Guía Trofeos Alien VS Predator

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Pues si llegan a hacer una quedada para el de los 6 amigos yo me apunto es el unico trofeo online que me falta
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
si amigo,s q l reballing s una solucion parcial y q no s la solucion para este problema,pero prefiero probar este metodo a comprarme otra ps3 ya q aca n latinoamerica siguen muy caras a pesar d q ya salio l ps4,he encontrado una empresa q s dedican al reballing para todo tipo d maquinas...s q corro l riesgo d q m estafen pero no le veo otra solucion,mañana t comento como m fue...saludos :)
 

sooraa87

sooraa87
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
45
Karma
2
si amigo,s q l reballing s una solucion parcial y q no s la solucion para este problema,pero prefiero probar este metodo a comprarme otra ps3 ya q aca n latinoamerica siguen muy caras a pesar d q ya salio l ps4,he encontrado una empresa q s dedican al reballing para todo tipo d maquinas...s q corro l riesgo d q m estafen pero no le veo otra solucion,mañana t comento como m fue...saludos :)
agregarme para la quedada soy sooraa87
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas gente!! Ayer intentamos sacar el trofeo de los 6 amigos, pero fue un poco caos porque no sabíamos muy bien como hacerlo :buf:
Si alguno se acuerda, me podría decir como lo hizo?
- Si buscando en solitario todos, en 1 grupo todos o en 2 grupos.
- Si algún modo en especial y número de jugadores.
- Y cuanto tiempo estuviste esperando hasta que os unió (más o menos).
Gracias a todas las posibles respuestas.
Saludos :)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas gente!! Ayer intentamos sacar el trofeo de los 6 amigos, pero fue un poco caos porque no sabíamos muy bien como hacerlo :buf:
Si alguno se acuerda, me podría decir como lo hizo?
- Si buscando en solitario todos, en 1 grupo todos o en 2 grupos.
- Si algún modo en especial y número de jugadores.
- Y cuanto tiempo estuviste esperando hasta que os unió (más o menos).
Gracias a todas las posibles respuestas.
Saludos :)
Lo mejor son dos grupos y que los lideres de cada grupo sean del mismo país, no llevara más de un par de minutos coincidir :sisi::chocala:
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Por fiiiiiiin, platino conseguido :crazy: y además es el número 100 :pbj:.
Muchas gracias por la guía y gracias a los compañeros de boosteo:palmas:. En especial a @seiyadante y @samuferlo por la ayuda clap2.
Saludos y suerte a los que seguís intentándolo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Por fiiiiiiin, platino conseguido :crazy: y además es el número 100 :pbj:.
Muchas gracias por la guía y gracias a los compañeros de boosteo:palmas:. En especial a @seiyadante y @samuferlo por la ayuda clap2.
Saludos y suerte a los que seguís intentándolo.

Enhorabuena colega :sisi::chocala: es un gran platino de un gran juego.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Buenas,alguien m podria ayudar con los trofeos d 10 victorias n pm y el trofeo d inmunidad,ya q soy latino y s m hace bn dificil conectarme con jugadores d otras regiones...muchas gracias
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Buenas, soy muy fanático de lo que es alien vs depredador pero quería saber por opiniones de los colegas que tan bueno es este juego su si vale la pena comprarlo, gracias.
Saludos.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Buenas, soy muy fanático de lo que es alien vs depredador pero quería saber por opiniones de los colegas que tan bueno es este juego su si vale la pena comprarlo, gracias.
Saludos.
Si lo encuentras a buen precio de segunda mano es una buena inversión, si como dices eres un fanático de los mundos de Aliens y Predators. Las campañas no son demasiado largas, pero pasarlas en dificultad "infernal" es todo un reto, además de encontar distintos items.

Hay tres campañas, Predator, Marine y Alien; como imaginarás el manejo de un Predator no tiene nada que ver con el de un Alien o un Marine.

Lo malo del juego es el online, aunque hay gente la forma de buscar partidas del juego de SEGA, es bastante mala, así que es difícil encontrar partidas, pero con un poco de paciencia se encuentran.

Saludos y si te lo pillas agrégame.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Buenas,alguien m podria ayudar con el trofeo de ganar 10 veces n partida a muerte,ya tengo otros 2 amigos q s han ofrecido a ayudarme(solo m faltaria uno)...es l unico trofeo online q m queda por conseguir y calculo q m quedaran 5 victorias o menos.Saludos y muchas gracias x su atencion
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas,alguien m podria ayudar con el trofeo de ganar 10 veces n partida a muerte,ya tengo otros 2 amigos q s han ofrecido a ayudarme(solo m faltaria uno)...es l unico trofeo online q m queda por conseguir y calculo q m quedaran 5 victorias o menos.Saludos y muchas gracias x su atencion
Siendo 3 jugadores ya podéis jugar las partidas. Todos los modos de juego necesitan un mínimo de 3 jugadores, excepto el modo "Plaga" que deberéis ser un mínimo de 4.
Saludos y suerte :)
 
Última edición:
Superior