trofeo perfecto depredador

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Hola!!!

Dentro de una hora y media aproximadamente vamos a intentar sacar el trofeo los siguientes:

@Xternal
@lincejpz1
@argue44
@Manuxito46

y yo.

esperemos estar todos conectados, ahora a continuación nombro a algunos de la anterior kdd, por si tendríais un ratillo para ayudarnos:

@Creyent
@Suikazam
@Belial_Returns
@Doctor_House
@Crazy_Snake
@JLCorrales1
@jsm123
@Franky4h
@jsm123
@MoikSori
@bichomalonuncamuere


quedaríamos eternamente agradecidos!! xDDDD
Aqui @Suikazam, ya tengo todos los online, pero si les haca falta alguno me avisan eso QUE LOS QUE ESTEN SEPAN QUE HACER Y COMO, NO ES LLEGAR AVERIGUANDO.

Creo que tengo algunos en mi lista, mi ID es JLCorrales1
 

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Hola amigos, yo a partir de ahora me intentaré sacar los trofeos online, suelo estar conectado todos los días, así que no hay problemas (soy de España, por los horarios). Lo único es que hoy no voy a poder participar en la quedada porque el juego me lo dan mañana ajajajaja pero ya os digo a partir de mañana aquí me teneis ;)
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Hola!!!

Dentro de una hora y media aproximadamente vamos a intentar sacar el trofeo los siguientes:

@Xternal
@lincejpz1
@argue44
@Manuxito46

y yo.

esperemos estar todos conectados, ahora a continuación nombro a algunos de la anterior kdd, por si tendríais un ratillo para ayudarnos:

@Creyent
@Suikazam
@Belial_Returns
@Doctor_House
@Crazy_Snake
@JLCorrales1
@jsm123
@Franky4h
@jsm123
@MoikSori
@bichomalonuncamuere


quedaríamos eternamente agradecidos!! xDDDD
No me enteré hasta ahora... XD a q hora se estan juntando? Cuenten conmigo para la otra!
Saludos!
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Siguen haciendo juntas para ayudar en el Online??, si es mi ID es Feniadan y me interesaria ya que me faltan varios :/
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Gente, tengo un amigo que me agregó el otro día del online y me ha comentado de hacer el trofeo depredador, es español y por lo visto, ellos son unos cuantos pero les sigue faltando gente y me han pedido ayuda, le he dicho que nosotros somos 5 o 6 también, asique podemos concretar una kdd entre los dos grupos para sacar este maldito trofeo, si al final va a sobrar gente xd.
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Gente, tengo un amigo que me agregó el otro día del online y me ha comentado de hacer el trofeo depredador, es español y por lo visto, ellos son unos cuantos pero les sigue faltando gente y me han pedido ayuda, le he dicho que nosotros somos 5 o 6 también, asique podemos concretar una kdd entre los dos grupos para sacar este maldito trofeo, si al final va a sobrar gente xd.
Solo avisa cuando y los ayudo!
Saludos!
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Yo hoy estoy una hora nada mas dentro de una hora q llegue a casa, mañana estoy todo el dia si quieren.
Saludos!!
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenasssss

Vamos a intentar sacar hoy por fin el dichoso trofeo, quedáis convocados:
@argue44 @Xternal @lincejpz1 @manuxito16 @raulbalarezo @Guiusseppe @Feniadan @Janus1957 @edboon

De refuerzo, por si falta alguien y necesitamos ayuda tenemos a:
@Creyent @suikazan
@rumpert

A ver si podemos estar conectados mas o menos dentro de 5 horas, es decir a las 17:00 hora española. Lo suyo sería que todos tuviéseis Skype, porque el chat es mucho mas fluido y ordenado que el de ps3, abriros una cuenta por favor, es gratis y muy rápido de configurar.

Por otra parte, también sería conveniente saber que es lo que hay que hacer en el trofeo, no ir "a ciegas".... para que sea más cómodo y rápido el obternelo!

En fin compissss, ánimo y os espero!!!!
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo tengo al colega agregado que os dije el otro día que me pidió ayuda, ayer me lo volvió a decir, ellos eran 3, está casi siempre conectado asique podemos unir los grupos y sacarlos todos. Yo creo que no hace falta skype, yo he sacado trofeos peores que este sin él, simplemente elegimos el mapa de Cárcel de Blackgate que es el más sencillo, todos al medio del mapa salvo al que le haya tocado Batman, uno encima de una rejilla para la eliminación con rejilla, otro dónde la munición para la eliminación invertida, otro algo separado del resto para la eliminación con gel explosivo, otro para la eliminación con patada voladora, otro para la eliminación por deslizamiento y el último para la eliminación silenciosa por KO, cuando uno muera se queda quieto dónde reaparezca, para que Batman no se líe y realize una eliminación distinta a cada enemigo, importante no moverse hacia ningún lado ni mirar hacia arriba xqe para que las eliminaciones cuenten tienen que producirse sin que el que va a morir se percate de la presencia de Batman, y Robin quietecito también.
PD: Yo hasta las 6 no me conecto que quiero ver el partido del Barça, saludos.
 

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Este modo de juego se desbloquea tras finalizar la partida+.En este modo de juego conservamos todas las mejoras pero solamente tenemos una vida.El juego guarda de forma regular,pero aun asi si morimos se acaba la partida,por lo tanto si os veis en peligro usar la carga de punto de control.Al igual que la partida+ es un modo de juego independiente que no afecta a los progresos de las partidas anteriores,no cuenta para el 100% pero si comparte tanto la XP,coleccionables y mejoras.


El perfecto depredador
Mata a 6 soldados de élite de 6 formas distintas, como Batman o Robin, en una partida multijugador.
Cita:
Trofeo Online
Para conseguir este trofeo primero debemos ser cualquiera de los 2 heroes,tanto Batman como Robin y luego eliminar a 6 jugadores diferentes de las dos bandas de 6 formas diferentes sin que nos detecten en una sola partida.

-Eliminacion silenciosa
-Eliminacion invertida
-Eliminacion de rejilla
-Eliminacion gel explosivo
-Eliminacion Batarang explosivo
-Eliminacion por deslizamiento.

Para lograr la estrella cada personaje debe ir matando a los rivales sin morir.Tambien es importante que los de cada banda no abran las puertas de Bane o Joker o no se pondran las estrellas.
Se puede hacer en partida privada,pero es necesario ser 8 personas.

Aporte de @georgydann
Spoiler:
se puede hacer en partida privada pero con un maximo de 8 jugadores.
Para que el trofeo salga bien, el jugador que quiera sacarselo debe ser Batman ya que si es robin, al tener otros dispositivos y eliminaciones es un lio.
Las bandas deberan matar durante la partida a Robin para que baya bajando la barra de los heroes, para que asi no se llene tan rapido.
Una regla es que cada eliminacion diferente la debes usar con cada jugador diferente. por lo que hay que decirles que cuando vayas matando uno a uno, se queden quietos donde reaparezcan para no hacernos un lio y despues moverse para hacer la ultima eliminacion que explico mas adelante:

Las eliminaciones serian: (lo explicare para los que no estan acostumbrados al juego de batman)
-Eliminacion silenciosa ( tienes que ir detras de un jugador, y apretar + :triangulo: )
-Eliminacion invertida ( tienes que subirte a una gargola y cuando un jugador este debajo apretar :triangulo: )
-Eliminacion por rejilla ( primero encontrar unas rejillas, suelen haber algunas por todo el escenario, te acercas a una y aprietas + :equis: , despues cuando un jugador este cerca apretar :triangulo: )
-Eliminacion por batgel explosivo (seleccionas el batgel y aprientas + , entonces coloca el gel explosivo, cuando este cerca un enemigo te saldra un aviso de que hay uno cerca, seleccionas + y lo haces explotar)
-Eliminacion deslizamiento (consiste en ir corriendo apretando :equis: y cuando estes cerca de un enemigo apretar de esa forma te deslizas y haces caer al maton, y rapidamente apretar + :triangulo: para rematarle en el suelo)
-Eliminacion caida ( subir a una gargola, y ahi observas que haya un jugador cerca y le aparecera un signo encima y que podras darle una patada, aprietas y cuando caigas encima de el, apretar y :triangulo: para rematarlo en el suelo)
---------------------Estas eliminaciones son opcionales ya que algunos usamos una y otros la otra eliminacion---------------------------------------------
-(opcional)Eliminacion de esquina ( debes quedarte cerca de una esquina de cualquier pared u objeto y cuando se acerque uno por tu direccion apretar :triangulo
-(opcional) Eliminacion batarang sonico (primero debes seleccionar el batarang sonico, apuntar a un enemigo y disparar al suelo, despues lo detonas y listo)
-Si despues de todo eso no salta el trofeo, el truco esta en que se junten todos los jugadores de ambos bandos en un sitio concreto del mapa y poner una carga de gel explosivo y detonarlo, de esa forma ya deberia saltar sin problemas el trofeo

--------------------Fallo-----------------
El fallo que nos pasaba cuando lo intentamos en la ultima quedada es que resulta que habia un par de eliminaciones que la contaban como si fuera uno, por lo que parecia que nunca saltaba el trofeo a pesar de hacer las 6 eliminaciones diferentes, creemos que eran las eliminaciones por esquina y por rejilla. (aun asi usadlas para tener mas exito)

otra regla es que los jugadores no deben estar muy cerca ya que al menos para la eliminacion silenciosa ya que si lo usas contra uno mientras haya otro muy cerca le derrotara muy rapidamente por lo que no es el movimiento correcto. Tambien en ningun momento deben mirar fijamente a Batman ya que si lo estan apuntando el no podra usar las eliminaciones.

al final lo de las estrellas eso da igual, es solo un modo que te pone el juego para que sepas quien es el mas fuerte de cada banda, por lo que te danunos puntos extras por derrotar a dicho jugador, o al contrario si su banda le va protegiendo durante la partida.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy a las 17:00 hasta las 19:30, contad conmigo
 
Última edición:

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Buenasssss

Vamos a intentar sacar hoy por fin el dichoso trofeo, quedáis convocados:
@argue44 @Xternal @lincejpz1 @manuxito16 @raulbalarezo @Guiusseppe @Feniadan @Janus1957 @edboon

De refuerzo, por si falta alguien y necesitamos ayuda tenemos a:
@Creyent @suikazan
@rumpert

A ver si podemos estar conectados mas o menos dentro de 5 horas, es decir a las 17:00 hora española. Lo suyo sería que todos tuviéseis Skype, porque el chat es mucho mas fluido y ordenado que el de ps3, abriros una cuenta por favor, es gratis y muy rápido de configurar.

Por otra parte, también sería conveniente saber que es lo que hay que hacer en el trofeo, no ir "a ciegas".... para que sea más cómodo y rápido el obternelo!

En fin compissss, ánimo y os espero!!!!
Ok estare pendiente...
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenasssss

Vamos a intentar sacar hoy por fin el dichoso trofeo, quedáis convocados:
@argue44 @Xternal @lincejpz1 @manuxito16 @raulbalarezo @Guiusseppe @Feniadan @Janus1957 @edboon

De refuerzo, por si falta alguien y necesitamos ayuda tenemos a:
@Creyent @suikazan
@rumpert

A ver si podemos estar conectados mas o menos dentro de 5 horas, es decir a las 17:00 hora española. Lo suyo sería que todos tuviéseis Skype, porque el chat es mucho mas fluido y ordenado que el de ps3, abriros una cuenta por favor, es gratis y muy rápido de configurar.

Por otra parte, también sería conveniente saber que es lo que hay que hacer en el trofeo, no ir "a ciegas".... para que sea más cómodo y rápido el obternelo!

En fin compissss, ánimo y os espero!!!!


Estáis alguno conectado o que??

agregarme y vamos al lio
 
Última edición:

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
He estado más de una hora conectado, hasta casi las 6, ahora ya no puedo, la próxima vez con más tiempo y que la gente que quiera ir que lo confirme
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana no puedo, quien puede la semana que viene y cuando?
 
Última edición:

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
He estado más de una hora conectado, hasta casi las 6, ahora ya no puedo, la próxima vez con más tiempo y que la gente que quiera ir que lo confirme
--- [ Añadido ] -----
Yo mañana no puedo, quien puede la semana que viene y cuando?
Viejo estuvimos mas de 6 horas sacando trofeos de varios... hasta de algunos q solo aparecieron... ya sera otro dia!!
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Chicos, qué tal, ¿al final habéis sacado alguno el dichoso trofeo depredador? Siento haberme marchado pero es que me tenía que ir, mañana tengo toda la tarde libre, estaré conectado a las 4 ya, por si queréis que sigamos con la kdd, saludos.
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
hola, yo llegue tarde y la mayoria ya habia sacado algunos trofeos.

Mañana se repite mismo horario !! nos vemosmañanaaaaaaaaaa
 
Superior