trofeo perfecto depredador

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
buenas! Mi primo y yo estamos interesados en sacar el online antes que nada de este juego ya que aun no lo hemos empezado y por miedo a que cierren los servidores, vamos a ir a por el online primero. Entiendo lo de saber que hacer y no dejar dudas para el final, pero creo que con alguna lectura y algo de respuestas, podemos ayudar también. Si aun os falta gente, nos intentaremos compaginar. Gracias!
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
buenas! Mi primo y yo estamos interesados en sacar el online antes que nada de este juego ya que aun no lo hemos empezado y por miedo a que cierren los servidores, vamos a ir a por el online primero. Entiendo lo de saber que hacer y no dejar dudas para el final, pero creo que con alguna lectura y algo de respuestas, podemos ayudar también. Si aun os falta gente, nos intentaremos compaginar. Gracias!
Mi ID es: JLCorrales1
La kdd en principio es para sacar El perfecto depredador (conocido como 6x6). Básicamente lo que hay que hacer es: (como Batman o Robin) matar a los 6 jugadores de 6 maneras diferentes. Pero luego se pueden armar kdds de 3 personas para sacar el trofeo de ganar en todos los mapas con las 3 facciones.

Mas o menos la cosa funciona así para el 6x6:
1.- Invertida desde gárgola
2.- Desde rejilla
3.- Batarang explosivo o Gel Explosivo
4.- Correr + deslizare + eliminación en el piso
5.- Guindado en corniza
6.- Eliminación Silenciosa

Obviamente hay otras opciones pero con eso basta, lo que deben hacer los otros es ponerse en sitios estratégicos para que el héroe pueda hacer las muertes (bajo una gárgola, cerca de una rejilla, cerca de una cornisa, etc.)
NO SACAR AL JOKER NI A BANE. NO MATARSE ENTRE SI.

En una partida de 15min da tiempo de sobra para que Batman y Robin saquen el trofeo (luego, los que ya lo tengan se excluyen de la elección de héroe).

En partidas de 5min hay una sola oportunidad de hacerlo bien, pero con la ventaja de que se hacen kdds de 7 personas y no de 8.

Pregunta todo lo que se te ocurra!!!
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Exacto ese es el trofeo q mas cuesta, pero si estamos los 8 podemos sacar también los trofeos de rescate y el de matar a todos los miembros del equipo contrario... (al menos a mi me faltan esos también)
Ya entre 3 se puede ver de quedarnos haciendo nivel.
Espero q se logre el grupo de 8 para ya terminar este online de una vez... XD
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Pues me voy a poner las pilas y ver lo que hay que hacer aunque sea en videotutorial, porque me interesa sacar todos. Bueno, a mi y ai primo. Os dejo las ID's
Franky4h
Felix_SR
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Ok, según mis cuentas creo que ya somos 9... XD
Solo vayan confirmando horarios para estar listos...
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Contad conmigo tambien, este finde estoy disponible a cualquier hora y suelo estar tambien por las noches, un saludo a todos.
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenas !!

Hoy he estado probando el online para ver como van los controles y la mecánica del juego, y la verdad que es un puto coñazo.

La kdd veo que se va hacer el sábado sobre 23:00 (hora española), y me temo que no voy a estar en casa. Veo que hay gente que puede incluso antes.

¿Os parece bien hacer otra el viernes ?
@Creyent he entrado en el chat de psn pero solo me veo a mi !!!
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
@Belial_Returns,
@martineli,
@Suikazam,
@Doctor_House,
@Franky4h y su primo,
@jsm123,
@MoikSori,
@bichomalonuncamuere,
Otro amigo y yo.

Creo que somos 11 al final, algunos ya confirmaron que esta bien esa hora.
@martineli di a que hora puedes o si definitivamente no puedes el sábado, por mi no hay problema de hacerla antes de esa hora o después (el sábado es el único dia que tengo libre y disponible XD).

Si nadie mas tiene contratiempos con la hora creo que ya estamos todos enterados.

Sábado 15:00 horas GTM-6

Saludos!

PD: El chat lo hizo chema, yo solo agregué a los que tengo pero se verán todos el dia que estemos conectados.
 
Última edición:

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Falto yoooo falto yo!! no podia entrar al foro estos dias. Agregue a Creyent al psn y le mande un mensaje espero que me haya considerado en la lista.
De todas maneras estoy disponible para el sabado.

Mi ID es : Xternal23
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
No te he visto viejo, pero en cuanto encienda el play te agrego...
Y no te preocupes que a todos los que ayuden con gusto los ayudo!
Por cierto si no tengo a alguien agregado que me agregue...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Belial_Returns,
@martineli,
@Suikazam,
@Doctor_House,
@Franky4h y su primo,
@jsm123,
@MoikSori,
@bichomalonuncamuere,
Otro amigo y yo.

Creo que somos 11 al final, algunos ya confirmaron que esta bien esa hora.
@martineli di a que hora puedes o si definitivamente no puedes el sábado, por mi no hay problema de hacerla antes de esa hora o después (el sábado es el único dia que tengo libre y disponible XD).

Si nadie mas tiene contratiempos con la hora creo que ya estamos todos enterados.

Sábado 15:00 horas GTM-6

Saludos!

PD: El chat lo hizo chema, yo solo agregué a los que tengo pero se verán todos el dia que estemos conectados.
¿A que hora es? No controlo muy bien la mierda esa de GTM.
 

sssdantesss

sssdantesss
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
9
Karma
0
hola gente necesitaria ayuda de dos personas si puede ser para boostear los niveles, si alguien quiere subir los niveles de las bandas q me mande un mensaje :)
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
España.
Si no me fallan los cálculos, sería las 9 de la mañana aquí.

P.D. Si vas a responderme, citame para poder enterarme xD
XD
No viejo, si eres de España y mi experiencia no me falla (por KDD's anteriores con amigos de España) contigo sería a eso de las 23:00 horas.

Confírmalo en la página que puse en uno de los comentarios anteriores, no sea que uno de los 2 se equivoque. :buf:
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
siempre habra kdd hoy verdad? si mis calculos no me fallan comenzara en 5 horas a partir ahora?
 
Superior