Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

AbarcaMD

AbarcaMD
Unido
noviembre 27, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Por Favor Ayuda con el Trofeo TECNICO DE LABORATORIO. EL DE MODO DE JUEGO GAME LAB ID PS4 ABARCAMD
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para sacar el trofeo del Gamelab (PS4)? La verdad es que este online esta muertisimo :sisi:

Id: mikisuko81
ID ABARCAMD.. Asi sacamos este trofeo....
 
Última edición:

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
Hola buenas. Alguien interesado en hacer el trofeo TIERRA SAGRADA para ps4? Agregarme a la play Y ponerme en el mensaje AC4 TS. Sólo me falta ese para tener el online. Un saludo a todos
Rober1393
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Hola buenas. Alguien interesado en hacer el trofeo TIERRA SAGRADA para ps4? Agregarme a la play Y ponerme en el mensaje AC4 TS. Sólo me falta ese para tener el online. Un saludo a todos
Rober1393
buenas, hoy te agrego para hacerlo, un amigo y yo buscamos a 2 más, contigo solo falta 1 más y podriamos boostearlo los 4 solos.
A ver si se apunta una ultima persona.
 

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
buenas, hoy te agrego para hacerlo, un amigo y yo buscamos a 2 más, contigo solo falta 1 más y podriamos boostearlo los 4 solos.
A ver si se apunta una ultima persona.
Vale perfecto. Os parece bien por la noche? Tengo que trabajar. Llegaré sobre las 10-11. Tengo a un amigo que tiene el juego y se suele conectar sobre esa hora si os viene bien. Cuando eso agregarme que tengo la app de la play Y te contesto. Gracias por hablar un saludo
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
tengo una duda gigante..... tierra sagrada hice el que mas puntos en dominio pero no salto el trofeo.... porque? debo ganar con mi equipo tambien?
'
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
tengo una duda gigante..... tierra sagrada hice el que mas puntos en dominio pero no salto el trofeo.... porque? debo ganar con mi equipo tambien?
'
Segun recuerdo debes usar al Jaguar y ser el que mas puntos realice en la sesion pero me parece que en el equipo ganador tenes que estar. Calculo que no lo habras boosteado sino que intentaste sacarlo legalmente cierto?
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Segun recuerdo debes usar al Jaguar y ser el que mas puntos realice en la sesion pero me parece que en el equipo ganador tenes que estar. Calculo que no lo habras boosteado sino que intentaste sacarlo legalmente cierto?
cierto.

lo hice con el jaguar consegui el que mas puntos pero no gane la partida :( no salto imagino por eso...

ya lo hice
 
Última edición:

ACRZam

ACRZam
Unido
noviembre 15, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Gracias por la guía. No es mi intención sacar el platino, pero hay algunos trofeos interesantes y las explicaciones que dais son geniales
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Buenas, el trofeo de "Compartir es amar" sigue funcionando en ps3? Es que no encuentro ni convoy real ni ballena ni cofre social
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El trofeos de jugar en todos los modos de juego, si juego en modo manada en privada cuenta?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Buen dia, alguien sabe que le sucede a la tienda Uplay de este juego, que no quiere entrar, si alguien ha entrado ultimamente, por favor me lo confirme, tengo una semana intentando entrar y no pasa de la página de carga.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
¡¡¡¡¡¡¡UUFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%!!!!!!!!
Excelente guía @Skorpion super detallada como siempre, pensé que me iba a salvar de un bug en este juegaso, pero se me bugueó por las misiones secundarias de los recuerdos de las secuencias 5 y 7. Y tuve que hacer otra partida solo para el 100% de las misiones principales. Me encantó el juego, uno de los mejores de la saga, en mi opinión, suerte a los demás...
Mi edición es la de Ps3, no sé si estos bugs se mantienen en la edición de Ps4.

Atención @Skorpion:
Sería bueno que hicieras la advertencia de no mejorar el barco hasta élite hasta hacer el 100% de las misiones principales, ya que cuando lo mejoras y quieres repetir un recuerdo, el juego no reconoce lo que hace el barco si esa parte esta en élite. En mi caso fue el mortero, pero leí en una de las páginas de este foro que sucedía también con el espolón y de ese me cuidé...
 
Última edición:

Jeisons

jeisons10
Unido
marzo 16, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Algunas personas que quieran sacar los trofeos online ps4, mi nice es jeisons10 soy de Colombia y juego durante el día. Estoy varado con esos trofeos
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hola busco gente para conseguir los trofeos online y de los dlc para el ps3 aun estoy en nivel 20 pero quien este interesad@ que me agregue.
 
Superior