Torneo MGSO por parejas Laps3.com

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Hola,
eso si alguien de nuestro grupo quiere jugar que lo dija, que nosostros estamos disponibles....... si no sale nada urgente......

Saludos.

PD; fue un gran combate el de ayer,
La primera partida estubo reñida hasta el final.
La segunda os pusisteis las botas
En la tercera si no recuerdo mal os ibamos ganando 5 a 2 , pero hiciteis un remontada espectacular
y en la ultima mejor no hablar.

Felicidades por la victoria .

Haber pa cuando los otros combates

SAludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
olle q tal si los q damos señales de vida acemos unos combates "amistosos" esq mi colega i yo nos aburrimos porq ninguno de nuestro grupo da señales de vida, bueno si uno pero dice q no sabe dnde esta su compañero
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
de verdad no ahi nadie de nuestro grupo (boss) que pueda jugar ahora?? vamos gente que esto se inauguro ayer...
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
XD ya es mala suerte que no ubieramos coincidido en el mismo grupo...bueno ya que nadie juega una amistosa pa tantear el nivel hector? XD
Tio es que para jugar unas partidillas paso si es oficial la partda si XDXD.Pero sino...esk estoy tambien con el fifa XDXD.Lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Yo puedo pero ahora no se donde andará mi pareja.
Joder tio intenta localizarle como sea por favor.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me da rabia porque al principio todo muy bonito pero luego nadie da señales de vida. Al final como vea que nadieda señales (excepto los que si las damos) lo hare solo para nosotros y punto. Almenos hay que dar la cara y si no se puede decirlo y no putear al resto de compañeros.

Un saludo!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Perdonar a ver si me podian ayudar mi duda es que nose como se hace pa invitar al amigo/compy para jugar le doy donde su nombre de lista de amigos y no me aparece nada de seguir jugador o cosas de esas, agradeceria ayuda, Un Saludo

PD tengo Nat2
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perdonar a ver si me podian ayudar mi duda es que nose como se hace pa invitar al amigo/compy para jugar le doy donde su nombre de lista de amigos y no me aparece nada de seguir jugador o cosas de esas, agradeceria ayuda, Un Saludo

PD tengo Nat2
Es que no tienes que hacerlo desde la lista de amigos. Precisamente el MGSO no da la opcion de invitar (que yo sepa). Lo que si puedes es agregarlo como amigo dentro del juego y asi ver a que esta jugando y unirte a su partida.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Es que no tienes que hacerlo desde la lista de amigos. Precisamente el MGSO no da la opcion de invitar (que yo sepa). Lo que si puedes es agregarlo como amigo dentro del juego y asi ver a que esta jugando y unirte a su partida.
gracias por tu contestacion, pero si no es desde la lista de amigos desde donde se puede por favor es que estoy ya aburrido de buscar

Un saludete
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
gracias por tu contestacion, pero si no es desde la lista de amigos desde donde se puede por favor es que estoy ya aburrido de buscar

Un saludete
una de las opciones es la de busqueda de jugadores (en el menu antes de empezar la partida) ahi si tu colega esta conectado y pones su nombre te saldra donde esta y ya lo agregas a amigos, pero debe estar conectado y jugando online al MGSO ok?

espero que te sirva eso. saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
la verdad que eso lo hice pero muchas gracias de veras lo que no se es en que opcion es donde puedo unirme a esa persona....Mi Nat 2....Les agradezco toda vuestra ayuda, estoy mas perdio que una cabra en un garaje xD

PD El juego es soberbio lo mejor que vieron estos ojillos, 1 saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pues le das al nombre de la persona y si esta en una partida te saldra "pasar a la partida" y ahi vas ya donde esta tu colega, pero debe estar en una partida y lo debes haver localizado antes con el buscador

saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
hola.

Vaya torneo este jajaj :douh:, en donde todo el mundo se ponia nervioso por querer jugar y saber a la hora que se jugaba, y ahora resulta que cuando ya jugamos.. y las parejas ya estan echas, unos dicen que pierden a su pareja otros que juegan y en medio de un combate la pareja se esfuma y no da señales de vida jajaj, vamos que la organizacion fue una locura. (ESKORPION el torneo al principio paresia estar en buenas condiciones pero ya ves lo que paso, una cagadita inesperadaXD)

Rayo-Martin y yo tabams preparados para la proxima lucha, pero nadie podia por las razones que pasaron, (no se en que abra quedado esto del torneo, si se suspendio o no se, pero sea lo que sea yo estoy disponible para alguna lucha, ya sea un torneo o como si es el mundial:trofeo: jeje.

Gracias y un saludo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
menuda falta de respeto de estos usuarios que no han hecho ni acto de presencia...

no se puede hacer torneos ni nada en este plan
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
para el proximo torneo habra que exigir un tanto de actividad, es decir la barra verde.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo pienso que hay gente que pasa los posts, y si ve algo pa apuntarse pos se apunta, pero como si fuera un post normal y corriente
Y pasa lo que pasa
 
Superior