Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
ok os voy agregando a todos a ver si sacamos esto

--- A snake no permite mandar solicitud , ponla permitido recibir durante hoy y la vuelves a poner mañana y asi te mando la solicitud -
-- a mrcridght ya esta enviada ---
 
Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas, alguien sabe como carajo se saca el trofeo de compartir es amar?ya hice el truquillo de salir de la partida individual, entrar en el online y volver a salir para ver si puedo compartir o me llegan comparticiones de otros usuarios.
Un saludo y gracias. Estoy disponible para jugar ya que apenas hay gente. Hoy lo intenté y solo pude acabar un modo de juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas, alguien sabe como carajo se saca el trofeo de compartir es amar?ya hice el truquillo de salir de la partida individual, entrar en el online y volver a salir para ver si puedo compartir o me llegan comparticiones de otros usuarios.
Un saludo y gracias. Estoy disponible para jugar ya que apenas hay gente. Hoy lo intenté y solo pude acabar un modo de juego.
A mi el que mas me costo fue el del cofre y al final un dia na mas entrar me aparecio por donde estaba, es seguir intentandolo.
Yo tambien ando con el online hay por lo menos tres modos que no he conseguido jugar, tambien tengo el pase para un dlc que es online, he leido que si somos 4 y se crea un clan, 2 por un lado y 2 por el otro se puede bostear todos los modos y dlc.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
A mi el que mas me costo fue el del cofre y al final un dia na mas entrar me aparecio por donde estaba, es seguir intentandolo.
Yo tambien ando con el online hay por lo menos tres modos que no he conseguido jugar, tambien tengo el pase para un dlc que es online, he leido que si somos 4 y se crea un clan, 2 por un lado y 2 por el otro se puede bostear todos los modos y dlc.
Perfecto,pues te agrego,entiendo que tú ID es seifer,no?
Me tiene algo inquieto el trofeo de compartir es amar. ..una pregunta,cuando tú lo hiciste te apareció el diálogo ese en rojo que dice algo de tus amigos para compartir?
O a ti no te aparecía ese mensaje.
Un saludo,gracias por responder
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Perfecto,pues te agrego,entiendo que tú ID es seifer,no?
Me tiene algo inquieto el trofeo de compartir es amar. ..una pregunta,cuando tú lo hiciste te apareció el diálogo ese en rojo que dice algo de tus amigos para compartir?
O a ti no te aparecía ese mensaje.
Un saludo,gracias por responder
IYARE

No, por que no tengo amigos que esten jugando al AC4, simplemente jugando la historia me aparecia o el barco o la ballena, pero el dichoso cofre nada, hasta que despues de varios dias justo por donde esta y habia un cofre me salio.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Estoy interesado en los trofeos online sea en PS3 como PS4
Los voy a sacar para mí cuenta secundaria
Díganme por aquí y los agrego
Saludos
 
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Hey, me uno a la lista de boosting para PS4 y llegar a nivel 55 stuneandonos entre todos e igual puedo apoyar :D, mi ID es Ravendz.
 
Superior