[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos)

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Lo de los problemas con el online de los que hablaba diego_hornet_3 también me pasan a mí. Concretamente me pasó en el partido que tenía que jugar contra likarus pero me pasa siempre desde que fui a jugar con un amigo que se compró el juego el otro día.
¿Me podríais decir como solucionarlo? :victoria: Gracias anticipadas
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
vale kenkit , ske soi nuevo y no controlo pues tu diras cuando examos ese partido . me agregaste al msn pues ya ablaremos , yo no me suelo conectar muxo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Lo de los problemas con el online de los que hablaba diego_hornet_3 también me pasan a mí. Concretamente me pasó en el partido que tenía que jugar contra likarus pero me pasa siempre desde que fui a jugar con un amigo que se compró el juego el otro día.
¿Me podríais decir como solucionarlo? :victoria: Gracias anticipadas
Voy a intentar ayudarte,hay 2 requisitos fundamentales para no tener problemas con el juego,da igual que os haya ido bien antes,no os cerreis en pensar que si antes fue porque no va ahora.
Hay que tener NAT2 en la play,eso lo podreis comprobar en los ajustes de red haciendo un test de conexión.
Lo segundo es abrir el puerto 4658 UDP en vuestro router,no se puede ayudar a nadie a decirle como hacerlo puesto que cada router tiene su software y lo teneis que averiguar vosotros,lo que esta claro es que ese puerto hay que abrirlo,lo pone en las propias instrucciones del juego en la parte del Online.
Espero haberte ayudado a ti y a cualquiera que pase por aqui y tenga ese mismo problema.Lo que os aseguro que lo del puerto es mano de Santo,se lo podeis preguntar a ciertos jugadores del juego y os lo dirán.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Yo la nat, ya la tenia tipo 2, el problema q tenia yo era q tenia q abrir el puerto 4658 udp..... y es cierto q es mano de santo..... en 5 min estaba solucionado.... jeje
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Hola, mi ID es perik777 y me gustaría participar en la liga, como reserve si es preciso
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Dejad ya de postear en esta discursión :douh: (es broma) :D que hay un montón de información nueva en el post del análisis del juego,hala todos en fila a dar la opinión XDXD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
diego_hornet me das el msn para kedar para el draft?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola compis ante todo un saludo a todos que acabo de descubrir esta gran web.
A ver si sabeis que puede fallar,estamos en una liga y al jugar con otra persona ya 2 veces no se ha grabado el partido como ha quedado normalmente...¿Sabeis de ke puede ser?
Unicas pegas ke veo,ke yo llevo 2 partidos jugados y otros ninguno en la liga y por eso no deje,o porque ahora mismo nos falta un equipo por coger por otro usuario ya que se fue...

Tambien lo que he pensado que puede ser es ke en la opcion intervalo de rondas está en 7 días,¿que es intervalo de rondas exactamente?
Por lo ke veo cuando llegamos a 2 partidos alguno ya no graba los siguientes que juegue,no sé si será de esta opcion o de algo comentado antes...

A ver si sabeis algo.Un saludo y gracias!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues no se porque no se grabará tio.Incluso si no ha acabado bien la liga guarda el ultimo resultado del partido al menos a nosotros nos los guarda cuando alguien se cae.

Lo de las ligas y las diferencias de partidos jugados esta claro que es una jodienda porque hay muchas diferencias entre los que tienen mas interes en jugar y los que juegan de vez en cuando y se apuntan de la misma forma y con el mismo derecho.

Para mi el formato mas adecuado para jugar es elegir un TORNEO en vez de una LIGA ya que los jugadores se ponen de acuerdo mas facilmente porque juegas una serie contra el mismo jugador y si pasas pues te pones de acuerdo con otro,pones una semana para jugar una serie y en menos de 2 semanas te has cepillao un torneo y puedes empezar otro,si no en una liga se te eterniza por la gente rezagadilla,en este por ejemplo hay un jugador que lleva 26 de los 32 partidos jugados y otros llevan 1 o 2,eso hace que al final la gente no se ilusione por la liga.Por eso el formato de torneo-playoff creo que es mas atractivo,sencillo de hacer las quedadas y muy incentivante.
Esa es al menos mi opinion,otro caso es hacer una liga con toda la gente implicada al 100% pero eso es dificilisimo.

Espero haberte clarificado un poco las ideas.
Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues no se porque no se grabará tio.Incluso si no ha acabado bien la liga guarda el ultimo resultado del partido al menos a nosotros nos los guarda cuando alguien se cae.

Lo de las ligas y las diferencias de partidos jugados esta claro que es una jodienda porque hay muchas diferencias entre los que tienen mas interes en jugar y los que juegan de vez en cuando y se apuntan de la misma forma y con el mismo derecho.

Para mi el formato mas adecuado para jugar es elegir un TORNEO en vez de una LIGA ya que los jugadores se ponen de acuerdo mas facilmente porque juegas una serie contra el mismo jugador y si pasas pues te pones de acuerdo con otro,pones una semana para jugar una serie y en menos de 2 semanas te has cepillao un torneo y puedes empezar otro,si no en una liga se te eterniza por la gente rezagadilla,en este por ejemplo hay un jugador que lleva 26 de los 32 partidos jugados y otros llevan 1 o 2,eso hace que al final la gente no se ilusione por la liga.Por eso el formato de torneo-playoff creo que es mas atractivo,sencillo de hacer las quedadas y muy incentivante.
Esa es al menos mi opinion,otro caso es hacer una liga con toda la gente implicada al 100% pero eso es dificilisimo.

Espero haberte clarificado un poco las ideas.
Un saludo.
Sobre todo esto que dices,me gustaría que pudiesemos hablar y creo que con alguna idea,podemos hacer una muy buena.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
muy buen partido kenkit , aunque se noto la diferencia entre ambos equipos , los unikos q tengo yo buenos son marbury , richardson. jeje pero me lo pase muy bien en el partido , fallamos muxos tiros debajo del aro :p bueno pues nada como puedo saver cual es mi proximo contrincante?:D sl2

PD:buen partido tio :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Ya le he puesto NAT2 y le he abierto el puerto UDP que me dijistéis y sigo sin poder echar un p*** partido contra la gente en las salas de desafío o en liga, ¿hay alguna otra solución? :ein:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hola, mañana o asi recibiré mi NBA 2K8, si haceis otro torneo, por favor, avisarme aunque sea por MP, para entonces ya habré practicado
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Superior