Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
2
Karma
0
muy buena guia me a ayudado mucho,gracias a los que os lo currais tanto!!!
a ver si me podeis ayudar,lo que me pasa a mi es q no encuentro o no se acceder a 2 cofres de los templarios que me faltan,por las coordenadas de los mapas no los encuetro,son 876,-54 y 52,-724.de river valley.a ver si alguien me puede echar una mano con esto,gracias!
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
pufff la ultima batalla legendaria me esta costando y eso que tengo el barco mejorada al maximo.........
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
muy buena guia me a ayudado mucho,gracias a los que os lo currais tanto!!!
a ver si me podeis ayudar,lo que me pasa a mi es q no encuentro o no se acceder a 2 cofres de los templarios que me faltan,por las coordenadas de los mapas no los encuetro,son 876,-54 y 52,-724.de river valley.a ver si alguien me puede echar una mano con esto,gracias!
Todavía no he ido a por esos dos, pero mira bien por si se accede mediante cuevas.
 

rnest_cfc

ernestoauditore3
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
muy buena guia me a ayudado mucho,gracias a los que os lo currais tanto!!!
a ver si me podeis ayudar,lo que me pasa a mi es q no encuentro o no se acceder a 2 cofres de los templarios que me faltan,por las coordenadas de los mapas no los encuetro,son 876,-54 y 52,-724.de river valley.a ver si alguien me puede echar una mano con esto,gracias!
52,-724 de River Valley está en la orilla del río, en la parte de arena, no es tan complicado, guíate con los dos arboles que están justo allí en la parte de pasto, el cofre esta justo delante de los dos árboles.
Yo necesito ayuda con River Valley (788,-549) x.x Saludos, espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
El trofeos proveedor es perdible?? en la guía pone eso, sin embargo, en el trofeo de capturar 20 campos de suministros se especifica que los campos de suministros se resetean... entonces¿ por qué es perdible el trofeo proveedor?
Muchas gracias

 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El trofeos proveedor es perdible?? en la guía pone eso, sin embargo, en el trofeo de capturar 20 campos de suministros se especifica que los campos de suministros se resetean... entonces¿ por qué es perdible el trofeo proveedor?
Muchas gracias

No es perdible. Tengo que rectificar ese dato de la guía.
 

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
tengo una duda con el trofeo lo que es mio es tuyo. que es lo que tengo que hacer??? destruir los 3 barcos y saquear las cajas que quedan en el mar o destruir los escoltas y abordar el convoy para que cuente??

debo ir como 15 convoys solo destruyendo los barcos sin abordarlos y tengo miedo de que no sirva lo que estoy haciendo
 

rnest_cfc

ernestoauditore3
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
tengo una duda con el trofeo lo que es mio es tuyo. que es lo que tengo que hacer??? destruir los 3 barcos y saquear las cajas que quedan en el mar o destruir los escoltas y abordar el convoy para que cuente??

debo ir como 15 convoys solo destruyendo los barcos sin abordarlos y tengo miedo de que no sirva lo que estoy haciendo
No se por que el trofeo dice: "saquea 20 escoltas de barcos" pero yo tenía la misma duda que tu, se supone que si son los "escoltas" al saquear 10 convoys debería saltar el trofeo, pero son Los Convoys en si los que hay que saquear, En las Estadísticas te aparecen los Convoys que has saqueado, al tener 20 te salta el trofeo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En el menú de pausa te vas a: Base de datos > Estadísticas > Estadísticas de Capitán. Allí lees la lista donde sale "Convoyes navales interceptados y destruidos". Suerte.
Ojo, ese no es el correcto. Hay que ir a las estadísticas de misceláneas.
A mí y a un conocido, en las estadísticas del capitán teníamos 20 y no saltó el trofeo hasta que tuvimos 20 en los Convoys asaltados de las Misceláneas.
 

rnest_cfc

ernestoauditore3
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Ojo, ese no es el correcto. Hay que ir a las estadísticas de misceláneas.
A mí y a un conocido, en las estadísticas del capitán teníamos 20 y no saltó el trofeo hasta que tuvimos 20 en los Convoys asaltados de las Misceláneas.
Interesante, yo sabía que sale en estadísticas de capitán y miscelaneas, pero no sabía que tuvieran alguna diferencia, creía que eran lo mismo.
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Muy buenas
Lo primero de todo, chapó por la guía, está genial. Muchísimas gracias.

Tengo un problemilla en Rogue. Me falta únicamente un ordenador para el trofeo "Amigo Informático", y es el que me resta para el platino.

El ordenador en cuestión se encuentra en la segunda planta, atravesando una puerta de rango 1 sucedida de otra (a la izquierda) de rango 3. Una vez accedes, hay dos ordenadores pegados. Pues bien, el que no logro reparar es el de la derecha, el de "Divisor" y "Transparente", respectivamente.

Quiero platinearlo ya dado que tengo el Unity en PS4 empezado y quisiera continuarlo xD


Ojalá podáis ayudarme.
De antemano, muchísimas gracias y un saludo compañeros.
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
chicos a alguno se le a bugiado o a tenido problemas con la racha de los 7 ??? creo que hasta e hecho rachas de 11 y no pasa nada :(
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Muy buenas
Lo primero de todo, chapó por la guía, está genial. Muchísimas gracias.

Tengo un problemilla en Rogue. Me falta únicamente un ordenador para el trofeo "Amigo Informático", y es el que me resta para el platino.

El ordenador en cuestión se encuentra en la segunda planta, atravesando una puerta de rango 1 sucedida de otra (a la izquierda) de rango 3. Una vez accedes, hay dos ordenadores pegados. Pues bien, el que no logro reparar es el de la derecha, el de "Divisor" y "Transparente", respectivamente.

Quiero platinearlo ya dado que tengo el Unity en PS4 empezado y quisiera continuarlo xD


Ojalá podáis ayudarme.
De antemano, muchísimas gracias y un saludo compañeros.
Mira el video de la guía, a ver si te puede ayudar.
--- [ Añadido ] -----
chicos a alguno se le a bugiado o a tenido problemas con la racha de los 7 ??? creo que hasta e hecho rachas de 11 y no pasa nada :(
No está bugueado, pero no siempre cuenta la racha bien. Yo lo tuve que hacer un par de veces para completar el desafío.
 
Última edición:

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Daniel, muchísimas gracias de nuevo, ya tengo el platino.
Está perfectamente especificado pero comentar (es probable que alguno se confunda, a mí me pasó al principio xD) que para el trofeo "Lo que es mío es tuyo" son válidos indistintamente tanto los Convoys navales como los reales.

Otra cosa, para el que tenga problemas con el último superbarco "Storm Fortress", puede activar el truco invencible,vencer al barco ya citado y desactivar el truco en cuestión. Te cuenta como trofeo con el barco restante. No sé si me he explicado bien. Lo comento, porque puede ser de ayuda xD

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Los mascarones ya citados los consigues o bien avanzando en la campaña, comprándolos reuniendo materiales, o algunos únicamente completando misiones de la campaña naval. Una vez tengas 5 en tu haber, te cuenta como desafío completado :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
2
Karma
0
52,-724 de River Valley está en la orilla del río, en la parte de arena, no es tan complicado, guíate con los dos arboles que están justo allí en la parte de pasto, el cofre esta justo delante de los dos árboles.
Yo necesito ayuda con River Valley (788,-549) x.x Saludos, espero haberte ayudado.
gracias por la ayuda,iba yo encaminado buscandolos,sabes...por suerte ya tenemos el video de todos los cofres.no me deja poner el enlace del video pero se llama...

Assassin's Creed Rogue | Localización Mapas del Tesoro | Reliquias Templarias | Caballero de Antaño.en el youtube
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Daniel, muchísimas gracias de nuevo, ya tengo el platino.
Está perfectamente especificado pero comentar (es probable que alguno se confunda, a mí me pasó al principio xD) que para el trofeo "Lo que es mío es tuyo" son válidos indistintamente tanto los Convoys navales como los reales.

Otra cosa, para el que tenga problemas con el último superbarco "Storm Fortress", puede activar el truco invencible,vencer al barco ya citado y desactivar el truco en cuestión. Te cuenta como trofeo con el barco restante. No sé si me he explicado bien. Lo comento, porque puede ser de ayuda xD

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Los mascarones ya citados los consigues o bien avanzando en la campaña, comprándolos reuniendo materiales, o algunos únicamente completando misiones de la campaña naval. Una vez tengas 5 en tu haber, te cuenta como desafío completado :)
Puedes explicar lo del truco con el último superbarco??
Con el truco activado, podemos eliminarlo y nos saltará el trofeo?
 
Superior