Guía Trofeos Asura´s Wrath

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
buf, ya consegui la barra arrasador, lo que me ha costado el deus con mortal, nunca llegaba a aturdirle. al menos vlitra era mas facil ya que sigue unas pautas de combate. :D

a x el dificil en rango S, y a descargarme los DLC jeje
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Platino conseguido. El juego está bien y es bastante fácil, sólo se te puede complicar un poco con la barra mortal en ciertos puntos y darle a los botones de los QTE en el momento justo jejejjeje. Me ha resultado un poco pesado tener que repetir cada capítulo unas 4 o 5 veces (y el último el doble jejejeje), ya que le quita la gracia al juego, pero entiendo que como la historia es muy corta, tuvieran que recurrir a ésto para exprimir el juego (aparte de los DLC´s).
Saludos y suerte a tod@s.
Pd: Gran guía @Dany_Extreme.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Si paso escenas con el botón Select, ¿se saltan los QTE? Es que estoy repitiendo la historia en normal y no me quiero ver otra vez la historia. Y, ¿sabéis de algunos videos de ejemplo para sacar el rango S en los capitulos? He hecho los 2 primeros varias veces y nada...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si paso escenas con el botón Select, ¿se saltan los QTE? Es que estoy repitiendo la historia en normal y no me quiero ver otra vez la historia. Y, ¿sabéis de algunos videos de ejemplo para sacar el rango S en los capitulos? He hecho los 2 primeros varias veces y nada...
Puedes saltarte las escenas sin problemas, verás que las que tengan QTE no te las dejan saltar. En cuanto a sacar las S en todos los capis, tienes que usar una barra de la cuál no recuerod el nombre, pero es la que te permite usar la furia continuamente.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
hola ya se q este juego salio hace tiempo pero ahora es q lo estoy jugando y es viciante, alguien sabe si la barra arrazadora vale para los DLC ?
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Buenas!!!

He estado leyendo un poco la guía de trofeos..........y estoy un poco liado en el orden a sacar el platino.

Empiezo en fácil, luego normal y por ultimo difícil???
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Buenas!!!

He estado leyendo un poco la guía de trofeos..........y estoy un poco liado en el orden a sacar el platino.

Empiezo en fácil, luego normal y por ultimo difícil???
hola buenas, si, fácil, normal y difícil, de paso sacaras casi todos los trofeos que no requieren dificultad o también puedes jugar normal, fácil y difícil así te ahorras una pasada ( por el trofeo de usar la barra mortal, que es mejor que lo hagas en fácil ), eso ya como tu quieras, yo lo empece el otro día también, un saludo.
 

Benja13

Benja__13
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Santiago, Chile
Tengo una duda, en algunos juegos varia, y en la guia no especifican bien, mi duda es si consigo rango s en todos los capitulos en dificil, me daran en trofeo soldado de shingoku tambien?(rango s en todos los capitulos en normal), pues en algunos juegos varia, y quisiera saber ya para no tener que desperdiciar el tiempo sacando el rango s en normal y luego en dificil, y asi ir directo a dificil, pero quisiera estar seguro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo una duda, en algunos juegos varia, y en la guia no especifican bien, mi duda es si consigo rango s en todos los capitulos en dificil, me daran en trofeo soldado de shingoku tambien?(rango s en todos los capitulos en normal), pues en algunos juegos varia, y quisiera saber ya para no tener que desperdiciar el tiempo sacando el rango s en normal y luego en dificil, y asi ir directo a dificil, pero quisiera estar seguro
No, no son acumulables, tendrás que conseguirlos de forma independiente.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
me acabo de pasar el juego y tengo que decir que esta muy bien, me esperaba menos sinceramente, tambien decir que el capitulo 11 increible la lucha.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Una duda, solo me queda la pasada en "Maestro ciego" y una mision en S en dificil, que me tiene muy rallado, ¿puedo pasar de ella y hacer la pasada en "maestro ciego" y luego volver a intentarla?
Es 15 y la he repetido asi como 20 veces cada una........y nunca llego a los puntos de batalla
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
buenas a todos amigos he visto este juego barato y no tiene mala pinta alguien me explica un poco y me dice a que juego se parece? un saludo y gracias
 
Superior