Torneo MGSO por parejas Laps3.com

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Bueno, ahora ya puedo crear partida!!! asi que si alguien de aquí quiere jugar a las 22:30 que postee por aquí.Espero que se una gente pero si no hay no pasa nada si hay que hacer un 1vs1.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Hola que tal ? pues la verdad es que tengo un problemajoo y es que no puedo crear partidas me pone. ( en el entorno de red actual no se puede crear partida ) si alguien sabe algo de eso y que le a pasado ese problema que por favor me lo digan me gustaria arreglar ese problema.

Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hola que tal ? pues la verdad es que tengo un problemajoo y es que no puedo crear partidas me pone. ( en el entorno de red actual no se puede crear partida ) si alguien sabe algo de eso y que le a pasado ese problema que por favor me lo digan me gustaria arreglar ese problema.

Un saludo y gracias.
Tienes que abrir el puerto 5730 UDP de tu Router.Si es con Tele2 yo te puedo ayudar.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeeno, pues visto lo visto ya me he cansado de esperar. He enviado mails a todos los usuarios y no han respondido, sinceramente y sin animo de ofender que les $%&$$. No es por mi si no por respeto a todos los usuarios que se han apuntado, nos han jodido a todos.
Asi que, reorganizo todo. Esta misma tarde seguimos con lo nuestro, todos los que habeis dado la carta, apoyado, y ayudado en el torneo, GRACIAS. No pienso que algunos os jodan las ganas y las buenas formas que teneis. Asi que NOSOTROS, los que si que pensamos en los demas y damos la CARA, haremos nuestro torneo. Dentro d eun rato os digo algo.

Un saludo y GRACIAS a las personas que si valen la pena :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no he aparecido porque el finde he estado fuera, skorpion sabes que hable contigo por el msn y si di la cara;) asique en cuanto empiece esto me lo decis.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Yo doy la cara eeh(aunque no la veáis), jeje aver cuando podemos jugar ya, ah y mi pareja esta semana no puede jugar,disculpas de su parte os traigo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Que hablen de Akiba ahora o que se rian para siempre.

Hola, pues vamos a animar un poquito este foro de torneo MGO que esta muy triston despues de lo que paso:jeje: jejeje y quien mejor para animar esto que nuestro amigo Akiba XD. Les dejo unas imagenes sacadas por mi viendo a Akiba en accion jaja.

En esta imagen vemos a Akiba sintiendo que va a echar un truño.



En esta vemos a Akiba apunto de echar un truño.

[/URL][/IMG]

En esta vemos a Akiba echando ya su truño.



En esta vemos a Akiba disiendole al negro que se cago encima.



En esta vemos al negro pasando de Akiba cagado ya encima.



Y finalmente vemos a Akiba pues ya con su truñete cagadito ya y Meryl pues como no... tapandose la nariz.



Bueno y eso es todo, espero que les alla gustado las grandes aventuras de nuestro amigo Akiba en accion jajajja y jueguen al torneo no me sean malos que si no Akiba vuelve a echar otro truñete jaja y no digan que si juegan y luego pasen jajaja, un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
He hecho unos cambios en las bases del torneo. Fiera22, como no tienes pareja aun no podrias jugar, pero puedes buscarte la que quieras, a poder ser dentro de la ps3, manda mp a la gente que conozcas a ver si quisieran participar pero porfa, que sean formales, no quiero que pase lo mismo de nuevo.

Un saludo!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Aun puedo apuntarme?

Si es asi soy Farago en la ps3 y en el metal y no tengo pareja.
Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aun puedo apuntarme?

Si es asi soy Farago en la ps3 y en el metal y no tengo pareja.
Un saludo.
Si que puedes pero se exige un poco de seriedad. Ya he visto que la gente se apunta y luego no aparece y no solo entorpece el torneo sino que ademas jode a los demas usuarios. Asi que agregame al msn, hablamos, y si veo que das señales de vida (que me has agregado basicamente) te pongo de pareja de Fiera22.

Un saludo!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
bueno como yo ya me he perdido, no se como va el tema pero si ahi alguna pareja libre para hoi que posteen lo antes posible, para quedar para la noche o cuando se pueda y hacer una batalla "oficial"
 
Superior