trofeo perfecto depredador

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Sres debido a los problemas de hoy. Propongo otra kdd para manana dos horas antes d la planificada hoy. Que dicen
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Sres debido a los problemas de hoy. Propongo otra kdd para manana dos horas antes d la planificada hoy. Que dicen

Buenas!

Anoche no pude conectarme porque no estaba en casa.

Yo voy a estar hoy conectado hasta las 20:30 mas o menos horario de España.

El que quiera que me avise, y nos sacamos unos trofeillos. A ver si nos podemos juntar 8 !!

saludos
 

lincejpz1

lincejpz2
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola como andan

Acabo de entrar al foro, y me gustaría participar en una quedada para los trofeos online. Pueden hoy? a la hora que digan. Si nos organizamos y lo hacemos ordenados podemos sacarlos.

Mi usuario es lincejpz2
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Ya kos agregue. Ahora somos 3 y un amigo mas que a pesar de ya tener ese trofeo nos ayudara!!!
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Yo los puedo ayudar durante una hora hoy... mas tarde si puedo bien con tiempo pero hasta la noche...
Si me ven no duden en avisarme....
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Gracias a los que nos ayudaran. Ahora mismo somos 5. Necesitamos dos mas para los trofros 6x 6. Si alguirn esta interesado me agrega Xternal23
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Hola buenas, me gustaría unirme a esta kdd si aún es posible, para sacar el puñetero trofeo depredador 6x6, el de matar a 4 enemigos en 40s con un héroe y el de conseguir 4000 puntos como élite, que parece fácil pero yo soy incapaz xd, por supuesto os ayudaría también, puedo todos los días por las tardes y después de cenar otro rato tengo, saludos y gracias de antemano.
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
@argue44

Que pasa tio!

Claro que puedes, agreganos a la ps3 y te pasamos por privado el skype para unirte al chat de la kdd.

Creo que todavía nos falta alguien más para poder empezar.

De donde eres??
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Habéis posteado varios en este tema, no sé a quienes agregar a parte de ti, también creo que tengo que borrar a gente de la play xd, lo único que no tengo skype, no sé si será un problema pero no creo xqe he participado en kdds de RDR, por ejemplo, y nos organizábamos por el chat de PS3 sin ningún problema, y soy español.
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
agrega a martineli y a mi (Xternal23)

Muy importante indicanos de que pais eres para poder coordinar la hora. Saludos
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Ya he dicho que soy español; es decir de España. El online de este juego es asqueroso, llevaba 4 ejecuciones distintas hechas, había hecho hasta la de la rejilla, y me estaba saliendo una partidaza con Batman y va y se va la conexión, :palmas:.
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
jejejeje, es una basura

No sólo es 6 ejecuciones distintas sino que también se las tienes que hacer a los 6 de la partida. Es decir no vale hacer las ejecuciones al mismo jugador, hay que hacerle a cada jugador una distintas. Es algo complicado, por lo menos para mi, ya que no se distinguen los jugadores...
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
jejejeje, es una basura

No sólo es 6 ejecuciones distintas sino que también se las tienes que hacer a los 6 de la partida. Es decir no vale hacer las ejecuciones al mismo jugador, hay que hacerle a cada jugador una distintas. Es algo complicado, por lo menos para mi, ya que no se distinguen los jugadores...
Ya, si lo sé, de ahí la gran dificultad que tiene, de todas formas diría que de las 4 ejecuciones que llevaba 3 eran a distintos enemigos y la otra a uno repetido, si es que las hice tan rápido que iba muy bien de tiempo, y yo creo que podría haberles ejecutado de varias maneras a cada uno, y conseguir el trofeo, eran bastante inocentes xd.
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo dentro de una media hora o así estaré conectado, amí sólo me falta el de depredador y el de matar a 4 enemigos en 40 s, asique nos faltaría gente, aver si alguien amablemente nos ayuda que es un momento.
 
Superior