Guía Trofeos Alien VS Predator

Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Acabar el online

Gente, organizar quedadas para sacar los trofeos y boostear la experiencia.
A mi me quedan los de partida a muerte, plaga, perseguidor y los 2 de EXp.
Cuando quieran quedar un día a saco y boostear a muerte.
 

SpawnAgain

Spawn_Again-
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Argentina
Buenas! Deje el juego hace mucho y lo quiero retomar para sacar el platino. Quien quiera, agregueme o paseme su ID y lo agrego!
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola chicos hace poco saque el platino de este juego pero me e fijado que me faltan 3 apariencias por desbloquear, he oído que te las daban al reservar el juego y quería saber si se podían desbloquear de alguna forma.
gracias
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
hola chicos hace poco saque el platino de este juego pero me e fijado que me faltan 3 apariencias por desbloquear, he oído que te las daban al reservar el juego y quería saber si se podían desbloquear de alguna forma.
gracias
No se puede solo si reservaste el juego en su dia de estreno tendrias esa posibilidad
yo termine el juego hace buen tiempo y no encontre alguna forma de desbloquear ah menos ke sea el juego en pc que si se puede lograr xD
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
No se puede solo si reservaste el juego en su dia de estreno tendrias esa posibilidad
yo termine el juego hace buen tiempo y no encontre alguna forma de desbloquear ah menos ke sea el juego en pc que si se puede lograr xD
muchas gracias por aclararme la duda era para que no se me quedaran esos 3 apariencias bloqueadas pero si no hay forma no puedo hacer nada lo dejare asin:hola:
 
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Quedada Para sacar muxa EXP

Buenas gente, a mi solo me queda el ultimo trofeo de experiencia, me quedaran como 11mil o algo así de exp, asi que necesito gente para quedadas para sacar exp,

Unos amigos y yo descubrimos un truco muy bueno para sacar exp y tranquilamente al día sacábamos una media de 2mil / 3mil de experiencia en pocas horas si iba bien la cosa. Y a ese ritmo en 4-5 findes se pueden sacar los 18mil de exp para el trofeo.

Manden mensaje por privado a mi ID, para quedar y sacarnos este trofeo.

PD: Solo puedo quedar findes, Sábados y Domingos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas gente, a mi solo me queda el ultimo trofeo de experiencia, me quedaran como 11mil o algo así de exp, asi que necesito gente para quedadas para sacar exp,

Unos amigos y yo descubrimos un truco muy bueno para sacar exp y tranquilamente al día sacábamos una media de 2mil / 3mil de experiencia en pocas horas si iba bien la cosa. Y a ese ritmo en 4-5 findes se pueden sacar los 18mil de exp para el trofeo.

Manden mensaje por privado a mi ID, para quedar y sacarnos este trofeo.

PD: Solo puedo quedar findes, Sábados y Domingos
A mi me quedan el de jugar 6 amigos, los de ganar y los dos de exp.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
hola.alguien se apunta para una quedada el domingo que viene(creo que es 29) a las 16:00 hora española?por favor gente seria que la ultima vez...pfffami me quedarian todos los del online.

P.D. a la gente que tiene el platino...por favor ayudadnos que vosotros sabreis mas de este juego y asi seremos mas porque el online esta muerto,enterrado y en descomposicion jajajaj
 
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
2 + Para Ganar

Hola, aparte de la macroquedada del domingo a las 4.
Estaría bien , que 2 jugadores, queden conmigo para entre los 3, sacar como dije antes 2000 o 3000 de EXP diaria, los Sábados y domingos.
Es viable el "truco" hasta con 4, así que si es posible, mandarme un mensaje privado a mi ID, para confirmar que quedamos los Sábados y domingos(los únicos días que dispongo de internet, normalmente)

PD: Si nos los tomamos en serio, nos podemos quitar el juego de encima en un tris, asi que a ello.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Me pregunto si para lograr terminar las tres campañas en Infernal, al llegar a un punto de control poder salir al menú, luego a la consola y guardar partida en un pendrive se queda guardado hasta ese punto de control el juego? más o menos como hice con el MOH warfighter en la dificultad fanático.
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Almas caricativas para el trofeo de 6 amigos online? lo veo como el trofeo más chungo, también ayudo a subir exp. ID: pin_ngu
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
Almas caricativas para el trofeo de 6 amigos online? lo veo como el trofeo más chungo, también ayudo a subir exp. ID: pin_ngu
pues no se de donde seas bro pero estamos haciendo boosting de exp casi diario a las 8:30hrs mexico, 13:30 hrs argentina y 15:30 hrs españa si quieres mandame un mensaje a mi id que es ice_kn
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
No te puedo enviar mensajes debido a tu privacidad, agrégame cuando quieras ya saqué el trofeo solo me faltan 5.000 de exp
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
Hola jugones q tal busco gente para hacer exp en avp quién sé apunta? mi id.es dantezio_
venga a jugar y gracias
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola, aparte de la macroquedada del domingo a las 4.
Estaría bien , que 2 jugadores, queden conmigo para entre los 3, sacar como dije antes 2000 o 3000 de EXP diaria, los Sábados y domingos.
Es viable el "truco" hasta con 4, así que si es posible, mandarme un mensaje privado a mi ID, para confirmar que quedamos los Sábados y domingos(los únicos días que dispongo de internet, normalmente)

PD: Si nos los tomamos en serio, nos podemos quitar el juego de encima en un tris, asi que a ello.
Hola zetrus me puedes explicar el truco para sacar tanta exp. que estoy montando una kdd y me gustaría saberlo.

Gracias.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Me gustaría encontrar gente que tenga ganas de darle un poco al online de este juego, para variar de jugar con "guiris"; tengo headset.

Y además no me vendría nada mal para sacarme algunos trofeos del online como "Amigos para siempre".

Saludos
 
Superior