[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos)

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo quiero un pivot!!!! soy del equipo de dallas.alguien quiere negociar?jaja
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
por favor volver atras el traspaso y darme 2 dias para hablar con los admins.
no digo que no se acepte sino que hay que darle una pensada al sistema.
Gracias y volver todos los traspasos atras.
Lo tendremos en cuenta la próxima vez Alamokid. Es que el tenia a kirilenko fuera del equipo titular y marshall esta en mi quinteto inicial.

Marshall tiene una media de 74 y Kirilenko de 77 y en algunos valores importantes como estos sale ganando marshall:

Kirilenko Marshall

Cerca 79 87

Media 71 75

3 Puntos 66 80

El necesitaba alguien que enchufara triples y hemos hecho el cambio y nos lo ha validado messi ( con el que por cierto tambien he realizado un cambio ya a peticion suya pues necesita escolta de banquillo)

Lo siento pues acabo de leer este post y creia que te habias equivocao cancelandome el traspaso pero ya se ha hecho y como puedes ver es justo no hay tanta diferencia entre los dos pero no volvere a proponer un traspaso hasta que se establezcan las normas pero es que kirilenko ya se ha estrenado incluso conmigo en mi equipo.

Así me alegra comuniccar que Andrei Kirilenko tras sufrir en el banquillo de Utah, va a disfrutar de minutos en Cleveland y un puesto en el equipo titular donde demostró un gran nivel en su debut con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias , al igual que Mcdyess cuyo estilo no gustaba para nada al manager de Detroid y ha debido viajar hacia Cleveland donde si disfrutara de mas minutos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Acabo de hablar con Messid10s y hemos decidido las reglas de los traspasos,lo cual valida vuestro traspaso al 100% (aunque yo considero que Kentik sale ganando algo mas de lo normal).
Pondré las normas en el primer hilo.


Normas de Traspasos (Modificado)


1)1 jugador por 1 jugador

Se puede traspasar a pelo 1 jugador por 1 jugador siempre y cuando la diferencia entre los puntos de media total no superen los 3 puntos de diferencia.

Así en el ejemplo de los 2 participantes que han traspasado a Kirilenko/Marshall la media era 77/74 así que es correcto

2)2x2 o 3x3 jugadores
Se podrán realizar estos traspasos siempre y cuando la diferencia entre la suma de los valores medios de todos los implicados por cada equipo no supere los 3 puntos de media general(en el caso de 2x2) y 4 puntos de media general (en el caso de 3x3)

Ejemplo:Imaginemos un traspaso entre Denver y Detroit en el que los jugadores desean intercambiar a Iverson (93) por Billups (89).Eso no sería posible porque hay +4 a favor de Denver.Para solucionar eso se ponen de acuerdo y meten en el traspaso a Prince (81) y J.R Smith (75) de esta forma los puntos ofrecidos por Detroit son 89+81=170 y los de Denver son 93+75=168
Así de esta forma el traspaso si sería válido puesto que la diferencia de valores medios no supera los 3 puntos,en este caso sería igual a 2 (170-168).
Este traspaso así,si que sería válido.
Para aplicarlo a más jugadores 3x3 lo haríamos igual,lo único que el "colchón" de viabilidad los subiremos de 3 a 4 puntos

3)No se pueden hacer traspasos por distinto número de jugadores entre cada equipo.Siempre se harán de igual a igual (1x1,2x2,3x3)

4)Cualquier traspaso antes de aprobarse lo tendremos que decidir entre los administradores y debereis de proponerlo por la play como mensaje a amigo o por este mismo foro para que quede constancia.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
ULTIMOS TRASPASOS:
KIRILENKO de UTAH a CLEVELAND
D.MARSHALL de CLEVELAND a UTAH
McDYESS de DETROIT a CLEVELAND
S.BROWN de CLEVELAND a DETROIT

De mi franquicia propongo traspasos de R.HAMILTON y R.WALLACE, esperando ofertas suculentas interesados ponganse en contacto!
--- [ Añadido ] -----
ULTIMISIMOS TRASPASOS!
R.HAMILTON de DETROIT x M.OKUR de UTAH
R.WALLACE de DETROIT x C.BOOZER de UTAH
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
ULTIMOS TRASPASOS:
KIRILENKO de UTAH a CLEVELAND
D.MARSHALL de CLEVELAND a UTAH
McDYESS de DETROIT a CLEVELAND
S.BROWN de CLEVELAND a DETROIT

De mi franquicia propongo traspasos de R.HAMILTON y R.WALLACE, esperando ofertas suculentas interesados ponganse en contacto!
--- [ Añadido ] -----
ULTIMISIMOS TRASPASOS!
R.HAMILTON de DETROIT x M.OKUR de UTAH
R.WALLACE de DETROIT x C.BOOZER de UTAH
sin duda grandes intercambios,esperemos quer surjan efecto en el equipo y empezemos a salir de la crisis


saludos!!!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Ok ya me he leido las normas y la verdad es que el intercambio con solo 3 puntos de diferencia me parece excesivamente estricto porque por ejemplo el cambio billups<--->iverson sería ilegal y a mi sinceramente me gusta mas billups. Para gusto los colores, eso debería ser una de las premisas de la ligas, no digo que se cambie a lebron james por mcdyess pues olería excesivamente a tongo pero traspasos en los que hubiera diferencia de media pero igualdad de efectividad si.

A mi me puede venir mejor un pívot de 70 y poco como pueda ser diop, porque a lo mejor no tenga buen pivot y sin embargo tener un escolta con 76 y otro con 80 y cambiar uno de ellos por el pivot pues me conviene para reforzar al equipo en si aunque en general pierda media no hay que hacer hincapié en lo numérico.

Por eso yo creo que no deben establecerse unas normas numéricas sino flexibles y de logica llevadas a cabo por los administradores. Vosotros veis el fichaje y a lo mejor es gooden mio 73 por no se me ocuree ahora nadie pero yo k se un base ( ke de eso me falta) que tenga 80. Pues yo creo que si al otro lo que le hace falta es un pivot el cambio es lógico y a lo mejor a los dos nos convence y tan solo por una regla milimétrica de numeros no es posible.

Como ya he dicho, tampoco es que se acepten calamidades pero traspasos descompensados en media pero para beneficio mutuo creo que se debería valorar y que vosotros mismos decidais bajo vuestro juicio si validar un traspaso o no independientemente de los numeros y con calculadora en mano.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Me parece bien lo que dices pero no estoy de acuerdo,y las normas justas y objetivas son esas,lo demás son impresiones o percepciones personales como tu dices.La efectividad como bien dices no es cuantificable,hay gente incapaz de manejar bien a algun jugador como es mi caso jeje.

Me gustaría que entendieras que yo no gano nada poniendo estas normas,demasiado es que me encargo de que la liga sea seria,pero vamos si alguien me quiere relevar con mucho gusto le cedo el curro realizado y el que esté por realizar.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Q va tio!!! si la liga está dpm.... Lógicamente, alguna norma hay q poner en un torneo online. aqui, como en la nba, restriccion en traspasons para intentar igualar posibilidades de victoria, aunq a veces.......
Aunq lo q dice kentic, tiene su lógica tb.... en un juego en lo unico q t puedes fijar es en las medias, q al fin y alcabo son las q t dicen si un triple te entra o no (es un ejemplo),sino, seria un poco un caos dictaminar cuales sí y cuales no.....

Lo importante es pasarlo bien.... jejejejejeje....
salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Es que esto es como todo en la vida,opinar a posteriori es lo más facil que hay.Ayer me tiré hasta las 2 de la madrugada metiendome en los rankings de los jugadores para intentar encontrar un parámetro justo para los traspasos y como todo es subjetivo el único parámetro objetivo que hay es la media de los jugadores,es que no hay otro.

Y otra cosa los traspasos si son de 2 en 2 no los hagais de 1 en 1, 2 veces,porque si no las reglas del traspaso se vulneran.

Lo que más me fastidia es que encima la tendencia por decir esto es a caer antipático y todo lo más lejos de mi deseo,todo debe estar reglado porque si no las picardías podrían darse y por ahí si que no voy a pasar,podré quedar último que camino llevo,pero en mi liga se juegan con normas de justicia y así será hasta el final del torneo.Si viera que se incumplen no volveré a organizar ninguna más y santaspascuas
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Si tienes razon..... por eso lo decia, no sé si lo expliqué bien..... jeje

no t rayes más tio, en serio.... si al final.... el q gane la liga no lo va hacer por los traspasos, sino pq es un makina, un jugon! jeje.... yo soy un novato, y por mucho q fichase al mismo jordan, no ganaria la liga..... jeje...

ad+, hay q entender q organizar una movida d estas lleva su tiempo y tal y siempre se hace lo mejor posible..... y tranqui q no caes antipatico....

Salu2.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
sta esto muy interesante y eso qe no juego jajajajja q envidia me dais yo kiero jugar jajajaj sl2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
esto de los traspasos va de puta madre, o sea ke ya sabeis negociat bien i las cosas pueden cambiar jajajaja!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
e perdido los dos partidos jugados con el lider xDD,el equipo tenia sumido quee stos dos partidos ivan a ser dificiles,los playoff se complican pero el equipo no va a tirar la toalla xDD

saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
bueno, hay un problema, a ver si nos podeis ayudar.... ya nos pasó 2 veces.... cuando intentamos jugar un partido ikarus y yo, nos dice q no podemos. en principio, por lo q parece, sólo nos da problemas entre nosotros, pq hemos jugado más partidos sin ningun problema contra otros jugadores.....

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
ya ta solucionado.... jeje

gracias alamokid...jejeje
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
hola soi desen y messid me agrego el otro dia a la liga con los knicks creo xD me dijo q jugaria contra ikarus , ikarus agregame al msn y ya ablamos , intentare conectarme todos los dias dw emai: [email protected]
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
con lo igualado que estaba el partido con diego xDD te me has ido en el ultimo cuarto pero bueno buen partido tio,aver si levantamos cabeza utah!!!
 
Superior