[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno, parece q esta noche se decide el ültimo pasajero para los cuartos de final y yo tengo el billete en la mano....
Tengo aqui encima de la mesa un número muy largo por si alguien quiere hacer algún tipo de donación, regalito o lo q se precie: 0010-2347-06-0092651463.
De aqui hasta las 00:00 de la noche tengo las lineas abiertas, y un señor muy majete de Girona acaba de abrir la puja en 50€.
Abran juego señores.....
encuanto he visto el numero de cuenta, he salido escopeteao a una oficina de "LA CAIXA" que tengo a lao de la oficina, pero al introducir el numero y el importe me ha salido *numero de cuenta no válido*.. a que se debe.. te has equivocado en algun numero?? jejejjeej

JAJJAJAJA... que crack luis!! el billete en la mano.. y el tio abriendo una puja.. entra los datos en el EbAy aber que sacas.. jejejej

k fenomeno.. nos vemos esta noche no?

PD. por cierto tio.. no hemos ablado directamente de lo conseguido el findesemana pasado tio.. GIRONA y RAYITO en FIFA 09.. madremia la q vamos a liar.. como disfrutare desde casa ganando la champions con el GIRONA!!! jejeje

Un abrazo crac!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ostia, emocion hasta el final. Giacco, Luis y Chr en la cuerda floja, madremiaXDXDXD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Bueno, esta noche no pudo ser... Luis debe de haber tenido lio y no se ha conectado... O es que no se atreve!!!!! El caso es que ya es más de la una y me voy a dormir que mañana curro.
Luis mañana yopodré jugar por la tarde a primera hora, a partir de las 3 o así... Luego me voy de fiesta y ya entro directamente en coma.

Un abrazo!!
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Vaaa.. ese partiillo amigos recien ascendidos de 2ºB jejejeje

No puedo mas.. saber que Shadow ya tiene el sorteo hecho y que solo falta postear para que empiezen los 1/4's.. dios... kien sufrirá la picadura de MARC CROSSAS?? jejee

SUERTE EN LA VIDA

FELIZ FINDESEMANA.. por cierto .. esta semana que entra.. tengo vacaciones.. UUUUEEE!! jejeje Voy a estar en todas las Hogeras! jejeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tengo vacaciones a partir del 4 de Julio XDXDXD...

que bien...que bien...hoy comemos con isabel
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
SURTIERON EFECTO LOS MALETINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Schalke 04 1 - 1 Arsenal
Gol de Van Persie y empata Kuranyi.

Partido tenso y emocionante dónde el Arsenal se adelantó aprovechando unas indecisiones defensivas fruto delos nervios. Pero los alemanes se rehicieron y se vinieron arriba, sobre todo en la segunda parte donde no tuvieron la suerte de cara. Aún se me caen las lágrimas pensando en ese último tiro que el portero del Arsenal saca de dentro con la puntita de la costura del guante del dedo indice.
Y aunque mi rival era luismds7 tengo que decir: Enhorabuena Chr!!!!

Un abrazo a todos y sirva como disculpa mi litro y medio de cerveza que corria por mis venas que acababa de llegar de la barraca de Hogueras!!!!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, pues proximamente pondré los Cuartos de Final, en cuanto realice el sorteo con un programa de ordenador, a ver qué sorpresas nos depara el programita.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con los Cuartos de Final, creo que es la primera actualizacion sin errores XDXD, pero si veis alguno pues decidlo y lo corrijo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Muy buenas Byob. Será un placer enfrentarme a ti. Yo hoy curro todo el día, peo o mañana o el martes libro y jugamos.


De todas formas, sinceramente, cambia ese "PROGRAMA" porque desvirtua la competición.
Basicamente, porque me he tirado 13 partidos intentando quedar lo mejor posible en la liga, para que "LA DIOSA FORTUNA" (ejem) quiera que quede segundo y me tenga que enfrentar con el tercero. Lo llego a saber y no me esfuerzo tanto.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Muy buenas Byob. Será un placer enfrentarme a ti. Yo hoy curro todo el día, peo o mañana o el martes libro y jugamos.


De todas formas, sinceramente, cambia ese "PROGRAMA" porque desvirtua la competición.
Basicamente, porque me he tirado 13 partidos intentando quedar lo mejor posible en la liga, para que "LA DIOSA FORTUNA" (ejem) quiera que quede segundo y me tenga que enfrentar con el tercero. Lo llego a saber y no me esfuerzo tanto.
Tenia pensado hacer emparejamientos segun la posicion, pero preferi hacerlo por sorteo, y al final no lo hice con el programa de las ligas, sino que mi vecinito me ayudo emparejando numeros, porque asi me lo sugirieron. Lo siento si no has tenido suerte.
Con comentarios asi, y gente que da gracias, da gusto organizar las cosas. Desde luego sera mi ultimo torneo organizado. En otros torneo yo no tube la suerte en los enfrentamientos y me quede calladito.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Yo te lo comenté un dia por el MSN, que bajo mi punto de vista ( y creo que el de cualquiera ) lo mas parcial y justo era hacer los emparejamientos segun la posicion en la que habias quedado en la fase de liguilla.

No dudo que hayas hecho sorteo de manera limpia, pero como he dicho antes, creo que no es justo quedar segundo con unos numeros muy buenos ( 54 goles a favor, 15 en contra y 32 puntos ) para que te toque el 3º en la eliminatoria.

De esta manera, en el proximo torneo que se organice ( sea quien sea ) te esfuerzas de manera minima y a esperar la suerte en el sorteo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
1º Dale las gracias a tu vecinito.
2º No me quejo de contra quien me ha tocado, Byob es un gran tio y siempre es un placer jugar contra él.
3º No creo que haya dicho nada tan grave. Sería la hostia que por ser tu liga no pueda escribir lo que pienso.
4º Exactamente lo mismo para las gracias.
5º Estaría bien que pusieses ya el resto de eliminatorias. Por ejemplo: ganador de el primer enfrentamiento, contra ganador del segundo enfrentamiento, ... Lo digo, para no darle más trabajo a tu "vecinito", y que no esté influenciado por segun que resultados
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
no me gusta lo que estoy leyendo, de verdad, por parte de todos y de ninguno en particular, noto tiranteces, os considero a todos una familia de la ps3, y a veces no se cuando va en serio y cuando va en broma, espero que esto sea en broma, aunque no veo ningun XD, mala cosa.

solo pido calma, me voy a dormir la siesta, luego os leo.
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
1º Dale las gracias a tu vecinito.
2º No me quejo de contra quien me ha tocado, Byob es un gran tio y siempre es un placer jugar contra él.
3º No creo que haya dicho nada tan grave. Sería la hostia que por ser tu liga no pueda escribir lo que pienso.
4º Exactamente lo mismo para las gracias.
5º Estaría bien que pusieses ya el resto de eliminatorias. Por ejemplo: ganador de el primer enfrentamiento, contra ganador del segundo enfrentamiento, ... Lo digo, para no darle más trabajo a tu "vecinito", y que no esté influenciado por segun que resultados
Las semifinales no son por sorteos. 1ª Pareja contra 4ª Pareja y 2ª Pareja contra 3ª Pareja. Puedes escribir lo que quieras, pero sin insinuar cosas. Mi vecinito esta celebrando su cumpleaños, ya le regalare algo de tu parteXD. Y si, puedes usar las gracias como quieras.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Las semifinales no son por sorteos. 1ª Pareja contra 4ª Pareja y 2ª Pareja contra 3ª Pareja. Puedes escribir lo que quieras, pero sin insinuar cosas. Mi vecinito esta celebrando su cumpleaños, ya le regalare algo de tu parteXD. Y si, puedes usar las gracias como quieras.
Eso es lo justo. Ves como no cuesta tanto dejar las cosas claras antes. Asi te ahorras malentendidos de ultima hora.

XDXD (Para Vitin con todo mi amor) (pero sin mariconadas)
 
Superior