Torneo MGSO por parejas Laps3.com

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Después de la paliza que me metieron ayer creo que necesito unos dias de recuperación :p,
sobre todo la cabeza que la tengo agujereada(eh Brigadoom), bueno haber si hoy hay combate, y espero que sea mas o menos por las 10 de la noche.
XDXD cuando esteis listos postead colegas, porcierto skorpion cuantos combates quedan para acabar la liguilla? no he podido postear antes y no se si habreis continuado pero ya mañana volvemos a montarnos al carro :cunao:

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Hola alguien del grupo BigBoss que este libre hoy por la noche para jugar contra intruso y yo apartir de las 21:00?
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués como les repito yo puédo de 12 a 4 pm ( horario de México ) , allá serian de 7 pm a 11 pm ;)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ohhhhhhhhhhh my god :( ,
No me digas eso amigo
No me lo digas por favor :(


Creo que entonce spor eso me cambiarón de pareja , pero entonces si yo podra jugar y ganar como jugaria la final :(


Pero tengo entendido que desde america no se puede jugar en partidas europeas...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ohhhhhhhhhhh my god :( ,
No me digas eso amigo
No me lo digas por favor :(


Creo que entonce spor eso me cambiarón de pareja , pero entonces si yo podra jugar y ganar como jugaria la final :(
Pues no lo se tio, primero seria comprobar que realmente no puedes jugar con los de europa, si es asi, poco podemos hacer ya que todos ( menos tu y tu pareja) sois de fuera creo recordar...Y no habria forma alguna de jugar entonces. Pero lo dicho, compruebalo por si acaso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, aprovecho para deciros que hay una actualizacion del MGSO que es la 1.10. Lo digo para que actualizeis cuanto antes y asi esta noche poder jugar cuanto antes.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
tios este torneo esta acabando ya? me interesaba bastante jugarlo pero bueno de todos modos aber si podriais resolverme una dudiya el psn es el nombre online que tenemos? porq el id de sesion es mi correo y eso teno claro por lo que visto q no es XD plis decidmelo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
tios este torneo esta acabando ya? me interesaba bastante jugarlo pero bueno de todos modos aber si podriais resolverme una dudiya el psn es el nombre online que tenemos? porq el id de sesion es mi correo y eso teno claro por lo que visto q no es XD plis decidmelo
El PSN es la identidad que tienes en el online de la PS3, o por ejemplo la identidad en el store.Y no se si puedes participar,eso preguntaselo a ESKORPION.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
tio kieres pareja cnmigo'??
agregame si kieres a [email protected] :trofeo:
Hector ya tiene pareja que es fiera22.

Otra cosa, si quereis participar, topemc y Goreh, deberiais ir juntos. Otra cosa importante y tal vez la que mas es que si realmente vais a participar y jugareis cuando toque y tal si que podeis apuntaros, pero si en cambio, desaparecereis la mitad de los dias sin dar explicaciones, mejor que no os apunteis ya que como veis la mitad de los que se apuntaron no han aparecido y no tengo ganas de fastidiar a los demas sin jugar.
Aunque parezca que lo he dicho serio ha sido de buen rollo erh???:chocala::chocala::chocala::chocala:XD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hector ya tiene pareja que es fiera22.

Otra cosa, si quereis participar, topemc y Goreh, deberiais ir juntos. Otra cosa importante y tal vez la que mas es que si realmente vais a participar y jugareis cuando toque y tal si que podeis apuntaros, pero si en cambio, desaparecereis la mitad de los dias sin dar explicaciones, mejor que no os apunteis ya que como veis la mitad de los que se apuntaron no han aparecido y no tengo ganas de fastidiar a los demas sin jugar.
Aunque parezca que lo he dicho serio ha sido de buen rollo erh???:chocala::chocala::chocala::chocala:XD
claro...de buen rollo,la mitad desaparecida tampoco jode mucho fijaros como me rió : jajaja, ya esta.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Apuntaos a mi torneo de MGS4 ,, esta apuntado ESKORPION,,buscad por:[Hilo Oficial] Torneo MGS4 On-Line
Salu2.
PD: Cuando acabeis el torneo espero k os apunteis al mio xD!!
Ya estoy apuntado, pero ten en cuenta que dando un plazo tan largo de tiempo no creo que se acuerda ni la mitad de los ahora apuntados.Espero que de alguna manera se los hagas recordar....
Una idea es hacerles una putada tan gorda que nunca se olviden de ti jeje(es broma,no lo vayas a hacer)
 
Superior