Toros, SI o NO

Deberian de prohibir las corridas de toros?¿cultura o sadismo?

  • si

    Votos: 78 66.7%
  • no

    Votos: 39 33.3%

  • Total de votantes
    117

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es una fiesta popular en la que animales sufren de lo lindo.

Se quito el lanzamiento de cabra desde el campanario y la decapitacion a caballo de pollos y esto no.

Basicamente porque esto mueve dinero y mucho. Al final siempre es la misma razon el porque de algo.

Ni los entiendo ni quiero entenderlo. Me parece un festejo medieval y sanguinario.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Si tan valientes son los toreros por que se tortura al pobre toro antes y durante la corrida? Te lo digo yo, para que pierda fuerza. Si los toreros tuvieran un par torearian al toro intacto no hecho mierda.
Yo estoy encontra de los toros, es una burreria como una catedral y me parece una vergüenza que nuestro país sea conocido por este tan dudoso "arte".
ESTAMOS ANTE LA INVOLUCIÓN CHICOS, VUELTA A LA EDAD DE PIEDRA.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Jeje te he dado las gracias sin querer, en realidad queria darselas al chaval del que has hecho el comentario, el cual lleva mucha razon.

He pasado 2 meses en una finca y nadie ama mas a esos animales que los mismos toreros y ganaderos..
¿No os dais cuenta que a cada comentario que hacéis la cagáis aún más?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hablais ahora mismo sin saber mucho...cada uno lo ve de una forma distinta, yo nunca mataria un animal, no podria. Pero bueno yo no digo mas nada porque una discusion asi no leva a ninguna parte, los toros seguiran existiendo diga yo lo que diga o digais lo que digais vosotros...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
+1 Nforce. Eso es loq eu pasa cuando se intenta defender lo indefendible.

Tristemente.. Spain is different.

No quiero que os sintais ofendidos los Españoles con este comentario. Pero ya veis en la escala de valores del Español comun y corriente donde está ubicada la vida de un animal inocente...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Hay una cancion muy buena llamada Grana y Oro ,de Reincidentes, escucharla si os gusto la de Verguenza de Ska-P

Y lo dicho de que le tienen mas cariño los toreros... mañana matare a mi novia , que la quiero mucho tambien visto lo visto...

PD: Aqui teneis la cancion

Un saludÒ.ó!
 
Última edición:
A

aron_linares

Claro, los aman tanto que luego los torturan y los destrozan.
En ese caso si yo ahora me cargo a mi perro estará bien porque hasta ahora ha vivido como un rey.

Si es que cada día hay que oir unas perlas...
Me lo has abierto los ojos, yo confiaba en que el toreo era como un deporte en el que los toros que salian bravos los dejaban ir pero enrealidad es una injusticia para los no tan bravos porque ahora yo no cuido a mi perro que le tengo tanto cariño para que luego en mitad de un parque me ponga a cabrearlo y poco a poco matarlo con un hierro o espada es muy sadico. Un toro esque no me habia dado cuenta porque no es un animal de compañia pero con tu ejemplo ya me lo has dejado bien claro.

PD: Yo nunca he ido a una corrida porque le decia ami abuelo que era un aburrimiento: me alegro de no haber invertido en ese negocio.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi estas tradiciones me parecen muy desagradables es algo que todos heredamos creo que desde los Romanos en España se mantuvo y se llevo a los paises Latinoamericanos, y la verdad deberían quitar esta tradición es triste ver como torturan de semejante modo a un toro para que la gente se divierta, la verdad que cuando escucho noticias de toreros que fueron cornados, no me molesta ya que ellos cuantas veces han herido animales de semejante modo.

En mi opinión está mal este tipo de tradiciones...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo estoy harto de que se asocie España con Andalucía y los toros,coño,que hay 16 comunidades autónomas más,y cada una tiene lo suyo,así que nada de bailaoras ni toros.Se debería crear una identidad nacional,pero que sea equitativa para todas las C.C.A.A.,pero bueno,supongo que es imposible,porque cada uno quiere lo que hay en su tierra blah blah blah...
PD: UN ROTUNDO SÍ A LA PROHIBICIÓN DE LOS TOROS!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo me pongo feliz cuando sacan videos de que algun torero es alzado por un toro, me pongo susper contento, para que vean lo que se siente...... Aqui en mexico vienen muchos chavos de España que se inician en esto muy jovenes(12-14 años), ya que alli no es permitido, y porque no te permiten conducir si tienes 12 años???? que tiene de diferencia, corres mas riesgo intentando matar un toro por deseo de las personas..........

saludos
 
A

aron_linares

hombre tampoco es eso de "sentirse feliz" por que si ahora resultas que es algun familiar tuyo y muere tambien te sentirias feliz?

saludos

visitare este link antes de acostarme
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi opinion seria que en vez de tener que clavarle al toro esas banderillas ( ya se las podian clavar ellos en los hu...). que le pusieran al toro como una especie de chaleco con sensores y que las banderillas en vez de ser afiladas solo fueran como almohadillas al final, por lo tanto al tocar el almohadillado algun sensor este manda una señal al ordenador y este segun lo cerca que haya estado del acierto se le puntua, es mi humilde opinion, si la consideran una imbecilidad no duden en decirlo, pero pienso que asi se detendria la matanza en las plazas, me gustaria ver a mi si en vez de toros fueran perros, todo el mundo estaria escandalizado.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Una fiesta patética de un país patético como España.


Borreguismo al poder.

Antes de emitir un juicio sobre otro usuario,en este caso yo,documentate y se respetuoso con las opiniones de los demás,las compartas o no.
Si lo intentas verás que no es tan difiícil y si aún sigues con dudas,lee mi primer post y no sólo las frases que te llamaen la atención.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo estoy harto de que se asocie España con Andalucía y los toros,coño,que hay 16 comunidades autónomas más,y cada una tiene lo suyo,así que nada de bailaoras ni toros.Se debería crear una identidad nacional,pero que sea equitativa para todas las C.C.A.A.,pero bueno,supongo que es imposible,porque cada uno quiere lo que hay en su tierra blah blah blah...
PD: UN ROTUNDO SÍ A LA PROHIBICIÓN DE LOS TOROS!
Ese es un problema más profundo todavía y si tenemos que empezar a hablar de política nos pueden dar las uvas pero de 2010.

Saludos.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Antes de emitir un juicio sobre otro usuario,en este caso yo,documentate y se respetuoso con las opiniones de los demás,las compartas o no.
Si lo intentas verás que no es tan difiícil y si aún sigues con dudas,lee mi primer post y no sólo las frases que te llamaen la atención.
--- [ Añadido ] -----


Ese es un problema más profundo todavía y si tenemos que empezar a hablar de política nos pueden dar las uvas pero de 2010.

Saludos.
Dices que si no existieran corridas no existirían toros, por esa regla de tres, no existiría ningún animal.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si las corridas no existieran los toros o estarian salvajes o servirian como las terneras, para el consumo humano, con la diferencia de que tendrian ulguna utilidad ya que ser utiles para que les claven banderillas y le atraviesen con una espada para que 2000 o 3000 hombres u mujeres embutidos en sus abrigos de pieles y ropas de lujo se diviertan me parece horroroso. Que raro que no haya salido nadie diciendo que no pasa nada porque los toros no sufren, a pesar de eso de que te claven pinchos y te den un espadazo y rezando para que de en el punto justo y no te atraviese el cuerpo y a volver a empezar hasta que la sed de sangre del publico quede satisfecho. Y para quien dice que si opinamos asi es porque no tenemos al lado una plaza de toros, decir que yo pienso asi y tengo una plaza de toros a 10 minutos de mi casa.
 
Superior