Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien sabe si los campos de suministros se regeneran? es que si no se regeneran, habría un trofeo perdible en el juego.
Como desconozco el dato, yo lo he añadido como perdible.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
Platino conseguido. 35 horas
--- [ Añadido ] -----
No hay ninguno perdible comprobado. Para regenerar los campos de suministros tienes que ir a la tabernas y hablar con el tabernero para que te de localización.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Platino conseguido. 35 horas
--- [ Añadido ] -----
No hay ninguno perdible comprobado. Para regenerar los campos de suministros tienes que ir a la tabernas y hablar con el tabernero para que te de localización.
Pero una vez no te han dado la información, no te la vuelven a dar nunca más, no? Por lo tanto, llegará un punto, cuando hayas hablado con todos los taberneros, que no habrán más campos de suministros.
Por cierto, a que se refiere con asaltar a 20 barcos de escolta? A hundir a los que acompañan a los buques de la R? Se me ha olvidado el nombre,XDDD
Enhorabuena por el platino.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
Si se regenera comprobado. A ver te explico. Los taberneros te pueden dar la información si esta y así te aparecerán en River Valley los Campamentos de suministro. Por otro lado también he comprobado que se regeneran solos.

Es decir hay 2 maneras de que aparezcan, por si solos o pregubtandolos.

Por el contrario me costo mucho tiempo el trofeo "Lo que es tuyo es mío" porque solo me decían 2 tabernas donde ese encontraban los Convoys Real. A eso se refiere este trofeo. Espero haberte ayudado.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si se regenera comprobado. A ver te explico. Los taberneros te pueden dar la información si esta y así te aparecerán en River Valley los Campamentos de suministro. Por otro lado también he comprobado que se regeneran solos.

Es decir hay 2 maneras de que aparezcan, por si solos o pregubtandolos.

Por el contrario me costo mucho tiempo el trofeo "Lo que es tuyo es mío" porque solo me decían 2 tabernas donde ese encontraban los Convoys Real. A eso se refiere este trofeo. Espero haberte ayudado.
Por lo tanto, para el trofeo "lo que es tuyo es mío", debemos destruir los acompañantes del barco grande? hay que abordarlos o solo hundirlos? Es el único trofeo que no me queda claro.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
Solo con hundirlos vale. También comprobado. OJO No os olvidéis de recoger las cajas flotantes al hundirlos.
 

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
muy buena la guía. tengo una duda. cuales son los campos de suministros, cuales los asentamiento y cuales los puestos de avanzada. porque hay un trofeo de hacer 20 puestos de suministros, otro de completar todos los asentamientos y el de completar sigilosamente un puesto de avanzada. pero no distingo cual es cada uno.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
muy buena la guía. tengo una duda. cuales son los campos de suministros, cuales los asentamiento y cuales los puestos de avanzada. porque hay un trofeo de hacer 20 puestos de suministros, otro de completar todos los asentamientos y el de completar sigilosamente un puesto de avanzada. pero no distingo cual es cada uno.
El campo de suministros, tiene un carromato como icono y solo hay en Valley River.
El puesto de avanzada, el icono es una cabaña.
Y el asentamiento, no recuerdo ahora mismo el icono, xddd
 

HuNTeR6241

HuNTeR6241
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Huacho, Perú
Ayuda trofeo: "Lo que es mio es tuyo"!
Como dice el titulo el trofeo dice sobre saquear 20 escoltas de barcos, pues bien la unica forma de encontrar dichos barcos es pidiendo informacion en las tabernas, aqui el problema que al solitar informacion me dicen que no hay o no esta disponible, y eso que no hay convoyes navales resaltados en el mapa. Aqui otro punto, al pedir informacion o te dan la ubicacion del barco o la ubicacion de un campamento de suministros, y pues ahora tengo todos los campamentos activos para completarlos, sera eso que influye, pues complete 2 a ver que pasaba e iba a la taberna y podia solicitar informacion, pero para mi mala suerte me daban de nuevo campamento de suministros. A alguien mas le ah pasado esto? El juego lo tengo al 100% y es el unico trofeo que me falta! Les agradeceria su ayuda.
 
Superior