[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos)

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola que tal soy Kentik manager de los cavaliers y me está encantando esta liga de gente tan legal.

Otra cosa cuando os referiis a 2 contra 1 es cuando dos jugadores rodean a uno para kitarle el balon o fora un mal pase no? no sabia que fuese ilegal, me lo replantearé a la hora de devolver el balon.

Bueno yo solo comentar que por motivos de estudios puede que en alguna ocasión no pueda llegar a cumplir lo de cada 4 dias 1 partido pues de lunes a jueves estoy estudiando y con el tuto k segundo de bachiller es muy jodio xd espero k se comprenda.

Bueno desde aki un saludo a todos craks y os veo con mis Cavaliers que con su record de 7-0 y su imparable Lebron parece que van directos a los playoffs.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo estoi disponible pa jugar esta tarde,si alguien quiere que lo diga por aki
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola me gustaria jugar , se que e llegao 1 poco tarde , si alguien quiere jjugar contra mi al 2k8 aunque no sea el torneo agregarme al msn : [email protected] \ ID: desen
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Si hay sitio me apunto ;)

Creo que ya no hay, bueno no pasaa nada!

Suertee !
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Los Cleveland Cavaliers vuelven a ganar arropados por el publico en casa con el justísimo marcador de 116-114 ante unos Mavericks cuyo entrenador hgtrid no podía creer lo que veía. A falta de 20 segundos del final el equipo visitante se veía ganador con un colchon de 5 puntos y un terry que no fallaba un tiro libre.

Aún así un inspiradísimo sasha pavlovic enchufó tres triples consecutivos a persar de la efectividad de Terry desde la linea de tiros libres llevando el empate al marcador aunque josh howard tuvo aún una última oportunidad de llevarse el partido a Dallas.

Ya en la prórroga le tocó sufrir a los Mavericks que volvió a tener un último tiro de tres, esta vez con Dirk Nowitzki aunque no tuvo la suerte de Pavlovic y la victoria se quedó en casa manteniendose los Cavaliers invictos tras 7 partidos.

Increíble partido hgtrid, el mejor que he jugado sin duda desde que tengo el juego que final de partido, un saludo crack.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Kentik intenta acordar todos los partidos de las jornadas que no vayas a estar por estudios y así no habrá problema.Enhorabuena estás intratable debes ser una maquina, a mi me vas a dar pero bien,organizo torneos mejor que juego jajaja.Bueno prometo mejorar.

Para todos los que están en lista de espera,recordarles que la liga esta cubierta pero que a buen seguro después de la primera jornada habrá vacantes ya que cualquiera que no haya jugado su partido de aqui a esa fecha quedará expulsado.
Para las vacantes actuaremos así,aqui se pondrán las vacantes y me mandais un mensaje por la play para elegir el equipo,ponerlo también aqui para que conste el orden de petición desde el momento que se ponga.

Como entre los 2 que no lo jueguen habrá que elegir un expulsado en esta jornada,el expulsado será el que haya jugado menos partidos que el otro,al menos esta primera jornada será así.

Si alguien de los que no ha jugado aun entiende que no pueda cumplir el compromiso de 1 partido cada 4 días se agradecería dejara su plaza porque hay gente que si que desea jugar esta liga de 32 partidos.

A partir de ahora en el primer mensaje iré actualizando información sobre el torneo así que acudir a él por favor.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
hello there!
bueno e de decir k kentik es un autentico makina con mi ekipo los cavaliers hahaha! los domina mucho sobre todo el juego entre lebron james y hughes! es un makina! el primero partido k jugamos ya nunca consegui acercarme mas de 7 puntos.. mantuvo la distancia durante todo el partido.... sin duda esa gran defensa debajo del aro... impidiendome las entradas.. y k no conseguia ya finalmente meterlos debajo del aro.... y el segundo partido con la esperanza de mejorar.. ya fue peor.. hahaha.. los dos seuguidos.. solo me trajo mas deshanimo.. haha en el comienzo se alejo y ya la desesperacion hizo k se alejase más dandome la paliza del finde! hahhaa... Sin duda tengo k entrenar los wizards.. haha ya k como vistes basicamente solo conocia a arenas haha y todas las jugadas las hacia con arenas hahaha.... practicare y espero poder volverte a ver makina y la proxima ves espero estar a la altura!!! ;)

aprovecho para decir al manager de los Rokets, elparis, k cuando pueda mire el calendario del torneo y me acepte la hora k le propuse si le parece bien o k me la actualize al dia y hora k le valla bien!

Saludos a todos!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
hello there!
bueno e de decir k kentik es un autentico makina con mi ekipo los cavaliers hahaha! los domina mucho sobre todo el juego entre lebron james y hughes! es un makina! el primero partido k jugamos ya nunca consegui acercarme mas de 7 puntos.. mantuvo la distancia durante todo el partido.... sin duda esa gran defensa debajo del aro... impidiendome las entradas.. y k no conseguia ya finalmente meterlos debajo del aro.... y el segundo partido con la esperanza de mejorar.. ya fue peor.. hahaha.. los dos seuguidos.. solo me trajo mas deshanimo.. haha en el comienzo se alejo y ya la desesperacion hizo k se alejase más dandome la paliza del finde! hahhaa... Sin duda tengo k entrenar los wizards.. haha ya k como vistes basicamente solo conocia a arenas haha y todas las jugadas las hacia con arenas hahaha.... practicare y espero poder volverte a ver makina y la proxima ves espero estar a la altura!!! ;)

aprovecho para decir al manager de los Rokets, elparis, k cuando pueda mire el calendario del torneo y me acepte la hora k le propuse si le parece bien o k me la actualize al dia y hora k le valla bien!

Saludos a todos!
Jajaj muy buena crack, pero creo que exageras con lo de makina, solo me encanta el juego y se jugar algo pero estoy seguro que los tiene que haber mucho mejores que yo a ver si seguimos con esta liguita que mola y mucho.

Por cierto el manager de los nicks que era schofield?? xk creo k mi primera jornada era contra los nicks pero no estoy seguro xd, un saludo.

PD: No tengo conexion compartida y es un coñazo estar cambiando el cable del ordenata a la play y de la play al ordenata solo para mirar si hay alguien conectao, podeis dejar todos el msn para poder comunicarnos y kedar mas facilmente???, akí el mio: [email protected]
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
muy bien organizada la liga

mi msn por si alguien me quiere agregar es [email protected]
--- [ Añadido ] -----
estoy con la opnion de que kentik es un crak a mi ya ma metido varios repaso y tengo miedo de jugar con el en la liga no vaya a meterme una paliza xDD.

Los Utah que decir de eyos llevamos una racha mala (1-4) pero bueno esperemos meternos en playoff(lo veo dificil xDD) confiamos en los triples de okur y en damon williams xDD


vaya bien gente
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
hello again!
mi primer partido de la jornada es contra los rokets.. pero por lo k e visto el manager a desertado.. así k no hay nadie... así k hace falta alguien k kiera los rokets para k sea mi primer contrincante!!
grettings
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
ULTIMA HORA! si alguien kiere ser manager de los KNICKS ke me lo comunique i le invito! falta una sola plaza! ID PLAY3: messid10s
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
bueno como ya e visto k ya tenemos nuevo miembro en los rokets! Gomez para cuando podrias jugar el primero partido de la jornada?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
los utah se hace con los servicios de Donyell Marshall de los cleveland despues de llegar a un acuerdo con el mister kentik,por otra parte AK-47 kirilenko se fue a los cleveland donde podra demostrar lo que vale

saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
los utah se hace con los servicios de Donyell Marshall de los cleveland despues de llegar a un acuerdo con el mister kentik,por otra parte AK-47 kirilenko se fue a los cleveland donde podra demostrar lo que vale

saludos!!
esperar un par de dias para que regulemos unas normas de traspasos,asi a bote pronto parece que sale ganando cleveland o me lo parece solo a mi?.
en un par de dias publicamos las normas para aprobarlos vale cracks?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
esperar un par de dias para que regulemos unas normas de traspasos,asi a bote pronto parece que sale ganando cleveland o me lo parece solo a mi?.
en un par de dias publicamos las normas para aprobarlos vale cracks?
ok tio pero bueno necesitaba un tio para los triples ya esta bien marshall xDD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
por favor volver atras el traspaso y darme 2 dias para hablar con los admins.
no digo que no se acepte sino que hay que darle una pensada al sistema.
Gracias y volver todos los traspasos atras.
 
Superior