torneo al pro2008,interesados dejarme vuestra id y messenger!.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
aqui la peña o no sentera... o van a su bola :S hay q meterse en la pagina y alli ya te registras, hades tio, me aprece bien q te hayas pegado el curro y tal... pero para hacer una liga lo mejor es hacer un foro y punto no acer una pagina toda recargada d cosas, videos y tonterias, que yo solo de entrar se me han quitado las ganas de registrarme porque está hasta descuadrada la pagina, asi que para otra vez ya lo sabes, te lo digo porque he estado en muchas ligas y conozco a la gente...
tranqui fiera! xD simplemente me salte el post donde decia lo de la otra pagína, ya me registre allí, los que lo ayan puesto aqui seguramente les paso como amí;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
señores los q se kieran meter en un torneo q se metan en esta pagina por favor http://compiteygana.superforo.net/portal.htm ...jaimond (esto es un foro y esta para decir cada uno lo q opina y yo respeto tu opinion) pero creo q tu opinion se pasa un poco y si no te gusta la pagina q este hombre se a estado currando para q nosotros tengamos un torneo no entres y punto ... y no te preocupes q mientras no aiga gente como tu en este torneo nos lo pasremos mejor ;) Suerte con esa actitud en la vida ;) hades_eldios gracias por haber echo esa pagina (Y)¡¡Crack!!
ya habras visto q no he entrado, solo con verla me ha servida para decirle adios, si tu crees q sin mi te lo pasaras mejor es porque seguramente eres bastante malo, con esta actitud enla vida me va bastante bien , y x ultimo se dice haya, no aiga! vnga vete al cole! un beso tkm cnt**
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Mira amigo, primero... aprende a ser persona, y segundo create tu una web haber q tal te qda. y por ultimo el k tiene que ir al cole eres tu, a aprender educaccion. bye
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
te he faltado el respeto en algun momento? a ser persona tendras que aprender tu y ya q te pones... a hacer paginas web! un abrazo! aver cuanto durais en tu pedazo de liga!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
La de casi todos querras decir! ;)

Y si vas a decir gracias a dios o gente como tu no queremos... tranquilo que ya me lo digo yo para que no tengas nada que decir!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Dije la de todos, m da igual tus palabras o como seas tu y otros. Lo unico k m importa es pasarlo bien. y habra mucha gente en la web pero yo se cn kien tratar y d quien pasar. Ale cuidate
 
W

Warrior1899

Yo me pillo la Roma, mi ID Warrior1899, hace falta que ponga el messenger? jajaja es que me conecto una vez casa tres meses.
Saludos y ya ireis informando.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto habrá un marjen para jugar los partidos no? es de dir un marjen de un par de días. Es que según que horario me va muy mal.
--- [ Añadido ] -----
Decidme algo si aún hay algun ueco jeje.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
No se quien habra baneado al personaje, pero de mi parte y de Muchos mas Gracias.
En cuanto a lo del Torneo, tienes k entrar aqui http://compiteygana.esp.tc
Creo k no es publicidad pues simplemente es un foro para el torneo k esijia la gente de ps3 en el k tenemos un enlace a este foro.
Si no os parece bien decirlo y lo cancelo.
Xaop
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
A mi tampoco m va si no mira el torneo, siempre pierdo por mucho, jejeje jejeje jejeje, pero merece la pena jugar cn esta gente, jejeje .
Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Somos ahora mismo 11 participantes, Cuando seamos 20 empezara el torneo oficial. Por el momento se esta jugando una liguilla en la que la gente lucha por las primeras posiciones de la clasificacion. Un abrazo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
12
Karma
1
luiska

ola soy luiska participante d el torneo me gustaria cambiar d selecion si es posible tengo costa de marfinl podria cambiarla x la republica checa si es posible t estaria mu agradecido
 
Superior