Torneo Rápido F1 2010 - No Speed No Glory 1.5

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@The Fat dijo:
Yo tambien tengo invitaciones a series.ly pedidmelas los que querais, tengo 4.
--- [ Añadido ] -----
Mejor dicho solo tengo una para el segundo del campeonato(que si no desprestigio el regalo de guille...xD). Las otras ya las dare en otro torneo o algo..xD

Salu2
Ya te iba a pedir una y reirme de Guille xD Como no pongas créditos Guille, no hay motivación jaja Pon una pequeña parte de tu sueldo como piloto que seguro que da para todos :coolface:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo entre semana y esos horarios... lo digo porque antes de semana santa tengo 3 examenes y los 2 primeros dias no podria ir a parte de que tengo entrenamientos y tal a las tarde. El miercoles, jueves y viernes mas o menos podria...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@xisco_xisco dijo:
yo entre semana y esos horarios... lo digo porque antes de semana santa tengo 3 examenes y los 2 primeros dias no podria ir a parte de que tengo entrenamientos y tal a las tarde. El miercoles, jueves y viernes mas o menos podria...
Da igual, apuntaros todos y venis los días que podáis. :chocala:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
¡Apuntadme!

El coche me da igual, el que quede libre me vale. xD

PD: No sé si podré correr todos los días, pero bueno, cuando pueda ahí estaré.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Vamos chicos que este torneo promete!! 12 Apuntados!!! :O Inscripciones completadas. Mañana a las 19:00 crearé yo la partida chicos. Empezaremos con Bahrein y luego Australia.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso, inscripciones completas.

Haré fotos a los resultados después de cada carrera, y si Alex puede grabarlas mejor para facilitar a la FIA el trabajo XXXD

Yo si encuentro una posición para el iphone también las grabare y así tenemos dos cámaras para intentar tener todo controlado.

El plazo para reclamaciones será hasta las 12 del día siguiente a la carrera.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lord G dijo:
Bueno pues eso, inscripciones completas.

Haré fotos a los resultados después de cada carrera, y si Alex puede grabarlas mejor para facilitar a la FIA el trabajo XXXD

Yo si encuentro una posición para el iphone también las grabare y así tenemos dos cámaras para intentar tener todo controlado.

El plazo para reclamaciones será hasta las 12 del día siguiente a la carrera.

Saludos
Estas al ser 20% si se graban enteras. Pon el iPhone sujeto con una cartera y con el mando de la tele o algo solido y se graban bastante bien. Yo tengo el 4 y al ser cuadradito se sostiene por si mismo mucho mejor.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno bueno que pijos aqui:D

Yo he pensado en grabar tambien y entre todos podriamos hacer un video de adelantamientos y eso bonito:D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@~Ivan_Gtc dijo:
bueno bueno que pijos aqui:D

Yo he pensado en grabar tambien y entre todos podriamos hacer un video de adelantamientos y eso bonito:D
Ja... no lo sabes tu bien XXXD

Es una buena idea. Lo malo va a ser pasar los videos y todo eso. Los de Apple ocupan 3.68 GB con 49 minutos y 50 segundos. Si se ajusta mucho con los mejores momentos puede llegar a ocupar 200MB o así pero cada uno tendría que editar el suyo y luego uno de nosotros unirlo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A ver si intentamos hacer vídeos de alentamientos y al final del campeonato recopilamos los mejores, puede estar entretenido.

Y después de ver los vídeos el que haya hecho los mejores adelantamientos recibirá otra invitación para esta pagina que os dije.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Los circuitos se correrán en el orden normal salvo por una pequeña modificación, el miércoles en vez de Monaco y Turquia correremos Italia y Turquia, me he permitido tomar esa licencia porque ese día no estaré y no quiero perderme Monaco XXXD

Gracias
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Que guapo va a estar!! El día que seamos 10 o mas va a ser increible.

Mis aspiraciones, luchar por la 4 plaza del campeonato. Los 3 primeros sabemos quienes son, pero por atrás estará reñido. Ivan, Fer, Fat y yo lucharemos por la cuarta plaza, con permiso de Galache claro. A los demás no los he visto correr XXXD

Y para que este mas emocionante voy a hacer una cosa. Repartiré 3 invitaciones a esta pagina: una para el campeón, una para el que mejor adelantamientos haga y otra para el que de mejor rendimiento en lluvia. Así todos tendremos alicientes en cada carrera.

Yo estoy buscando sitios para el Movil. Alex te agradecería si me respondieses a la pregunta que te he hecho en tu perfil.

Manana nos vemos cracks!!
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
@Lord G dijo:
Que guapo va a estar!! El día que seamos 10 o mas va a ser increible.

Mis aspiraciones, luchar por la 4 plaza del campeonato. Los 3 primeros sabemos quienes son, pero por atrás estará reñido. Ivan, Fer, Fat y yo lucharemos por la cuarta plaza, con permiso de Galache claro. A los demás no los he visto correr XXXD

Y para que este mas emocionante voy a hacer una cosa. Repartiré 3 invitaciones a esta pagina: una para el campeón, una para el que mejor adelantamientos haga y otra para el que de mejor rendimiento en lluvia. Así todos tendremos alicientes en cada carrera.

Yo estoy buscando sitios para el Movil. Alex te agradecería si me respondieses a la pregunta que te he hecho en tu perfil.

Manana nos vemos cracks!!
Tio dejame dar una invitacion por algo que estas acaparandolo todo....xD. Yo se la dare al que tenga peor suerte en todo el campeonato! que otra cosa no se me ocurre...xD
 
Superior