[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Este hilo esta.. en COMA.. jejeje

Amos chicos .. reanular la competicion HOMBREEE!! jejeje

Para romper el hielo os dejo en link de un MONOLOGO.. divino..

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE

"no se colgar los videos de Youtube, lo siento" jejeje

Y sorry por el offtopic
A ti te voy a colgar yo... XDXD Toma anda:

[youtube=KVIdvylfdOE]video[/youtube]
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
como se ace amigo Pitufinn!!??

Estoy como una bayeta.. lo absorbo todo!! jejeje

--editado--

Mola el monologo eee.. es la ostia.. jajajaja
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
shadow si ni no es molestia como quedan pocos partidos actualiza por penultima vez la clasificación, que veamos más claro quien se clasifica, quien no, y quien puede.

Si lo haces, graciasXDXD(es broma crack)
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
que pasa... todos mirando el monologo que os he colgao.. en lugar de jugar vuestros partidoS??

Que managers mas irresponsables dioos!! jejejje

XD.. to coña

SUERTE EN LA VIDA
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hombre dannvik como no tu por aqui jaja ya estoy de vuelta sisi anda que me days la bienvenia chicos jeje

suerte en la liga jajaja
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
q pasa amigo IVAN..

Bienvenido, Bienvenido!!..

no conozco el motivo de tu ausencia .. pero me alegro que vuelvas a estar entre nosotros.

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
JORNADA 13

BAYERN MUNICH 1 - 3 R.MADRID

Goleadores:
30' (0-1) V.Nistelrooy (R.Madrid)
45' (1-1) Klose (B.Munich) Pedazo de gol
52' (1-2) Raúl (R.Madrid)
57' (1-3) V.Nistelrooy (R.Madrid)


Pues este es mi último partido en esta liga, pues como ya comenté ya estaba eliminado, comentar que lo he pasado muy bien, a pesar de los resultados.

Este es el único partido que he ganado, pero como si los hubiera ganado todos :jeje:, tendríais que haber visto el golazo de Klose, a medio chilena y cayendo en el primer palo, golazo.

Gracias Frankpe un muy buen partido y muy divertido e igualado.

Comentarle a Shadow_daniluna que en la portada hay un pequeño error pues cambió el resultado de R.Madrid 2-4 Juventus a este otro encuentro, y darle las gracias por pensar en mi desde el principio para disputar esta liga, un placer y muchisimas gracias.

Seguimos viendonos por aquí y mucha suerte a los clasificados que estará super interesante, estaremos al tanto de todo lo que ocurre.

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Manchester 4 - Juventus 1

Goles: Manchester- Tevez (2) Roneey y C. Ronaldo
Juventus- Trezeget

Tarjetas: Manchester: Amarilla- Hargraves; Roja- Evra

Me voy mañana edito con cronica.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
JORNADA 13

BAYERN MUNICH 1 - 3 R.MADRID

Goleadores:
30' (0-1) V.Nistelrooy (R.Madrid)
45' (1-1) Klose (B.Munich) Pedazo de gol
52' (1-2) Raúl (R.Madrid)
57' (1-3) V.Nistelrooy (R.Madrid)


Pues este es mi último partido en esta liga, pues como ya comenté ya estaba eliminado, comentar que lo he pasado muy bien, a pesar de los resultados.

Este es el único partido que he ganado, pero como si los hubiera ganado todos :jeje:, tendríais que haber visto el golazo de Klose, a medio chilena y cayendo en el primer palo, golazo.

Gracias Frankpe un muy buen partido y muy divertido e igualado.

Comentarle a Shadow_daniluna que en la portada hay un pequeño error pues cambió el resultado de R.Madrid 2-4 Juventus a este otro encuentro, y darle las gracias por pensar en mi desde el principio para disputar esta liga, un placer y muchisimas gracias.

Seguimos viendonos por aquí y mucha suerte a los clasificados que estará super interesante, estaremos al tanto de todo lo que ocurre.

Gracias y un saludo.
Ha sido un placer jugar contigo amigo.

Yo y el Bayern también nos despedimos del campeonato. Personalmente, he disfrutado muchísimo y quiero felicitar a Shadow y dar las gracias al resto de participantes. Sois geniales.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, gracias a Johnny y frankpe, un placer que participarais en la liga. Con gente asi da gusto organizarlas. Una pena que nos digais este hasta luego, porque contaré con vosotros en el futuro ;)

Por otra parte, he actualizado, corregido el pequeño error, y estoy planteandome actualizar clasificacion. A lo mejor hay sorpresa
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Manchester 4 - Juventus 1

Goles: Manchester- Tevez (2) Roneey y C. Ronaldo
Juventus- Trezeget

Tarjetas: Manchester: Amarilla- Hargraves; Roja- Evra

Me voy mañana edito con cronica.
confirmo resultado. gran partido del manchester que salio con todo lo que tenia a por el partido. muy buenos los goles sobre todo uno de cristiano (que por la cantidad de veces que toca el balon en el partido veo que es el jugador favorito de chrXDXD)

la juve lo intento muchisimo pero no pudo llegar con claridad...ni crear grandes ocasiones...

un placer chr:hola:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Actualizada la Clasificación a día 16/06/08, así podréis ver como quedais mas o menos, y los que luchais por pasar a cuartos de final, vereis vuestras posibilidades.
 
D

Dave_Gahan

Macho me sorprendo de mis numeros...

34 puntos
61 goles a favor
19 en contra...

Soy un crack, lo se..XDXDXD

( tono broma )
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Actualizada la Clasificación a día 16/06/08, así podréis ver como quedais mas o menos, y los que luchais por pasar a cuartos de final, vereis vuestras posibilidades.
acabo de verla :(:(:(, se acabo la andadura del submarino amarillo, sin opciones matematicas a falta de un partido.
no obstante se aceptan maletinesXDXD de manchester y arsenal para ganar al amigo giacco(que luego me metera 4-1 fijoXD)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Macho me sorprendo de mis numeros...

34 puntos
61 goles a favor
19 en contra...

Soy un crack, lo se..XDXDXD

( tono broma )
:palmas::palmas::palmas:

Eres todo un crack, yo al menos estoy clasificado, por cierto vamos a jugar, estoy ya de mates hasta la p...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
CHELSEA 2 - JUVENTUS 2​


Goles chelsea: Essien y Anelka
Goles juve: A.Cole en PP y Iaquinta

Partido muy limpio:eek:lee:

Cronica: Partidazo con intenso juego en el centro del campo sobre todo hasta la zona de 3/4 de ambas areas donde las defensas desbarataban todas las llegadas de ambos equipos...partido de ida y vuelta (me encanta esta expresion, la utilizo mas que horas tiene el dia XDXD)

Gran jugador Byob aunque me lo esperaba viendo su clasificacion...el partido practicamente lo tenia ganado el chelsea. yo casi habia tirado la toalla, pero en una buena jugada de la juve empatamos el partido...

Un placer byob espero que coincidamos de nuevo pronto. :chocala: ciao

PD. Se acabo la liga...puf ahora a rezar para el cruce de cuartos...parezco españa..
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Dani me parece que hay un gaso error.

El arsenal le has puesto que tiene 13 perdidos, 3 ganados y 2 enpatados osea en total 17 partidos miralo.
Será un CRaso error XD

Es cierto, los partidos perdidos se me fue la mano en el teclado, pero el resto de datos estan bien, y le quedan 3 partidos por jugar a Luis, en cuanto pueda lo corrijo, que ahora ando liado.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Shalke 04 --- 1
VALENCIA ----1

goles:
1-0 ( shalke 04 ) Kevin Kurányi
1-1 . ( valencia ) Rubén Baraja.

Intensísimo partido. Comenzó adelantándose el equipo alemán a los pocos minutos del comienzo del partido con un gol de Kurányi.
El Valencia comenzó el partido a un ritmo más bajo que su rival y le costó ponerse a la medida de las circunstancias , pero pococ a poco fue tocando la pelota y dispuso de varias ocasiones de gol... hasta que en un rechace, desde fuera del área Rubén Baraja, enganchó un balón mordido y puso el empate en el MArcador...
La segundo parte fue aún mas intensa y de lucha constante..( sudaban hasta los entrenadores desde los banquillos...) pero el luminoso no se volvió a mover.
éste partido deja sin opciones al equipo CHé ( Dani confirmamelo plis...) :)


Buen partido GIACOO!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Shalke 04 --- 1
VALENCIA ----1

goles:
1-0 ( shalke 04 ) Kevin Kurányi
1-1 . ( valencia ) Rubén Baraja.

Intensísimo partido. Comenzó adelantándose el equipo alemán a los pocos minutos del comienzo del partido con un gol de Kurányi.
El Valencia comenzó el partido a un ritmo más bajo que su rival y le costó ponerse a la medida de las circunstancias , pero pococ a poco fue tocando la pelota y dispuso de varias ocasiones de gol... hasta que en un rechace, desde fuera del área Rubén Baraja, enganchó un balón mordido y puso el empate en el MArcador...
La segundo parte fue aún mas intensa y de lucha constante..( sudaban hasta los entrenadores desde los banquillos...) pero el luminoso no se volvió a mover.
éste partido deja sin opciones al equipo CHé ( Dani confirmamelo plis...) :)


Buen partido GIACOO!!

Pues si Rober, te quedas sin opciones joo

Actualizaré mientras veo el partido de Italia - Francia, que tengo ahora mismo en las manos el MGS4, y me da ami que lo voy a probar :jeje:
 
Superior