Guía Trofeos Alien VS Predator

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
me suscribo a esta guia k bueno k ya hay una sobre este juego ya k me faltan varios trofeos y kiero el platino asi k me ire dando varias vueltas x aqui y quien necesite ayuda con los online k me agregue mi id es el mismo : raiden_ciber
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Hola gente, tengo el alien vs predator ya mucho tiempo y los online aunque raro que parezca me lo hice normal sin qedadas, incluso el de 6 amigos, nos empezamos a agregar en una partida y mira, muchisima suerte porque los que le habeis hechado horas como yo sabeis que pillar una partida igualada es realmente jodido, y mas que salga bien jaja
Bueno, me faltan como es logico los dos trofeos de la experiencia que veo imposibles, y espero que hagamos quedadas para sacar experiencia sin parar, agregadme porque ahora mismo no estoy en la play y no puedo ir agregando
Id: joss3131
Nos vemos!
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
necesito ayuda con el trofeo de jugar con 6 amigos en una partida igualada quien se ofrece para k lo agamos y ya de paso ganamos experiencia ????
 
Última edición:

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
buenas!! he ido a media mark y he visto la edicion de coleccionista de este juego por 10 euros!!! no lo he pensado y lo he cogido. os parece un buen juego? y el platino es dificil? si alguien quiere jugar que me agrege. id IvaN_ciLLo_o_0
 
U

Usuario inactivo

Yo no podré jugar a la PS3 hasta el Martes por la tarde. Este juego lo tengo y lo dejé abandonado porque no encontraba ninguna partida online.

Agregarme y nos hacemos con los trofeos online: franyrocio

=D
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Un colega y yo queremos hacer una kedada el domingo 19 de agosto a las 17 horas española, para poder sacarnos algunos trofeos online y la experiencia mi ID es KORDOVADER y SMOKE_PYRO, cuando nos agregeis poned kedada del alien el domingo
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@kordovader dijo:
Un colega y yo queremos hacer una kedada el domingo 19 de agosto a las 17 horas española, para poder sacarnos algunos trofeos online y la experiencia mi ID es KORDOVADER y SMOKE_PYRO, cuando nos agregeis poned kedada del alien el domingo
Entonces es a las 5 en horario español??
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Eso os queria comentar, que para la experiencia habia un glitch, que por lo menos a mi me costo un poco conseguir que funcionase y tenia miedo de que la consola se jodiera... pero lo consegui.

Me encantaria ayudar, pero tengo justamente una quedada del Shift 2 a esas horas. Otro consejo: como hay poca gente jugando ya al juego, con tres personas es suficiente para conseguir el resto de trofeos online. Yo lo hice con otros dos chavales, aunque como estuve ausente un tiempo se los sacaron sin mi, y me sigue faltando el trofeo de las 10 victorias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@raiden_ciber dijo:
@Skorpion por k no agregas a la guia el glich k tienen los dos trofeos de la experiencia

conozco eso, y no es un GLICH, es un HACK, necesitas un programa para suprimir el juego.


con lo cual, en esta guia jamas vereis ese supuesto metodo para sacar los trofeos.

PD: borrado todo lo relacionado con ese supuesto GLICH que no es mas que un HACK.

cuando disponga de mas tiempo repasare la guia para adaptarla a la plantilla actual.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Lo siento, pense que era un glitch, ademas te pone un video de como hacerlo con en resistance fall of men (eso es un glitch o un hack), o sea que si usas un programa es un hack pero si engañas a la consola con otro juego no?, pues no veo la diferencia.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Si haceis una quedada para el online yo me apunto, aunque este finde no voy a poder, pero a partir del lunes sin problema. Mi id: Rendhal

Un saludo.
 

sooraa87

sooraa87
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
45
Karma
2
ayuda

ola amigos me meti un dia al online y no encontre a nadie solo necesito un grupo de 5 personas si alguien me puede ayudar o yo a el k me agregue en la ply tres komo sooraa87 grax
 
Superior