la actual?

Es que estaba en normal sacando todos los rangos S pero con la 15 no hay manera :S
 
Superior