torneo al pro2008,interesados dejarme vuestra id y messenger!.

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
19
Karma
3
pq no aparece el q queria montar el torneo?
se lo ha tragado la tierra?
todos tenemos ganas de empezar no es serio
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
19
Karma
3
por mi bien aunque tendras q revisar todos los q estan apuntados pq popdria haber gente q ya no esta y haber cambio de equipos
gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Eso esta hecho, me voy a poner a ello. Lo mas seguro es k mañana tengais noticias ya....
Ademas voy a poner algun premio.
Un saludo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Vosotros pedis y yo lo ago.
Hay la teneis normas y demas.
http://compiteygana.esp.tc
Solo os pido dos cosas.
Que teneis que volver a poner vuestros datos alli.
Y k deis las Gracias a laps3.com por permitirnos conocernos y asi poder crear este torneo. dejar aqui lo k os parece aun le faltan detalles, pero esk estoy sin dormir y me voy a hechar ya. Un abrazo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo e hecho en un solo dia, cn web dominio y todo, y ahora la gente no se mete...... Snif
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Vosotros pedis y yo lo ago.
Hay la teneis normas y demas.
http://compiteygana.esp.tc
Solo os pido dos cosas.
Que teneis que volver a poner vuestros datos alli.
Y k deis las Gracias a laps3.com por permitirnos conocernos y asi poder crear este torneo. dejar aqui lo k os parece aun le faltan detalles, pero esk estoy sin dormir y me voy a hechar ya. Un abrazo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo e hecho en un solo dia, cn web dominio y todo, y ahora la gente no se mete...... Snif
Hola muy buenas
Te los has currado mucho, Gracias.
Ya me he apuntado espero que la gente se anime asi podemos pasar un rato entretenido.
Para cualquier cosas [email protected]

Un saludo ciaoooo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
aqui la peña o no sentera... o van a su bola :S hay q meterse en la pagina y alli ya te registras, hades tio, me aprece bien q te hayas pegado el curro y tal... pero para hacer una liga lo mejor es hacer un foro y punto no acer una pagina toda recargada d cosas, videos y tonterias, que yo solo de entrar se me han quitado las ganas de registrarme porque está hasta descuadrada la pagina, asi que para otra vez ya lo sabes, te lo digo porque he estado en muchas ligas y conozco a la gente...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Bueno bueno bueno......
Mira la hice por todos vosotros para que tuvierais un torneo decente y cn premios. Y tiene videos y demas porque habra torneos y demas. Pero si no t gusta y la ves descuadrada, ale machote, hazte una. Aun por encima joder.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
señores los q se kieran meter en un torneo q se metan en esta pagina por favor http://compiteygana.superforo.net/portal.htm ...jaimond (esto es un foro y esta para decir cada uno lo q opina y yo respeto tu opinion) pero creo q tu opinion se pasa un poco y si no te gusta la pagina q este hombre se a estado currando para q nosotros tengamos un torneo no entres y punto ... y no te preocupes q mientras no aiga gente como tu en este torneo nos lo pasremos mejor ;) Suerte con esa actitud en la vida ;) hades_eldios gracias por haber echo esa pagina (Y)¡¡Crack!!
 
Superior