torneo al pro2008,interesados dejarme vuestra id y messenger!.

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
liga pro

min ID ES kaka_619 y mi messenger es [email protected] agrgadme y jugaremos la liguilla
--- [ Añadido ] -----
hola mi id es omar11005 y elijo el tottenham :victoria:
--- [ Añadido ] -----
hola mi id es omar11005 y elijo el tottenham.suerte a todos y q se vea futbol
:victoria:

Msn .... [email protected] ;)
ola vas a jugar la liga pues agregadme k yo me apunto a ver si soy campeon adios
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
270
Karma
33
el torneo ia tenems los 16 ekipos!!
organizando los grupos lo mas seguro k empezems el jueves:



bayer - palermoloco
madrid - kristian
manchester - Takexis
barça - chimi
arsenal - titofloren
inter - CaNaRiOn_
milan - shevchu
liverpool - piloto84
chelsea - gofio89
ajax - CesarVk
juventus - evilgl30
atmadrid - dhany
olimpique de lyon -morepe89
omar11005-tottenham
deivid82 - roma
sissoko4ever-valencia

el lunes os mandare un mensaje privaDO para deciros k dias jugais!!
cada partido de las jornadas se jugaran 2 jornados x semana de lunes a jueves 1 y de viernes a domingo otra xro os teneis k `pner de acuerdo los rivales

ara stoy aciendo las grupos vnga un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Os!! ai tenemos el torneo:p jeje, bueno solo comentar por si alguien se confunde(aunque ya vi que me agregaste al msn kristiano;) que mi id de playstation network es:gofio89 y la del pro es:dieguito1989.

un saludo crack
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola me gustaria apuntarme con el Valencia C.F mi id es NoCTuRNo-20 y mi correo es [email protected]. nos vemos deuuu!!!!
--- [ Añadido ] -----
Joer veo q al valencia ya lo han pillado si no el villarreal estaria bien deuu
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
270
Karma
33
wenas kedan 2 plazas libres una para el milan y otra para el liverpool ponerme vuestra id del pro y dela play!! y messenger
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
pero aver, kereis leer los posts??? el valencia ya esta cogido, el barcelona tambien, ahora mismo no quedan plazas libres y omar 2911 si te toca con alguien que no tenga tres rayas verdes y no juegas pues se te dará por perdido... porque encima de que eres nuevo no vas a venir aqui exigiendo, yo he jugado con gente con una raya y me ha ido perfectamente asi que no seas tan tikismikis, que encima de que te hacen un torneo sin que tengas que hacer tu nada estas aqui poniendo problemas!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Lo siento me coonfundi. Es que me lio un poquillo. Soy nuevo en esto ya estaba incrito con la Roma, mi nick de la ps3 es deivid82. Im sorry.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Si yo me puedo cambiar de equipo? yo prefiero el liverpool que el olimpique de lyon

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
jaimond...1º Ni se te ocurra llamarme mas tiquismiquis ten lo claro;)
2º Como tu no organizas el torneo no tienes derech a estar diciendo q si doy problemas diciendo mi opinion...¡¡Ok!!. 3º Si digo lo de las rayas es por que he jugado partidos donde se traba lo maximo y por culpa de eso e perdido partidos por la pu.. cara y si me meto en este torneo es para poder jugar bien por internet.ok y te repito ni se te ocurra llamarme de ninguna manera solo por mi id ok.


P.D.: estoy ansioso de jugar contra ti ...y espero q tengas como minimo 2 rayas;)....¡¡Suerte!!

Saludos;)
 
Superior