Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Dios gracias por la guia, llevaba buscado la solucion a un puzzle del sujeto 16 muchisimo tiempo !!

Gracias tio !!

PD: Si kereis echar un online mi ID es: Davidmi_94
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@barman dijo:
@YamakasiHion dijo:

te salio la escena de cesar borgia con pausas del animus
--- [ Añadido ] -----
gracias por poner lo del sujeto 16
Si me salio la imagen de Ezio intentando matar a cesasr que tienes que darle rapido al cuadrado y despues de eso se ve Ezio en 1 caballo, y no me salto ningun trofeo que comente... es la 1ª vez que me pasa esto de bugs en trofeos.

Y macacoyabu el libro esta a la derecha de donde esta para volver al Animus tienes que ser rapido para cogerlo.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
Ayuda D: en el trofeo polvo a polvo la primera ves que lo juge y termine el juego AC la hermandad se me habia olvidado y resulta que no pude obternerlo ahora cree otra partida coji todos los artefactos y no me lo da que hago ayudenme :S?
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
@Nero009 dijo:
Ayuda D: en el trofeo polvo a polvo la primera ves que lo juge y termine el juego AC la hermandad se me habia olvidado y resulta que no pude obternerlo ahora cree otra partida coji todos los artefactos y no me lo da que hago ayudenme :S?
no te leista la pagina prncipal, no ves que esta en perdibles?
no se te tocara borrar todos los datos tio
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@joehigashi dijo:
y que es lo que pasa exactamente?, hay algun bug en algun trofeo?
yo tengo un bug en uno de los trofeos de las catacumbas de romulo, el de las cloacas no me sale, y eso que ya tengo la armadura de romulo y todas exploradas, ricardito no podia meterse dentro del animous para poder jugar con ezio, cuando se intentaba meter volvia al presente, yo BUG DE TROFEOS, ricardito BUG del JUEGO.

el bug de juego te jode la partida pero bien, mi bug de trofeos me jode por que tendre que volver a empezar para hacer solo esa zona, y eso que ya estoy en la secuencia 8.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Te ocurre lo mismo que a mi nero y no solo con ese trofeo si no con el de tienes un email tambien ¿a ti te salto ese?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pues vaya putada,ire avanzando ya ver que pasa, o sea que en las cloacas tiene que saltar un trofeo no?, estoy ahi ahora, y el de tienes un email te lo dan cuando miras el correo no?,yo ya lo e mirado y no hay trofeo, no me lo dan tampoco
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@joehigashi dijo:
pues vaya putada,ire avanzando ya ver que pasa, o sea que en las cloacas tiene que saltar un trofeo no?, estoy ahi ahora, y el de tienes un email te lo dan cuando miras el correo no?,yo ya lo e mirado y no hay trofeo, no me lo dan tampoco
Exacto a lo mejor hay que pasarselo 1 o 2 veces apra que algunos trofeos salgan no lo se y lo de las cloacas ¿a que te refieres a cuando vas despues de que unos bandidos que aullan te atacan por primera vez?
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
supongo que sera que al no dejarle entrar tuvo que reiniciar la partida
--- [ Añadido ] -----
agregadme para conseguir los trofeos de online porfavor
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
a mi no me han dado el del email, pero da igual porque empoezando otra partida ya saltara supongo, es al principio del juego, por eso no me preocupa ese trofeo,porque hay gente que lo tiene
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior