Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Muy buena guia.

Para mi el mas dificil es el trofeo de online que hay que ponerse primero y ganar en los ultimos 10 seg.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Quiero preguntaros una cosa:

ME llega el juego, yo todo feliz, lo meto en la ps3, y me dice error 80010514, lei que era el error de la lente. Hasta aqui todo jodido, yo cagandome en todo, pero me pongo a probar los demas juegos, el FF me va, el demon souls, el RDR, el battlefield 2, y yo pienso, que coño le pasa a eso, ¿a alguno mas le a pasado esto?¿porque la verdad es que tan riendo de mi, o es un fallo? He leido un monton de soluciones, he restaurado el sistema, mirado si el disco duro tiene fallos y nada, para que tanta prisa en sacar el juego, y luego sale esto.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
puede ser que tengas la lente tocada, prueba a sacar y meter el juego algunas veces, a mi vieja fat de 40gb le esta empezando a pasar
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
@Ps3-4ever dijo:
zapatitos un consejo, pon la imagen del platino en spoiler, ya que algunos como yo, nos gustan que nos den la "sorpresa" una vez nos lo sacamos XD Esto que te digo se debería hacer en TODAS las guias de trofeos, ya que hace ilusion saber como es la imagen del platino. Gran guia tio. Un saludo.
ya ves tio yo pienso igual, no veas que chasco me llevo cuando la veo y mas que ahora la he hecho yo. ahora lo pongo
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
pos puede ser ... pos la ps3 no tiene ni un año,que pena dan estas consolas de material que si los miras se parten xD. Pero lo que sigo sin entender, es que llame al sat y dijeron que con los nuevos juegos por culpa de la actualizacion, les daba ese problema, entonces no se si es lente, o si es por culpa de que el juego o la actualizacion de sony, lamentablemente otra vez, a sido un poco chapuza.

pd: me permite jugar a todos menos al assasins creed :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dios que caña de arma la ballesta,es la caña de españa jajaja,acabo de sacar varios trofeos,he hecho el de los 10 asesinatos rapidos,pense que seria mas dificil pero al 2º intento ha salido.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Los trofeos del online se pueden sacar en partida privada, confirmado por mi ahora mismo :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los trofeos del online se pueden sacar en partida privada, confirmado por mi ahora mismo
Guay tio,si me conecto ahora ¿me hechas un cable a sacar algunos?

PD: ¿Alguien ha resuelto el glifo 6? esque no doy hecho la solucion de la rueda de las coordenadas
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
al final he conseguido que me vaya el AC la hermandad. Creo que he localizado el problema ...

La cuestion es: si te daba el error de la lente, y te funcionaba el resto de juegos, borra los datos de la partida del ac, saca el juego, dejale sin conexion y apagala, vuelvela a encender, el juego te ira, y lo instalas, y le das la conexion a internet y no instales el DLC de copernico, a mi con eso el juego me daba ese dichoso error, pero dejandolo asi me va, asi que ahora a viciar, muahahahah.

Si alguien quiere partidinas online, que me agregue asi nos echamos unas risas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior