Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@jordygtc dijo:
no encuentro la partida y llevo rato y no os veo vaya tela

la organizacion pésima..
Haber agregado al menos a uno de los participantes no? No quieras encontrar la partida por arte de magia.. que es Privada encima.... :rototepega:

Esperando a que @LOLO_1912 ponga las fotos :D

Mi analisis: En hungria carrera desastre, trompos por todos lados hasta que he decidido retirarme y conformarme con la 5º plaza. En Spa, poco que decir. Salí 4º pero tras los incidentes de los demás me coloqué 1º y de ahí nadie me quitó la posición.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a Aritz por el campeonato

Siento no haber podido luchar con Ivan por la segunda plaza habria estado muy bien. Felicidades por tu subcampeonato.

A los demás avisar que queda abierto el plazo para la creación de equipos del torneo 2.0
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Antes que nada muy buena carrera,y tambien decir que en las 2 carreras tenia dolor de cabeza,soy completamente distinto asi,daba un 80% de mi.

La carrera de hungria tenia ritmo pero pare mas tarde y cuando quise entrar un error y no pude entrar y hice una vuelta con neumaticos en rojo perdiendo 2 segundos XD.

En spa bueno cometi errores y entre pronto para cambiar de gomas en la 3 vuelta y empece ha remontar pero podia haver hecho mucho mas si no fuera por el dolor de cabeza que sigo teniendo XD.

PD: Las fotos.
 

Archivos adjuntos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
CLASIFIACION FINAL TORNEO 1.5 NO SPEED NO GLORY: GANADOR DEFOE

1. Aritz -------------------- 251 puntos
2. Iván -------------------- 165 puntos
3. Lolo --------------------- 138 puntos
4. Fer ---------------------- 130 puntos
5. Guille ------------------- 125 puntos
6. Alex --------------------- 99 puntos
7. Fat ---------------------- 84 puntos
8. Korleone.....................43 Puntos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No me jodas cuarto que desastre...

Hungría: Mala clasificación coseguimos colocarnos 4ºtos, 2" casi más lento que el primero. La carrera fue igual no teníamos ritmo la fortuna hizo que Artiz no tuviera su carrera y nos quedásemos cuartos, pudimos ser terceros pero la estrategia de Korleone nos lo impidió.

SPA: Clasi con lluvía que hizo que fuese loca, al final nos colocamos 2º en la parrilla nuestra mejor posición en las dos competiciones. La carrera una de las mejores que he echo en este juego, en SPA el líder solo nos sacó 11" y 5" del segundo. Luego Iván intentó ganarnos suciamente saltándose la chicane, eres un sucio jajajajaja.

Felicitar a Aritz por el campeonato y a Guille por la organización, que cracks jaja.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues nada me llena de orgullo y de satisfaccion haber quedado 2º, contra grandes rivales como guille, lolo y fer que siempre estaban ahy arriba luchando.

ahora me estoy entrenando y formando para la proxima temporada seguro que el coche ira mejor, y pasaremos de ganar alguna carrera a luchar por el campeonato.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
agregarme , mi id es metralla92 , para el torneo , si vais a hacer una nueva edicion me apunto , y en cuanto a la quedada si me agregais voy :)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
chicos mi ps3 se ha jodido,tiene solución XD solo es una mierda de cable pero que esta agotado en 2 web y sus tiendas y sin ese cable no trasmite que hay un juego en el lector,es el cable que hay de la caja del lector a la placa madre. Pero tranquilos hasta finales de mes no hay nuevos repuestos,mientras usare una ps3 40gb que es ventilador es un avión ha reacción y el lector no se si ira así que lo intentare,si no jugad sin mi saludos y perdonar el tocho XD

Añado lo que es un si,ple cable por decirlo asi XD he ido ha esa tienda esta mañana.

http://www.tuconsola.com/ps3-cable-de-lente-kes410aca-p-1914.html
 
Última edición:
Superior