Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
alguien para sacar los trofeos online en ps4?? que me agregue y diga para que juego es, gracias, ID: D4V1D_CVC
 

TheArturocv

TheArturocv
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Alguien para sacar los trofeos online? PS3

Alguien para hacer los trofeos online? Específicamente la parte de jugar en cada modo de juego, encontrar una partida de "Enfrentados" que sea distinta a "Duelo a muerte" me ha sido imposible xd. Solo en PS3, ID: TheArturocv
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
hola, recién comienzo el juego y si alguien esta interesado en hacer los trofeos online en PS4, agreguen; saludos

Id: Graher
 

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Santiago
Me sumo para sacar los trofeos online en PS4, empezé hace una semana el juego
Mi id es edodani_93 :hola: saludos
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Buenas, busco gente para sacar el trofeo gamelab (hay que ser 4 en publica) y jugar los modos de juego que no haya gente (no sé cuantos se necesitan) en PS4.

Agreguenme diciendo que es para este juego: cloud_16

Saludos
 

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
Argentina
Hola estoy buscando gente para los trofeos online en PS3, mi ID es:
Te mandé solicitud.

¿Alguien más que esté interesado para PS3? faltarían 2 más para formar el mínimo de 4 y poder boostear el trofeo de GameLab y hacer una partida pública de Asesinar (no se encuentra gente suficiente en este modo).

========
EDIT

Logré el platino hace una semana, un agradecimiento a @Liuskor por brindar una mano.
Saludos.
 
Última edición:

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Necesito ayuda para los trofeos Online de PS4,

por favor agregarme el indicarme que es para este juego mi id es carlosmadrid.

Os espero, gracias.
 

dmt88

higgs01
Unido
septiembre 17, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Trofeos online

Buenos días.

Necesito ayuda para el trofeo polifacético. Solo he logrado jugar en modo manada libre y descubrimiento y en el modo enfrentados cacería. Me faltan el resto de enfrentados y GameLab. Mi ID es higgs01.

Gracias.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola a todos, somos dos personas pendiente de otras dos interesadas en sacar trofeos online, ya que se necesitan 4 personas para hacer una sesion publica y sacar los trofeos faciles, se os ayudaría en lo que os faltase sin problemas. Mi id es Abelpk2camarma
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola a mi también me interesa hacer quedadas para jugar en público y sacar trofeos online. Soy de PS3 y mi ID es Sweetered.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Acabo de comprar el juego para ps4 así que si alguien quiere sacar los trofeos sea de los DLC como del juego normal que me dija por aquí y lo agrego
 
Última edición:
Superior