Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ayuda trofeo: "Lo que es mio es tuyo"!
Como dice el titulo el trofeo dice sobre saquear 20 escoltas de barcos, pues bien la unica forma de encontrar dichos barcos es pidiendo informacion en las tabernas, aqui el problema que al solitar informacion me dicen que no hay o no esta disponible, y eso que no hay convoyes navales resaltados en el mapa. Aqui otro punto, al pedir informacion o te dan la ubicacion del barco o la ubicacion de un campamento de suministros, y pues ahora tengo todos los campamentos activos para completarlos, sera eso que influye, pues complete 2 a ver que pasaba e iba a la taberna y podia solicitar informacion, pero para mi mala suerte me daban de nuevo campamento de suministros. A alguien mas le ah pasado esto? El juego lo tengo al 100% y es el unico trofeo que me falta! Les agradeceria su ayuda.
Pues solo te queda ir visitando las tabernas y a ver si te dicen donde hay un Convoy Real. Yo se que no todas te lo dicen, solo un par de ellas, pero desconozco cualas, aunque intuyo que deben estar en el Atlántico Norte.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
A mi me costo también. Solo dos tabernas de NY y una del Atlántico Norte me daba ubicación de ellas. Añado que se puede compartir con amigos. Yo tengo 2 en azul y las compartos con is contactos.
 

trancosmetal

crisante
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
9
Karma
0
a ver si lo e entendido, el trofeo proveedor es asaltar carromatos ( el simbolo) con el truco activado?
 
Unido
noviembre 22, 2014
Mensajes
3
Karma
2
ayuda

alguien sabe la ubicación de la espada de altair??? termine la flota y no me dio la ubicación y ya busque y no la encuentro

y también alguien sabe como hacer la racha de 7 muertes tampoco me sale

gracias
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
a ver si lo e entendido, el trofeo proveedor es asaltar carromatos ( el simbolo) con el truco activado?
Sí, al asaltar 10, obtienes el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe la ubicación de la espada de altair??? termine la flota y no me dio la ubicación y ya busque y no la encuentro

y también alguien sabe como hacer la racha de 7 muertes tampoco me sale

gracias
Mírate este vídeo sobre la espada de Altaïr
Y para hacer la racha de muertes, molesta a guardias y a poder ser, que ninguno sea un élite, ni dispare y cuando tengas a 7, los matas a todos, haciendo el combo.
 
Última edición:

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
El platino del juego no es tan complicado ya lo saque, pero no creo que sea un 3/10, sobre todo con la ultima batalla naval, tampoco es tan facil
 
Unido
noviembre 22, 2014
Mensajes
3
Karma
2
oye muchísimas gracias por el video ya solo me falta la maldita racha de 7 que sigue sin salirme nose por que según yo ya he matado en racha hasta 8 pero no me marca o no lo estoy haciendo bien no se u.u pero gracias por el video
 

rnest_cfc

ernestoauditore3
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
oye muchísimas gracias por el video ya solo me falta la maldita racha de 7 que sigue sin salirme nose por que según yo ya he matado en racha hasta 8 pero no me marca o no lo estoy haciendo bien no se u.u pero gracias por el video
Corre a través de zonas restringidas y capta la atención de varios guardias (a mi me salio con 7 justos) (que no sean ni brutos, ni capitanes, también evita pasar cerca de las torres donde se encuentran los francotiradores) bien concéntrate en realizar las muertes solo mediante contraataques y aprovecha de atacar a los que tengas mas cerca, verás que máximo dos se quedan cerca de ti y los demás se alejan abriendo campo pero a medida de que te los vas cargando se te acercan para atacarte, no es tan complicado, salu2 y suerte!
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien sabe las coordenadas de la espada vikinga?
Pillé todas las piezas y seguí jugando... Y ahora, no veo el icono de la ubicación de la espada.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿para el trofeo de los 30 acechadores primero hay que contraatacar al acechador con el circulo y luego matarlo con el cuadrado verdad? lo pregunto porque cuando contraataco el acechador se cae al suelo pero no muere,luego se levanta y se va y vuelve a por mi
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿para el trofeo de los 30 acechadores primero hay que contraatacar al acechador con el circulo y luego matarlo con el cuadrado verdad? lo pregunto porque cuando contraataco el acechador se cae al suelo pero no muere,luego se levanta y se va y vuelve a por mi
Mátalo mientras está en el suelo. Si miras en las estadísticas, verás los que tienes eliminados bien.
 

trancosmetal

crisante
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
9
Karma
0
hola de nuevo, llevo 200 prisioneros rescataos y he perdido horas y horas buscando mas en el atlantico norte, alguien sabe porque? o hay alguna forma de que salga otro?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
hola de nuevo, llevo 200 prisioneros rescataos y he perdido horas y horas buscando mas en el atlantico norte, alguien sabe porque? o hay alguna forma de que salga otro?
Salen aleatoriamente, o sea, que paciencia. Fíjate en el mapa y si ves tres barcos grandes juntos, es problable que sea uno de prisioneros.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Me suscribo a este hilo.

Cambiaré a la PS4 cuando no haya más AC para mi vieja PS3 ;-)
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
cabros ustedes que son pulentos respondanme algunas cosas sobre los desafios de abstergo

1. en que lugar estar el lobo negro ?

2. cual es la 9 armas para matar ya que solo hay 7 que tiene shyn y una que son las fdaga s que te dan cuando revisas a un asechador ... cual es la 9...( manos.... hoja oculta.... espada... pistola...dardo de cuerda...granada de metralleta y dagas )

3. algun lugar en especifico para la racha de 7 ..a pesar de que hago estragos y aveces vienen mas de 7 siempre viene algun grandulon o alguien me dispara por la espalda y no lo logro :(

4. cuales son los guardias agiles ??.. al unico que le puedo quitar el arma es al que tiene la espada y ya lo e hecho miles de veces y no pasa nah,,,, al que corre y te atrapa no puedo kitarle el arma ya que se la boto y no se puede recoger

5. como llevo una ruta de comercio en la campaña naval ya voy en la 27 y repito y no pasa nada alguien sabe ?

bueno eso gracias
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
cabros ustedes que son pulentos respondanme algunas cosas sobre los desafios de abstergo

1. en que lugar estar el lobo negro ?

2. cual es la 9 armas para matar ya que solo hay 7 que tiene shyn y una que son las fdaga s que te dan cuando revisas a un asechador ... cual es la 9...( manos.... hoja oculta.... espada... pistola...dardo de cuerda...granada de metralleta y dagas )

3. algun lugar en especifico para la racha de 7 ..a pesar de que hago estragos y aveces vienen mas de 7 siempre viene algun grandulon o alguien me dispara por la espalda y no lo logro :(

4. cuales son los guardias agiles ??.. al unico que le puedo quitar el arma es al que tiene la espada y ya lo e hecho miles de veces y no pasa nah,,,, al que corre y te atrapa no puedo kitarle el arma ya que se la boto y no se puede recoger

5. como llevo una ruta de comercio en la campaña naval ya voy en la 27 y repito y no pasa nada alguien sabe ?

bueno eso gracias
1.- Solo tiene una ubicación al este de River Valley (la silueta del mapa del lobo aullando al cielo), por lo que casi mejor que el resto de pieles para crear objetos las compres en los colmados.

2.-El hacha de los soldados pesados también cuenta. La sueltan cuando les matas en combate y solo tienen un ataque especial con el triangulo.

3.- Es cuestión de habilidad y utilizar el circulo y la equis durante el combo. Yo me la saqué durante el asedio a un barco.

4.- Son los que te atacan con una daga, pero no puedes arrebatársela si ya tienes la tuya. Cuando se la quites pasa rápidamente a la daga y se la lanzas con triangulo.

5.- las misiones de la campaña naval se van ampliando a medida que avanza la historia. Las ultima tanda de misiones no se desbloquea hasta que termines el juego.
 
Superior