Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Esto de decir: "Los tres primeros se sabe que van a ser... bla bla" NO.

Aquí se apuesta de 10.000 creditos para arriba por el ganador jajajjaa

Va en serio. Bote:
- Alex: apuesta 1000 créditos por - mralexf1 (siendo modesto... XXXD)

¿Quereis? A mi no me paseis los créditos que se me sube a la cabeza y capaz soy de abandonar el país XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno chavales recordad que hoy a las 7 corremos.

Ya tengo la cámara en una posición privilegiada, ya tengo el Movie Maker y ya se como usarlo, solo me falta comprar esta tarde una memoria mayor para grabar y listo.

Si veo que puedo subiré todas las carreras a Youtube y así las tenemos a mano XXXD

Y todos los que graben que cojan las partes donde hay adelantamientos para que luego podamos hacer una recopilación y votar.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
@DeFoe~ dijo:
@Lord G , te falta el premio al Pole-Man.... xD Que yo en el torneo he hecho todas menos 4 xD
Yo dare una invitacion al pole-man! Aqui se reparte para todos..wajajaj

-Una para el que tenga peor suerte en el campeonato
-Otra para el pole-man (el que haga mas poles)

Nos vemos a las 7!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Vale entonces los premios serán para:
-El ganador
-El mejor adelantamiento
-El mejor en lluvia
-Poleman
-La suerte no me sonríe XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Yo hoy no sé todavía si estaré, si no estoy por el Network a la hora empezar sin mi. Saludos.
Y lo del FIFA?? joo

Que te pasa? No se te conecta? A mi eso me pasaba esta mañana. Tienes que ir al explorador de internet de la PS. Luego triangulo - herramientas - borras cookies y otra vez lo mismo pero esta vez borrar archivos de auntentificación o algo así. Eso con todos tus usuarios de la PS.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Guille a mi mejor me podrías desapuntar ya que hoy quedado, mañana no podré y el miércoles tampoco.
Lo siento.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Interesantes carreras. Daré mi punto de vista.

Bahrein: En la pole alex me la arrebata por tan solo 33 milésimas. En la salida hie un buen arranque pero después vi que era una locura intentar adelantar a alex y me quedé tras él hasta que Ivan embistió a Alex, ya que sus reglajes al parecer ian bastante mal. Tras ese incidente, carrera tranquilísima. 10 Vueltas a un ritmo medio y victoria.

Australia: Carrera loca. En la pole en uno de mis circuitos favoritos he metido 0.4 largo a Alex. En la carrera en la lluvia, puse extremos y la cagué al no parar ninguna vez. Pues acabé con las gomas en lonas y pasé de ser 1º a ser 5º en tan solo 2 vueltas. Tras sendas sanciones a Fer y Alex acabé en el podium.

Mañana más y mejor chavales! Bff mañana vendré destrozado, tengo clase por la mañana y tarde en la uni :(
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, grandes carreras haré mi análisis:

-Bahrein: Hice una buena clasificación y logré salir tercero. Tras la salida hubo algunos toques y me vi un poco más atrás. Tras esto, un grandísimo pique con Fat, yo iba más rápido pero el se defendía de maravilla, con una apurada de frenada espectacular por el exterior que luego subiré porque es candidata a adelantamiento del torneo. Más adelante conseguí adelantarle pero el maldito bug de boxes me condenó a salir detrás suyo. Tras varios intentos conseguí adelantarle de nuevo.
Todo parecía perfecto pero un error me condenó a ser adelantado por Fat e Iván. Presioné a Ivan todo lo posible pero la velocidad punta de su coche en recta me hacia imposible adelantar. Tuve un toque por una maniobra en la que Ivan no me vió. Tras presionarle varias vueltas y mostrarme una y otra vez pude adelantarle. Finalmente aguanté. Y eso que en la última curva me confié y estuve a punto de ser adelantado.
Gané por un coche de ventaja, pero el juego me colocó detrás. Aun así cuarta plaza para mi.

-Australia: Salía tercero otra vez por detrás de los todopoderosos Alex y Aritz. En la salida fui por el exterior, y al afrontar la primera curva me quedé por fuera. Aun así luché por mantener la posición y Alex afrontó la segunda parte de la chicane como si ya me hubiera superado, cuando todavía no era así, por ello tuvimos un pequeño roce. Por alante Aritz se escapaba, y tras aguantar perfectamente a Iván me golpeó por detrás y rompí el alerón. Fer aprovechó para adelantarnos. Después varias vueltas luchando los tres, hasta que Fer y yo tomamos la decisión adecuada, entrar a boxes en el ecuador de la carrera. Con neumáticos frescos rodamos rápidos y recortábamos tiempo a los de cabeza. Conseguí pasarle tras un interior precioso y tiré hacia delante. Como yo imaginaba Aritz e Iván no aguantaron, y uno al parar en boxes, y otro al trompear al ir en las lonas; me permitieron adelantarles.
Al final segundo pero por varios segundos de sanción a Alex obtuve mi primera victoria.

Perdón si celebre en exceso la victoria pero no lo esperaba y me hizo mucha ilusión, no recordaba lo que se sentía.. XXXD

Luego subiré varios vídeos, por un lado las maniobras de Iván, no con el fin de reclamar sino con el fin de reirnos porque son para nota XXXD

También subiré los mejores adelantamientos y lo que vea interesante, me ha molado grabarlo.


La clasificación de las carreras...

BAHREIN

1. DeFoe-34
2. mralexf1
3. The_Fat_XCD
4. guillex92
5. xXEl_PiezasXx
6. fer_vivaelmadrid
7. jpo0304


MELBOURNE

1. guillex92
2. xXEl_PiezasXx
3. DeFoe-34
4. mralexf1
5. fer_vivaelmadrid
6. The_Fat_XCD


CLASIFICACIÓN GENERAL DEL MUNDIAL

1. Aritz -------------------- 40 puntos
2. Guille ------------------- 37 puntos -3
3. Alex --------------------- 30 puntos -10
4. Iván -------------------- 28 puntos -12
5. Fat ---------------------- 23 puntos -17
6. Fer ---------------------- 18 puntos -22
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bahrein: Muy buena vuelta de clasificación, 1ª pole del torneo para mí. La salida bien, Aritz se acercó mucho pero fue muy precavido en la frenada. No lo fue Iván que yo todavía sigo sin saber a donde iba cuando me tocó la rueda trasera una vez en el vértice de la curva. Luego tras el incidente en la segunda recta Guille tapó demasiado el hueco (esta te la guardo ¬¬ XXXD) y me echó fuera en plena recta. Tras eso en la siguiente curva otra vez Iván me vuelve a dar por detrás. Ya en la parte de la chicanne y la frenada esta en apoyo iba emparejado con Fer y Guille, ambos entran colados y yo que iba por el medio soy empujado por Guille otra vez fuera. Ninguna incidencia más hasta la ultima curva, donde Iván se mete muy rápido pero otra vez pasado y me empuja hacia fuera de la pista y luego me da en la rueda trasera provocando un semitrompo. 11 segundos perdidos en la primera vuelta que me obligaron a optar por entrar una vuelta antes y poner los duros. Nada que objetar ni reclamar en la carrera, son simples lances de carrera y no tiene que ir más allá. A partir de ahí carrera tranquila y constante.

Australia: Buena salida que se va al traste tras pasarme de frenada en la segunda curva. Después al salir de la tierra doy gas y se me va de culo haciendo que mi alerón se rompiese por la mitad en la primera vuelta. Al intentar remontar otro fallo de principiante al dar gas antes de tiempo saliendo de la curva 8 donde me rompo del todo el alerón. Ahí decido poner los de lluvia extrema que parecían mejores. Desde ahí hasta el final bien, ganando físicamente la carrera con la contra de los 40 segundos de penalización del final (¿para qué perder la costumbre del torneo? XXXD )
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Mañana lo más probable es que no pueda jugar... Por cierto grandes carreras, sobretodo Australia, que lento voy joder.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno chicos, os comento. Quería pediros un favor.

Hoy no podré jugar hasta las 8.30 y he tenido una idea. Dado que mañana es la final de copa y no nos daría tiempo a hacer dos carreras, porque acabaríamos muy justos para salir a verla he pensado lo siguiente.

Podemos correr hoy una carrera hacia esa hora y manana a la hora normal una también, es decir hoy Malasia y mañana Montmelo. Así también nos dura un poco mas el torneo.

¿Os parece bien? Os lo agradecería mucho porque me he currado la cámara para grabar y me haría mucha ilusión no perderme tantas carreras. He estado practicando mucho y ojala me hagáis este favor.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior