Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola me lo acabo de comprar la edicion Codex y mi duda esta como se consigue el torfeo problemas técnicos según la descripción dice Intentar acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez pero no lo tengo ¿tengo que acceder yo o es parte de la historia?
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@diablito_83 dijo:
@barman dijo:

contad conmigo que yo os echo otra mano :D
ok cuantos mas mejor
--- [ Añadido ] -----
@YamakasiHion dijo:
Hola me lo acabo de comprar la edicion Codex y mi duda esta como se consigue el torfeo problemas técnicos según la descripción dice Intentar acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez pero no lo tengo ¿tengo que acceder yo o es parte de la historia?
tan facil como empezar lahistoria
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
por si alguien no save sobre el trofeo de ponte los guantes la mayor apuesta son 500 $F y tienes ke ganar las 5 peleas trofeo facil :hola:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Otra pregunta me tiene desconcertador 2 trofeos el de tienes un email, asesino en serie y polvo al polvo. El de tienes un email sali del animus y lei el correo y no me salto, el de asesino en serie no entiendo como se consigue no se si es matando sin que me den o haciendo esas muertes que los mata Ezio de 1 toque y el de polvo al polvo consegui todos los artefactos y tampoco me salto el trofeo estoy pensando si le ocurre algo a la ps3 o algo :S
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
joder, bug en los trofeos, tengo la armadura de romula y no me a saltado el trofeo de Fontanero por encontrar el escondite de las cloacas, otra vez el juego con bugs, encima es la ultima que he visitado y ya tengo la armadura de romulo.

creo que no tengo mas bug, pero vamos, con ese si no encuentro ninguna solucion me puede dar algo.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Polvo al polvo, me falta un objeto de los perdidos.

tengo la capa, la espada, la caja de lumas, otra cosa mas y me falta 1. Creoque es un libro, donde esta?
Gracias
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
DUDA: En este trofeo: *Ponte los guantes
Ganar la mayor apuesta en las luchas.

Cita:
Realiza la apuesta mas alta y gana en los enfrentamientos del Gremio de Mercenarios.

Que hay que hacer exactamenten? Yo voy a las luchas y gane las 5 peleas pero no me dieron trof, es ahi donde hay que luchar?. si es asi, exactamente que hay que hacer? hay que apostar mucho dinero?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior