Guía Trofeos Asura´s Wrath

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Hola caballeros!

Pues yo ya e conseguido el platino, pero quiero sacar los trofeos de los DLCS.

Estoy liao con las misiones de Ryu, y no se como hacer un combo de 15 golpes.

¿Alguien sabe como?

Un saludo!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
"Creo" que se me ha bugeado el trofeo de Hacen falta dos van tres pasadas a la camapaña y no me lo han dado... ¿que puedo hacer?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
"Creo" que se me ha bugeado el trofeo de Hacen falta dos van tres pasadas a la camapaña y no me lo han dado... ¿que puedo hacer?
¿Te estas saltando las escenas? Porque por lo visto hay un bug que hace que determinados trofeos de la historia no salten si te saltas las escenas que hay en el capitulo en el que te den el trofeo.

Para solucionarlo, simplemente repite el capitulo y no te saltes ninguna escena hasta que te den el trofeo ;)
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Te estas saltando las escenas? Porque por lo visto hay un bug que hace que determinados trofeos de la historia no salten si te saltas las escenas que hay en el capitulo en el que te den el trofeo.

Para solucionarlo, simplemente repite el capitulo y no te saltes ninguna escena hasta que te den el trofeo ;)
Gracias, eso no lo sabia, puede que haya sido eso. Jeje. :douh:
Lo probaré ahora.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Hola!
¿Hay alguien por ahí dándole a este original juego?
Llevo un par de semanas con él y aceptaría consejos. Ahora mismo estoy haciendo una pasada en fácil con mortal, tras sacar 10 S en normal.

Saludos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hola!
¿Hay alguien por ahí dándole a este original juego?
Llevo un par de semanas con él y aceptaría consejos. Ahora mismo estoy haciendo una pasada en fácil con mortal, tras sacar 10 S en normal.

Saludos.
La pasada en Mortal es la más dificil a mi parecer, cuando acabes esa pasada al juego te darán una barra que mantiene infinita la barra de poder, te recomiendo que usando esa pases el juego en dificil y si te es posible vayas sacando tantas "S" como sea posible para que no tengas que darle otra pasada innecesaria al juego, después puedes pasar el juego en fácil o normal (como tu gustes) con la barra de Maestro ciego y cuando completes esta ya tendrás todas las barras y los trofeos relacionados con estas, por último solo te quedaría limpiar los trofeos que se te hayan pasado entre misiones y sacar S en todas las misiones en las dos dificultades que te pide...
Suerte. :trofeo:
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
La pasada en Mortal es la más dificil a mi parecer, cuando acabes esa pasada al juego te darán una barra que mantiene infinita la barra de poder, te recomiendo que usando esa pases el juego en dificil y si te es posible vayas sacando tantas "S" como sea posible para que no tengas que darle otra pasada innecesaria al juego, después puedes pasar el juego en fácil o normal (como tu gustes) con la barra de Maestro ciego y cuando completes esta ya tendrás todas las barras y los trofeos relacionados con estas, por último solo te quedaría limpiar los trofeos que se te hayan pasado entre misiones y sacar S en todas las misiones en las dos dificultades que te pide...
Suerte. :trofeo:
Lo primero gracias por contestar, este juego no es precisamente una "novedad".

Lo que más pereza me da es precisamente sacar las S. En normal llevo 10, así que cuando consiga la "barra arrasador" me meteré en sacarlas todas.
¿Qué te parece más difícil? ¿Fácil con "barra mortal" o difícil con "barra arrasador" pero con S? He leído que lo peor es lo primero. A mí, hasta ahora, algunos capítulos bien, pero otros se me resisten un poco aunque sea en modo fácil, porque con "mortal" te dan un toque y has perdido 1/4 de la vida.

Saludos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Lo primero gracias por contestar, este juego no es precisamente una "novedad".

Lo que más pereza me da es precisamente sacar las S. En normal llevo 10, así que cuando consiga la "barra arrasador" me meteré en sacarlas todas.
¿Qué te parece más difícil? ¿Fácil con "barra mortal" o difícil con "barra arrasador" pero con S? He leído que lo peor es lo primero. A mí, hasta ahora, algunos capítulos bien, pero otros se me resisten un poco aunque sea en modo fácil, porque con "mortal" te dan un toque y has perdido 1/4 de la vida.

Saludos.
Sin duda lo más "dificil" es la partida en fácil con la barra mortal, a mi también se me complicaron algunos episodios, sobre todos los últimos dos, te recomiendo que vayas con mucho cuidado, en el último capitulo en el que...
peleas contra el monstruo ese (que ahora mismo no recuerdo como se llama :cunao:) en la parte donde vas a dirigirte a su núcleo cuando aun estas en el espacio, seguramente ya sabes de que parte hablo donde tienes que disparar a un monton de meteoros y a algunas extremidades del mismo
bueno pues llegar hasta esa parte no es precisamente algo rápido, aun cortando los videos se lleva bastante tiempo, te recomiendo sin lugar a dudas que abuses de la técnica de esquivar creo que es R1+X y giras hacia los lados (no me acuerdo si es esa pero mas o menos sabes de que hablo) si no usas esto te va a costar muchisimo a mi me llevo un par de horas hasta que me acorde de esto, esto te lo recomiendo tanto para la pasada en facil con barra mortal, como con la pasada en dificil con la barra arrasador porque reciben casi el mismo daño...
La pasada en dicil con la barra arrasador es como pasarlo en Normal, nada mas no te olvides de activar el poder cada que pelees contra algun enemigo.

Con lo que respecta a las misiones en S tanto en normal como en dificil, si te quieres ahorrar un buen tiempo es casi obligatorio siempre llevar la barra de arrasador, te dejo la cantidad de puntos que aporta cada ataque, esto lo encontré en otra guía y es extremadamente útil porque te das una idea de que es lo mejor usar, lo malo es que esta en inglés, pero es bastante simple de entender. ;)
Suerte.
Focusing on the 3 factors of S rank :

1.Time : You have to finish the levels as fast as possible.Likely when you have the obliterator gauge equipped , Asura will have unlimited rage which doesn't make him flinch.
___________________

2.Battle points : Number of points accumulated during a level which are achieved by doing different things during combat and they are as follows :

-Burst : by pressing R2 which will earn you 1000 points each time you activate it.
-Regular Attacks : by pressing Circle to land a punch you get 2 points on each blow landed.
-Dash Attacks : By pressing and holding CIRCLE Asura would dash and give an upper-cut. you get 10 points.
-Dive Attacks : Similar to dash attack but while jumping press and hold Asura would dash-dive and give an upper-cut. You get 10 points
-Heavy Attacks : By pressing TRIANGLE Asura would do a powerful heavy attack but unless your in unlimited rage mode it will over heat and can be used only once in a while. You get 20 points
-Counters : Counters occur when an enemy tries to attack you and the screen goes into a slow motion and you have to either press TRIANGLE or CIRCLE depending on what appears on screen. You get 30 point.
-Special attacks : Special attack can be used only when an enemy is laying on the ground and TRIANGLE is appearing on top of them. You get 50 points.
-Successful Shots : for every shoot landed on an enemy by pressing SQUARE you get 1 point.
-Successful Lock-On Shots : for every shoot landed on an enemy by pressing TRIANLE during shooting sequences which get you 5 points.
-Retries: Once you get it just leave the level and start over, as for every retry you loss 1000 Battle points.

Now all the above are for you information only but the best tactic for this is using dash attacks followed by special attacks while in ultimate mode for getting battle points in the shortest time.

3.Quick time event : This will depend on how well you sync the TRIANGLE button with cutscene impact and other motion buttons and you must get "Excellent" in most of them and 1 or 2 "Great" but try to avoid "Good" it will hurt your score in this. So to increase your chance of getting it right if there are a couple button sequences I recommend writing them down and pause everytime your done with one to see what comes next.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Muchas gracias Gosaguro por todos los consejos. Seguro que me vienen muy bien. Los miraré con detenimiento.

Me quedan las 3 últimas misiones en fácil "barra mortal". A ver qué tal.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
¡Platino conseguido!.
Muchas gracias Gosaguro por todas las sugerencias, y más en un juego de hace casi 3 años.

Sobre el juego: IMPRESIONANTE, divertido, intenso y, sobre todo, MUY ORIGINAL. Lo recomiendo a todos incluso si el anime no te atrae en exceso, como a mí.

Sobre los trofeos: efectivamente lo más difícil es la pasada en fácil con "barra mortal". Hacerlo en difícil con rango S, aunque parezca raro no es para tanto, sólo 3 ó 4 episodios se pueden atravesar y, con insistencia, acaban saliendo.

Saludos.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Bueno, pues después de conseguir todos los trofeos de este juego, tengo un par de cosas que decir. En primer lugar, lograr el platino no es en absoluto difícil. Tampoco es un paseo de rosas, pues he tenido que repetir algunos episodios, pero me ha resultado muy entretenido y para nada pesado. La culpa de esto la tiene la historia que me ha gustado bastante, porque la jugabilidad es limitadilla, no vamos a engañarnos.

Sin embargo, no puedo quedarme callado ante la decisión de Capcom (o de quien haya sido) de dejar la última parte, la que contiene el auténtico final de la historia, como contenido descargable de pago, me parece una decisión deleznable (si no lo digo, reviento). Aún así, he pasado por el aro y la he comprado porque realmente quería jugarla, no me bastaba con verla por internet, quería saborear el final por mi mismo. Porque, sea como fuere, lo cierto es que el final es bueno, con un último combate épico. Es por ello que a mi parecer es recomendable comprar el DLC con la parte 4 de la historia. ¿Quiere esto decir que apoyo entonces la existencia de este DLC? ¡Ni mucho menos!, la parte 4 debería haber venido incluida dentro del disco físico como parte integral del juego, pero en fin, no voy a escribir más sobre esto.

Aparte de los últimos episodios de la historia, existen otros 4 episodios descargables (a 2 euros cada uno). Los episodios 11.5 y 15.5 no aportan prácticamente nada a la historia y su jugabilidad es escasísima, limitada totalmente a QTEs, por lo que no recomiendo para nada su compra (si, yo los compré). Además, si eres un caza-trofeos tampoco te importará, ya que no están relacionados con ningún trofeo.

Los episodios perdidos 1 y 2 (también a 2 euros por cabeza) son harina de otro costal. Tampoco es que aporten mucho a la historia, en ese sentido no son gran cosa, pero jugablemente si que son satisfactorios (al menos para mi gusto). Con ellos se pueden disfrutar de peleas al más puro estilo “Street fighter” en las que manejando a Asura te enfrentarás a Ryu (en el episodio 1) y a Akuma (en el episodio 2). La verdad es que son muy entretenidas, y cada una de ellas aporta una serie de misiones que se tienen que cumplir si quieres desbloquear los trofeos relacionados con estos episodios perdidos.

Es aquí donde entra la parte negativa, porque si bien he dicho que obtener el platino del juego no es difícil, obtener el 100% si que es bastante jodido, pues para ello tendrás que derrotar tanto a Ryu como a Akuma en un combate de 40 segundos, y luego logrando un “perfect” en otra pelea (el resto de misiones son fáciles). Estas 4 misiones (2 para Ryu y 2 para Akuma) me han parecido muy difíciles, especialmente las de Akuma. Cuando llevaba más de 2 horas intentando hacer el “perfect” a Akuma dejé de contar las veces que llevaba intentándolo. Al final lo conseguí, pero tuve que echarle muuuuuuucha paciencia. Puede ser que yo sea muy malo en ese tipo de juegos, que no digo que no, pero para mi fue frustrante el conseguir esos dos trofeos de bronce.

En fin, esas son mis impresiones en cuanto a este juego y a sus DLCs. Espero que los demás jugones lo hayan disfrutado tanto como yo, trofeos de los episodios perdidos aparte :)
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
Hola !! He comenzado con este juego y me han surgido algunas dudas,por ejemplo el trofeo octópodo no me salto en el capitulo que correspondía,al igual que otros 2 trofeos,repetí dichos capítulos y salto el de octópodo pero los otros no saltaron ¿Es por que me salto las escenas? Mi otra duda va con lo del rango S,si yo termino el juego no podre repetir capítulos ? Me falto decir que he comprado todos los DLC y por ejemplo me aparecen los episodios 11.5 y 15.5 si no me equivoco,en esto es al parecer,imposible sacar una S,mi duda es si afecta esto al trofeo de sacar S en todos los episodios. De antemano gracias
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola !! He comenzado con este juego y me han surgido algunas dudas,por ejemplo el trofeo octópodo no me salto en el capitulo que correspondía,al igual que otros 2 trofeos,repetí dichos capítulos y salto el de octópodo pero los otros no saltaron ¿Es por que me salto las escenas? Mi otra duda va con lo del rango S,si yo termino el juego no podre repetir capítulos ? Me falto decir que he comprado todos los DLC y por ejemplo me aparecen los episodios 11.5 y 15.5 si no me equivoco,en esto es al parecer,imposible sacar una S,mi:palmas: duda es si afecta esto al trofeo de sacar S en todos los episodios. De antemano gracias
Hombre, en teoria los trofeos de historia deben saltar segun sigas la.historia, quizas sea xq se te hayan bugeado un poco al meter los dlcs, si qieres haz una cosa, desinstala el juego (no borres la partida guardada) y vuelve a instalarlo pero no pongas los dlcs, estos ponlos cuando te pases ya el juego x si acaso.

A la otra pregunta de si puedes repetir capitulos, si, puedes repetir el capitulo que quieras una vez terminado el juego. Aun asi, nose si el caso de haber metido los dlcs afectara al trofeo de tener todo S pero me supongo que no ya que el trofeo esta ligado a los del juego normal. Por eso mejor haz lo de desinstalar para quitar los dlcs y asi puedas ir con tranquilidad.

Porque sinceramente, como lo ha descrito un amigo unos posts mas arriba, los dlcs (salvo el.del final) no te perderas mucho ya que son simples QTE.
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos,los que ya platinaron el juego ¿algun consejo para el primer episodio? Me costo mucho sacarle S en el primer nivel y en dificil no saco nunca una A en puntos de batalla,siempre B.De antemano gracias
 
Superior